Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Donna Ulisse - [Mp3][14 CDs][1991-2024]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Donna Ulisse - [Mp3][14 CDs][1991-2024]



    Donna Ulisse es una cantante y compositora estadounidense de música country y bluegrass . Firmó con Atlantic Records en 1991, lanzó su álbum debut, Trouble at the Door , ese año y dos singles que figuran en el Billboard Hot Country Singles & Tracks . Ella apareció en los programas de televisión nacionales Hee Haw, Nashville Now, Crook & Chase, y NBC's Hot Country Nights.
    Después de salir de Atlantic Records a finales de los 90, Donna se tomó un tiempo y escribió canciones, sin embargo, hizo algunas apariciones, pero regresó en 2007 con un nuevo álbum esta vez la grabación de música Bluegrass. Ulisse gira con su banda The Poor Mountain Boys actuando en festivales y salas de conciertos.

    Pais:USA
    Artista:Donna Ulisse
    Año:1991-2024
    Genero:Country Bluegrass
    Tamaño:1,36 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3



    1991 Trouble at the Door

    1 Trouble At The Door 2:58
    2 Fire In An Old Flame's Eyes 3:30
    3 Guess Who's Back In Town 2:45
    4 Fall Apart With You 3:03
    5 My Broken Heart's Breaking All Over Again 2:54
    6 When Was The Last Time 2:43
    7 You Always Take Her Memory Out On Me 3:10
    8 Out Of Sight, Out Of Mind 2:43
    9 Things Are Mostly Fine 2:44
    10 Legend In My Heart 3:04



    2007 When I Look Back

    1 I'm Calling Heaven Down 4:40
    2 The Walls Cry 3:59
    3 My Prayer 2:46
    4 She Needs Time 3:22
    5 When I Look Back 3:00
    6 Gone 4:11
    7 He Ain't That 2:57
    8 Heartbreak River 3:22
    9 I Want To Grow Old With You 3:25
    10 Doin' Time 2:56
    11 She's Gone Sailing 3:35
    12 I Am A Child Of God 4:28
    13 He's Still A Believer 2:58
    !4 If I Were 4:17



    2009 Walk This Mountain Down

    1. In My Wildest Dreams 3:26
    2. Poor Mountain Boy 3:22
    3. Dust To Dust 4:17
    4. Love's Crazy Train 3:09
    5. Walk This Mountain Down 2:47
    6. The Trouble With You 3:56
    7. Child of the Great Depression 3:22
    8. The Key 3:08
    9. Lovin\' Every Minute 4:19
    10. I Lied 3:03
    11. These Troubles 4:05
    12. Everything Has Changed 2:50
    13. Levi Stone 4:00


    2010 Holy Waters

    01. Caney Creek To Canaan Land (02:58)
    02. He Will (03:08)
    03. This Crazy World (03:32)
    04. To My Soul I Do (03:06)
    05. Holy Waters (03:30)
    06. Who You Need To Know (03:09)
    07. A Promise That He Made (03:13)
    08. Cover Me (02:42)
    09. High In The Sky (02:42)
    10. Who Will Sing For Me (03:11)
    11. New Day In Heaven (03:25)
    12. Lord I'm Yours (02:23)
    13. My Jesus (02:37)



    2011 An Easy Climb

    1. Let It Rain 3:22
    2. Hand Me Down Home 3:22
    3. I've Got Nothin' 2:54
    4. Crawlin' Back 2:34
    5. An Easy Climb 3:14
    6. Black Snake 5:08
    7. Her Heart Is A Stone Hard Ground 3:27
    8. Lonesome Without You 2:22
    9. Where the Cold Wind Blows 3:36
    10. Flat Broke In Arkansas 3:17
    11. Banks of Roane River 3:38
    12. Faith Is A Journey 2:52
    13. Shady Glen 5:38



    2012 All The Way To Bethlehem

    1. I See the Light of the World 2:44
    2. You Will Be Delivered 3:59
    3. Elisabeth 2:49
    4. He's Not Mine 3:46
    5. All the Way to Bethlehem (feat. Rick Stanley) 4:21
    6. You Cannot Stay Here 3:39
    7. Let the World Wait for a Little While 3:29
    8. He Is Here 3:44
    9. I'm Gonna Shine 2:51
    10. We've Come to Worship Him 3:45
    11. Morning in Bethlehem 2:44


    2013 I Am a Child of God

    01. I Am a Child of God (04:28)
    02. Walk This Mountain Down (02:49)
    03. Wait a Little Longer Please Jesus (04:10)
    04. I Want to Grow Old With You (03:26)
    05. Everything Has Changed (02:50)
    06. My Prayer (02:48)
    07. Faith Is a Journey (02:50)
    08. The Key (03:08)
    09. This Is My Father's World (03:52)
    10. I'm Calling Heaven Down (04:42)



    2013 Showin' My Roots

    1 Showin' My Roots
    2 One Way Rider
    3 Take This Hammer (feat. Sam Bush)
    4 How Mountain Girls Can Love
    5 If That's the Way You Feel
    6 Fist City
    7 In the Good Old Days When Times Were Bad
    8 Wait a Little Longer Please Jesus
    9 Somebody Somewhere (Don't Know What He's Missing Tonight)
    10 Your Good Girl's Gonna Go Bad
    11 I Hope You Have Learned
    12 Send Me the Pillow You Dream On
    13 I've Always Had a Song I Could Lean On




    2015 Hard Cry Moon

    1 Black Train
    2 Workin' On The C & O
    3 We're Gonna Find A Preacher
    4 Papa's Garden
    5 It Could Have Been The Mandolin
    6 Hard Cry Moon
    7 The River's Runnin' Free
    8 As Long As We're Together
    9 Ain't That A Pity
    10 I'm In For A Long Ride
    11 Whispering Pines
    12 I'll Sleep In Peace At Night



    2015 The Songwriter In Me The Demo Recordings

    1 He's Still a Believer 2:50
    2 The Walls Cry 4:05
    3 Gone 2:54
    4 If I Were 3:27
    5 Papa's Garden 2:52
    6 Holy Waters 3:34
    7 I Got a Home in Glory Land 2:52
    8 Let It Rain 2:52
    9 Hand Me Down Home 3:28
    10 Shady Glen 4:15
    11 Safe 3:36
    12 The Man That I Am 3:35
    13 Banks of Roane River 3:42
    14 An Easy Climb 3:07
    15 Showin' my Roots 3:35
    16 The Sacrifice 3:43
    17 The Trouble With You 3:18
    18 I Am a Child of God 2:45
    19 To My Soul I Do 2:15
    20 Let the World Wait for a Little While 3:46
    21 Come to Jesus Moment 4:07
    22 We're Gonna Find a Preacher 2:43
    23 Wild and Free 2:27


    2017 Breakin Easy

    01. Without Trouble Please 02:44
    02. Back Home Feelin' Again 02:38
    03. Drive This Cold Out Of Me 03:30
    04. A Little Past Lonely 03:06
    05. Made For Each Other 02:53
    06. Here Comes My Baby Back Again 02:45
    07. We Are Strong 02:54
    08. Til I Fin'lly Let Go 02:45
    09. I'm In A Hurry To Go Nowhere 03:40
    10. Whatever Winter Brings 03:56
    11. Where My Mind Can Find Some Rest 03:02
    12. We've Got The Love Thing Figured Out 02:32



    2019 Time for Love

    01 – When I Go All Bluegrass on You
    02 – Heart of Rosine
    03 – My Whole World is Standing Still
    04 – When We’ve Got Time for Love
    05 – Come to Jesus Moment
    06 – Seven Lonely Days
    07 – Get on Home Boy
    08 – A Little Less Gone
    09 – Hi Lonesome
    10 – Red Top Mountain Road
    11 – I’m Not Afraid
    12 – Magazine Rack
    13 – I’ll Never Find Another You


    2022 Livin' Large

    01. Gray Rock, Red Clay Land (03:10)
    02. Hard to Find the Good Here Anymore (03:34)
    03. The End of Crazy (03:21)
    04. Turn My Heart (03:43)
    05. Maggie Valley Home (03:12)
    06. Always Tomorrow (02:54)
    07. Daffodil (03:18)
    08. Livin' Large in a Little Town (03:08)
    09. Harp with Golden Strings (02:56)
    10. Don't Bury This Bible with Me (03:39)
    11. Appalachia Gotta Have You Feeling in My Bones (02:52)


    2024 Mountain Lily

    01. Ain't No Sleepin' In This House (02:49)
    02. Don't Time Drag (04:01)
    03. It's A Lovely, Lovely World (02:58)
    04. Safe (03:37)
    05. Rollin' (03:15)
    06. Nothing Between Me And You (03:29)
    07. I'm Fallin' (03:00)
    08. Where The Mountain Lilies Grow (04:22)
    09. The Trees Came Falling Down (03:30)
    10. My Constant Savior (03:12)


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a rusochinojapones por este aporte:

    elpadrino52 (24 02 2024),hinode (03 03 2024),Jomileruz (24 02 2024),pantelis (24 02 2024)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •