Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jessi Colter - [Mp3][20 CDs][1970-2023]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Jessi Colter - [Mp3][20 CDs][1970-2023]



    Jessi Colter (nacida Miriam Johnson el 25 de mayo de 1943) es una cantante estadounidense de country y una de las pocas cantantes femeninas del movimiento outlaw en los años 70. Es conocida también por colaboraciones con su marido Waylon Jennings y por su hit country pop de 1975 "I'm Not Lisa".
    Tras conocer al que sería su futuro marido, hizo carrera en la música sacando su primer LP de estudio en 1970 A Country Star is Born. Cinco años después, firma con Capitol Records y saca su primer single "I'm Not Lisa" que entra a los primeros puestos de los charts y llega al Top 5 de los Pop charts. En 1976 aparece en el LP de colaboración Wanted: The Outlaws, que consigue un álbum de platino certificado por la RIAA y le ayuda a convertirse en una de las pocas estrellas femeninas del outlaw country.
    Colter nació y creció en una familia estrictamente pentecostal en Phoenix, Arizona. Su madre era predicadora y su padre piloto de coches de carrera. A los 11 años era ya la pianista de su iglesia. Tras el instituto comienza a cantar en clubs de Phoenix.

    Pais:USA
    Artista:Jessi Colter
    Año:1970-2023
    Genero:Country
    Tamaño:1,84 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    1970 A Country Star Is Born

    01. Too Many Rivers (2:36)
    02. Cry Softly (3:01)
    03. I Ain't The One (2:18)
    04. It's Not Easy (3:07)
    05. He Called Me Baby (2:36)
    06. Why You Been Gone So Long (3:09)
    07. If She's Where You Like Livin' (2:53)
    08. Healing Hands Of Time (2:39)
    09. That's The Chance I'll Have To Take (2:04)
    10. Don't Let Him Go (2:27)
    11. It's All Over Now (2:24)



    1975 I'm Jessi Colter

    "Is There Any Way (You'd Stay Forever)" 2:45
    "I Hear a Song" 2:43
    "Come on In" 2:30
    "You Ain't Never Been Loved (Like I'm Gonna Love You)" 2:57
    "Love's the Only Chain" 3:16
    "I'm Not Lisa" 3:23
    "For the First Time" 2:38
    "Who Walks Thru' Your Memory (Billy Jo)" 2:20
    "What's Happened to Blue Eyes" 2:19
    21. Black Haired Boy (bonus track)
    22. Thats The Way A Cowboy Rocks And Rolls (bonus track)
    23. My Cowboys Last Ride (bonus track)



    1975 Take A Message To Laura

    01. Take A Message To Laura (03:22)
    02. Too Many Rivers (02:36)
    03. Cry Softly (03:02)
    04. I Ain't The One (02:18)
    05. It's Not Easy (03:09)
    06. He Called Me Baby (02:36)
    07. Why You Been Gone So Long (03:10)
    08. If She's Where You Like Livin' (02:54)
    09. Healing Hands Of Time (02:40)
    10. That's The Chance I'll Have To Take (02:06)
    11. Don't Let Him Go (02:27)
    12. It's All Over Me (02:29)
    13. Bridge Over Troubled Water (04:03)
    14. Under Your Spell Again (02:53)
    15. I'm Looking For Blue Eyes (02:17)
    16. You Mean To Say (02:30)
    17. Suspicious Minds (03:58)



    1976 Diamond In The Rough

    "Diamond in the Rough" (Donnie Fritts, Spooner Oldham)
    "Get Back" (John Lennon, Paul McCartney)
    "Would You Leave Now"
    "Hey Jude" (John Lennon, Paul McCartney)
    "Oh Will (Who Made it Rain Last Night)"
    "I Thought I Heard You Calling My Name" (Lee Emerson)
    "Ain't No Way" (Tere Mansfield)
    "You Hung the Moon (Didn't You Waylon)"
    "Woman's Heart is a Handy Place to Be" (Cort Casady, Marshall Chapman)
    "Oh Will"




    1976 Jessi

    "The Hand That Rocks the Cradle" – 3:08
    "One Woman Man" – 4:23
    "It's Morning (And I Still Love You)" – 2:20
    "Rounder" – 3:47
    "Here I Am" – 3:41
    "Without You" – 3:56
    "Darlin' It's Yours" – 3:06
    "Would You Walk with Me (To the Lillies)" – 3:00
    "All My Life, I've Been Your Lady" – 3:36
    "I See Your Face (In the Morning's Window)" – 3:28




    1976 Wanted! The Outlaws

    "My Heroes Have Always Been Cowboys"
    "Honky Tonk Heroes"
    "I'm Looking For Blue Eyes"
    "You Mean to Say"
    "Suspicious Minds"
    "Good Hearted Woman"
    "Heaven or Hell"
    "Me and Paul"
    "Yesterday's Wine" (Nelson)
    "T for Texas" (Jimmie Rodgers)
    "Put Another Log on the Fire (Male Chauvinist National Anthem)"
    "Slow Movin' Outlaw" (Dee Moeller)
    "I'm a Ramblin' Man" (Ray Pennington)
    "If She's Where You Like Livin' (You Won't Feel at Home with Me)"
    "It's Not Easy" (Frankie Miller)
    "Why You Been Gone So Long"
    "Under Your Spell Again"
    "I Ain't the One" (Colter)
    "You Left a Long, Long Time Ago"
    "Healing Hands of Time"
    "Nowhere Road"




    1977 Mirriam

    "For Mama" – 3:11
    "Put Your Arms Around Me" – 3:11
    "I Belong to Him" – 4:04 featuring Waylon Jennings and Roy Orbison
    "God if I Could Only Write Your Love Song" – 3:02
    "Consider Me" – 3:45
    "There Ain't No Rain" – 2:34
    "God I Love You" – 3:02
    "Let it Go" – 2:53
    "Master, Master" – 2:59
    "New Wine" – 3:44



    1978 That's The Way The Cowboy Rocks and Rolls

    "Roll on" — 3:29
    "Black Haired Boy" — 2:51
    "I Was Kinda Crazy Then" — 3:10
    "That's the Way a Cowboy Rocks and Rolls" — 3:20
    "My Cowboy's Last Ride" — 3:12
    "Hold Back the Tears" — 3:00
    "Maybe You Should've Been Listening" — 4:35
    "Don't You Think I Feel it Too" — 3:02
    "Love Me Back to Sleep" — 2:26
    "My Goodness" — 5:00



    1978 White Mansions

    01. story to tell (02:53)
    02. dixie, hold on (03:17)
    03. join around the flag (02:16)
    04. white trash (03:58)
    05. the last dance & the kentucky racehorse (05:29)
    06. southern boys (03:02)
    07. the union mare & the confederate grey (03:56)
    08. a summer could so cold (02:59)
    09. the southland's bleeding (04:16)
    10. Bring Up The Twelve Pounders (00:29)
    11. they laid waste to our land (02:36)
    12. praise the lord (01:13)
    13. the king has called me home (03:17)
    14. bad man (03:06)
    15. dixie, now you're done (03:17)



    1981 Ridin' Shotgun

    "Ridin' Shotgun (Honkin')"
    "Holdin' on"
    "Nobody Else Like You"
    "Somewhere Along the Way"
    "Wings of My Victory"
    "Ain't Makin' No Headlines (Here Without You)"
    "Jennifer"
    "Hard Times and Snow Come"
    "Fallen Star"
    "Ridin' Shotgun (Tonkin')"



    1981 Leather & Lace

    "You Never Can Tell (C'est la Vie)" (Chuck Berry)
    "Rainy Seasons" (Colter, Basil McDavid)
    "I'll Be Alright" (Jennings, Jerry Bridges, Michael Lawley)
    "The Wild Side of Life"/"It Wasn't God Who Made Honky Tonk Angels" (William Warren, Arlie A. Carter, J. D. "Jay" Miller)
    "Pastels & Harmony" (Gordon Payne, Bee Spears)
    "I Believe You Can" (Colter, Basil McDavid)
    "What's Happened to Blue Eyes" (Colter)
    "Storms Never Last" (Colter)
    "I Ain't the One" (Miriam Eddy aka Jessi Colter)
    "You're Not My Same Sweet Baby" (Mickey Newbury)



    1984 Rock 'N Roll Lullaby

    01. Rock And Roll Lullaby (02:56)
    02. Wild And Blue (02:04)
    03. Stormy Weather (02:31)
    04. I Want To Be With You (02:16)
    05. I Forgot More Than You'll Ever Know (02:15)
    06. I'm Going By Daydream (02:37)
    07. Partners After All (03:04)
    08. Easy Street (02:45)
    09. I Can't Stop Loving You (02:35)
    10. Tiger (02:07)



    1995 Jessi Colter Collection

    01. Is There Any Way (You'd Stay Forever) (02:46)
    02. That's The Way A Cowboy Rocks And Rolls (03:23)
    03. What's Happened To Blue Eyes (02:20)
    04. I Thought I Heard You Calling My Name (03:54)
    05. I'm Not Lisa (03:22)
    06. Without You (03:58)
    07. Maybe You Should've Been Listening (04:36)
    08. It's Morning (And I Still Love You) (02:22)
    09. Hold Back The Tears (03:01)
    10. Here I Am (03:43)



    1996 Just For Kids

    "I'd Like to Sing with Kids" — 1:20
    "La Cucaracha" — 1:30
    "Old King Cole" — 2:00
    "I'd Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)" — 1:44
    "A Windmill in Old Amsterdam" — 1:57
    "La Song" — 2:37
    "Octopus's Garden" — 2:33
    "Mary Ann" — 2:10
    "Frère Jacques" — 0:44
    "Babushka Baio" — 0:25
    "Too-Ra-Loo-Ra-Loo-Ral (That's an Irish Lullaby)" — 2:36
    "Twinkle, Twinkle Little Star" — 1:01
    "This Land is Your Land" — 2:18
    "Choo Choo Ba" — 1:33
    "London Bridge" — 0:54
    "Did You Ever See a Lassie" — 0:55
    "Jasmine Flower" — 0:52
    "Bubbles and Bubbles" — 1:12
    "Finiculi, Finicula" — 0:53
    "He's Got the Whole World in His Hands" — 1:50
    "Aloha Oe" — 0:50



    1996 Wanted! The Outlaws (Expanded Edition)

    01. My Heroes Have Always Been Cowboys (02:50)
    02. Honky Tonk Heroes (Like Me) (03:28)
    03. I'm Looking for Blue Eyes (02:16)
    04. You Mean to Say (02:28)
    05. Suspicious Minds (with Jessi Colter) (03:56)
    06. A Good Hearted Woman (Live at Western Place, Dallas, Texas - September 25, 1974) (02:56)
    07. Heaven and Hell (01:38)
    08. Me and Paul (03:46)
    09. Yesterday's Wine (02:59)
    10. T For Texas (04:13)
    11. Put Another Log On The Fire (02:18)
    12. Slow Movin' Outlaw (03:39)
    13. (I'm A) Ramblin' Man (02:45)
    14. If She's Where You Like Livin' (02:49)
    15. It's Not Easy (03:04)
    16. Why You Been Gone so Long (03:05)
    17. Under Your Spell Again (with Jessi Colter) (02:52)
    18. I Ain't The One (with Jessi Colter) (02:10)
    19. You Left A Long, Long Time Ago (02:39)
    20. Healing Hands of Time (02:18)
    21. Nowhere Road (02:44)




    2003 An Outlaw...A Lady - The Very Best Of Jessi Colter

    "You Mean to Say" - 2:30
    "Suspicious Minds" (with Waylon Jennings) - 3:57
    "Under Your Spell Again" (with Waylon Jennings) - 2:53
    "I'm Not Lisa" - 3:23
    "What's Happened to Blue Eyes" - 2:22
    "You Ain't Been Loved (Like I'm Gonna Love You)" - 2:59
    "Storms Never Last" (with Waylon Jennings) - 4:16
    "It's Morning (And I Still Love You)" - 2:25
    "Without You" - 3:59 "Here I Am" - 3:46
    "I Belong to Him" - 4:06
    "New Wine" - 3:50
    "I Thought I Heard You Calling My Name" - 3:57
    "You Hung the Moon (Didn't You Waylon?)" - 3:23
    "Maybe You Should've Been Listening" - 4:39
    "That's the Way a Cowboy Rocks and Rolls" - 3:24
    "Hold Back the Tears" - 3:03
    "The Wild Side of Life/It Wasn't God Who Made Honky Tonk Angels" (medley) (with Waylon Jennings) - 3:21




    2006 Out Of The Ashes

    "His Eye is on the Sparrow" – 3:58 (Civilla D. Martin, Charles H. Gabriel)
    "You Can Pick 'Em" – 4:09 (Colter, Ray Herndon)
    "Starman" – 4:23
    "The Phoenix Rises" – 4:38
    "Out of the Rain" – 4:47 (Tony Joe White) featuring Waylon Jennings, Shooter Jennings, Tony Joe White, and the Greater Apostolic Christ Temple Choir
    "Velvet and Steel" – 4:46
    "Rainy Day Women No. 12 & 35" – 4:27 (Bob Dylan)
    "You Took Me by Surprise" – 4:37
    "So Many Things" – 2:57
    "The Canyon" – 4:20
    "Never Got Over You" – 3:55 (Colter, Herndon)
    "Please Carry Me Home" – 5:51 (Colter, Shooter Jennings) with Shooter Jennings



    2013 Live from Cain's Ballroom

    01. Intro (Live) (01:17)
    02. Mystery Train (Live) (03:32)
    03. Can't Nobody Do Me Like Jesus (Live) (02:40)
    04. Interlude 1 (Live) (00:54)
    05. Without You (Live) (03:12)
    06. Interlude 2 (Live) (02:02)
    07. What's Happened to Blue Eyes (Live) (03:05)
    08. You Can Pick 'Em Baby (Live) (03:58)
    09. Interlude 3 (Live) (00:27)
    10. You Were My Mountain (Live) (01:52)
    11. I'm Not Lisa (Live) (03:40)
    12. Interlude 4 (Live) (00:37)
    13. Out of the Rain (Live) (07:09)
    14. Please Carry Me Home (Live) (05:41)
    15. Interlude 5 (Live) (00:29)
    16. Rainy Day Women #12 & 35 (Live) (04:21)
    17. Interlude 6 (Live) (00:39)
    18. Storms Never Last (Live) (03:59)



    2017 The Psalms

    01. PSALM 150 Praise Ye The Lord 02:49
    02. PSALM 75 Unto Thee 03:43
    03. PSALM 114 And The Mountains Skip Like Rams 08:39
    04. PSALM 99 He Is Holy 02:50
    05. PSALM 24 Who Is The King Of Glory 03:27
    06. PSALM 136 Mercy And Loving Kindness 05:41
    07. PSALM 151 King David's Last Psalm 02:57
    08. PSALM 21 Be Thou Exalted 03:18
    09. PSALM 45 My Song To A King 04:56
    10. PSALM 73 Like A Beast 05:34
    11. PSALM 23 The Lord Is My Shepherd 02:38
    12. PSALM 72 Arise O King Of Old 06:48



    2023 Edge of Forever

    01. Standing on the Edge of Forever (04:08)
    02. I Wanna Be With You (03:00)
    03. Hard On Easy Street (03:05)
    04. Lost Love Song (03:26)
    05. Angel in the Fire (04:07)
    06. Can't Nobody Do Me Like Jesus (03:30)
    07. With or Without You (03:52)
    08. Fine Wine (03:09)
    09. Maybe You Should (04:46)
    10. Secret Place (05:45)





    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a rusochinojapones por este aporte:

    commentblue (01 01 2024),elpadrino52 (28 10 2023),hinode (22 12 2023),maortiz (03 02 2024),pantelis (22 02 2024)

  3. #2
    Mano derecha del Maestro Avatar de elpadrino52
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2023
    Ubicación
    catalunya
    Género
    Agradecer
    3,596
    Agrad. 799 veces en 711 posteos

    Re: Jessi Colter - [Mp3][20 CDs][1970-2023]

    gracias y me voy a la radioooooooo
    Mano derecha del Maestro,, y la izquierda de los alumnos,

  4. El siguiente usuario agradeció a elpadrino52 por este aporte:

    rusochinojapones (28 10 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •