Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Darius Rucker - [Mp3][11 CDs][2002-2023]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Darius Rucker - [Mp3][11 CDs][2002-2023]



    Darius Rucker Carlos (nacido el 13 de mayo de 1966) es un cantante y compositor estadounidense. La primera vez que se hizo famoso como el cantante principal y guitarrista al ganar el premio Grammy estadounidense de rock con la banda Hootie & the Blowfish , que fundó en 1986 en la Universidad de Carolina del Sur , junto con Marcos Bryan , Jim "Soni" Sonefeld y Dean Felber. La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio con él como miembro, y colocó seis top 40 hits en el Billboard Hot 100 . Rucker co-escribió la mayoría de las canciones de la banda con los otros tres miembros.

    Pais:USA
    Artista:Darius Rucker
    Año:2002-2023
    Genero:Country Rock
    Tamaño:1,17 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    2002 Back to Then

    01. Wild One (03:35)
    02. Exodus (04:12)
    03. Sometimes I Wonder (04:15)
    04. Back To Then (04:59)
    05. This Is My World (05:06)
    06. I'm Glad You're Mine (03:06)
    07. Butterfly (04:32)
    08. Hold On (04:07)
    09. Ten Years (03:57)
    10. One More Night (04:18)
    11. Amazing Grace (Interlude) (00:49)
    12. Somewhere (13:19)
    13. Sleeping In My Bed (04:44)




    2008 Learn to Live

    01. Forever Road (04:02)
    02. All I Want (03:50)
    03. Don' t Think I Don't Think About It (03:04)
    04. Learn To Live (03:48)
    05. If I Had Wings (04:04)
    06. History In The Making (03:30)
    07. Alright (03:52)
    08. It Won't Be Like This For Long (03:39)
    09. Drinkin' & Dialin' (03:05)
    10. I Hope They Get To Me In Time (03:27)
    11. While I Still Got The Time (03:50)
    12. Be Wary Of A Woman (03:27)



    2010 Charleston, SC 1966

    01. This (03:39)
    02. Come Back Song (03:55)
    03. Might Get Lucky (03:46)
    04. Wiskey And You (04:16)
    05. Souther State of Mind (03:37)
    06. Love Will Do That (03:25)
    07. The Craziest Thing (03:16)
    08. Things I'd Never Do (03:49)
    09. We All Fall Down (03:36)
    10. I Don't Care (04:02)
    11. She's Beautiful (04:06)
    12. I Got Nothin' (03:25)
    13. In A Big Way (03:50)




    2013 True Believers

    01. True Believers (04:05)
    02. Miss You (04:02)
    03. Wagon Wheel (04:59)
    04. Love Without You Featuring Sheryl Crow (03:20)
    05. Radio (03:09)
    06. Lost In You (03:29)
    07. I Will Love You Still Featuring Mallary Hope (03:49)
    08. Take Me Home (04:10)
    09. Shine (04:12)
    10. Heartbreak Road (03:14)
    11. Leavin The Light On (03:57)
    12. Lie To Me (04:05)


    2013 True Believers (Deluxe Edition)

    01. True Believers (03:59)
    02. Miss You (04:01)
    03. Wagon Wheel (04:58)
    04. Love Without You (03:19)
    05. Radio (03:10)
    06. Lost In You (03:28)
    07. I Will Love You Still (03:49)
    08. Take Me Home (04:09)
    09. Heartbreak Road (03:13)
    10. Leavin' The Light On (03:57)
    11. Lie To Me (04:04)
    12. Your Cheatin' Heart (02:40)
    13. One Tequila (03:59)
    14. Only Wanna Be With You (Live At The House Of Blues, Dallas/2013) (05:05)





    2014 Home For The Holidays

    01. Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow (02:56)
    02. Have Yourself A Merry Little Christmas (03:39)
    03. What God Wants For Christmas (03:38)
    04. You're A Mean One Mr. Grinch (03:28)
    05. Baby It's Cold Outside (Featuring Sheryl Crow) (03:46)
    06. I'll Be Home For Christmas (03:54)
    07. O Come, All Ye Faithful (04:06)
    08. Winter Wonderland (02:48)
    09. Candy Cane Christmas (03:23)
    10. Please Come Home For Christmas (04:12)
    11. Hark! The Herald Angels Sing (03:53)
    12. White Christmas (03:39)


    2014 Southern Style

    01. Homegrown Honey (03:24)
    02. Good For A Good Time (03:39)
    03. Baby I'm Right (03:12)
    04. Southern Style (03:56)
    05. High On Life (03:33)
    06. Perfect (03:21)
    07. You, Me And My Guitar (03:16)
    08. Low Country (04:11)
    09. Need You More (03:30)
    10. Half Full Dixie Cup (03:33)
    11. Lighter Up (03:15)
    12. You Can Have Charleston (04:28)
    13. So I Sang (03:27)




    2015 Southern Style (Deluxe Edition)

    01. Homegrown Honey (03:25)
    02. Good For a Good Time (03:41)
    03. Baby I'm Right (feat. Mallary Hope) (03:14)
    04. Southern Style (03:58)
    05. High On Life (03:35)
    06. Perfect (03:22)
    07. You, Me and My Guitar (03:17)
    08. Low Country (04:13)
    09. Need You More (03:32)
    10. Half Full Dixie Cup (03:34)
    11. Lighter Up (03:17)
    12. You Can Have Charleston (04:30)
    13. So I Sang (03:29)
    14. Down Here (03:37)
    15. It's All Over (03:13)




    2017 When Was The Last Time

    1.For the First Time
    2. Bring It On
    3. Life’s Too Short
    4. If I Told You
    5. Don’t
    6. Twenty Something
    7. Straight To Hell (feat. Jason Aldean, Luke Bryan & Charles Kelley)
    8. Count the Beers
    9. Another Night With You
    10. Hands On Me
    11. She
    12. Story To Tell
    13. Straight To Hell (feat. Jason Aldean, Luke Bryan & Charles Kelley) [Full Length Version]



    2022 Darius Rucker Holidays

    01. Ol' Church Hymn (03:31)
    02. You're A Mean One, Mr. Grinch (03:27)
    03. Candy Cane Christmas (03:23)
    04. I'll Be Home For Christmas (03:53)
    05. Baby, It's Cold Outside (03:45)
    06. Please Come Home For Christmas (04:11)



    2023 Carolyn's Boy

    01. Beers And Sunshine (02:58)
    02. In This Together (03:01)
    03. Never Been Over (03:25)
    04. Fires Don't Start Themselves (03:46)
    05. Ol' Church Hymn (03:30)
    06. 7 Days (03:20)
    07. Same Beer Different Problem (03:01)
    08. Sara (03:39)
    09. Have A Good Time (03:31)
    10. Sure Would Have Loved Her (03:08)
    11. Southern Comfort (03:10)
    12. 3 am In Carolina (03:19)
    13. Lift Me Up (03:11)
    14. Stargazing (02:58)



    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    elpadrino52 (09 10 2023)

  3. #2
    Mano derecha del Maestro Avatar de elpadrino52
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2023
    Ubicación
    catalunya
    Género
    Agradecer
    3,594
    Agrad. 799 veces en 711 posteos

    Re: Darius Rucker - [Mp3][11 CDs][2002-2023]

    gracias despues de comerrrrrrrrrr
    Mano derecha del Maestro,, y la izquierda de los alumnos,

  4. El siguiente usuario agradeció a elpadrino52 por este aporte:

    rusochinojapones (09 10 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •