Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ann Burton - [Mp3][17 CDs][1962-2020]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Ann Burton - [Mp3][17 CDs][1962-2020]



    Ann Burton (4 de marzo de 1933, Ámsterdam - 29 de noviembre de 1989, Ámsterdam) es el seudónimo de Johanna Rafalowicz (entre 1938 y 1971: Johanna de Paauw), una cantante de jazz holandesa. Aproximadamente en 1930, la madre de Ann Burton emigró de Polonia a los Países Bajos. Ann nació en Holanda y cuando tenía 3 años, en 1933, su madre se casó con un trabajador de diamantes. En 1938, el apellido de Johanna se cambió por el de su padrastro y se convirtió en Johanna de Paauw, que fue su nombre oficial hasta lo cambió de nuevo a Rafalowicz. Durante la Segunda Guerra Mundial, su familia enfrentó la persecución judía bajo la ocupación alemana y ella se escondió mientras su madre y su padrastro sobrevivieron a los campos de concentración nazis. Sin embargo, la familia se vio afectada cuando sus padres (padrastros) se vieron privados de la patria potestad. Johanna, de nacionalidad polaca, adquirió la nacionalidad holandesa en 1957. Johanna nunca había recibido clases de canto, pero había escuchado a cantantes estadounidenses como Doris Day, Jo Stafford, Rosemary Clooney, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan. Más tarde, Billie Holiday y Shirley Horn la influenciaron. Quería meterse en el mundo de la música y así, alrededor de 1955, tomó el nombre de Ann Burton inspirándose en el actor galés Richard Burton.

    Pais:Holanda
    Artista:Ann Burton
    Año:1962-2020
    Genero:Jazz
    Tamaño:2,37 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    1962 Early Burton & More 1962 & 1988 (Remastered)

    01. Just in time (03:37)
    02. Fly me to the moon (01:59)
    03. Let's get away from it all (02:58)
    04. Close your eyes (04:44)
    05. Bag's groove (04:58)
    06. I didn't know what time it was (02:28)
    07. Again (03:46)
    08. Nice and easy (04:19)
    09. I won't dance (03:40)
    10. Afterthoughts (01:50)



    1965 Sing A Rainbow

    01. Sing A Rainbow (03:22)
    02. The Wildest Gal Girl In Town (02:10)
    03. Miss Otis Regrets (She's Unable To Lunch Today) (03:32)
    04. Kansas City (02:06)



    1967 Blue Burton

    01. I Can't Give You Anything But Love (05:03)
    02. Go Away Little Boy (07:23)
    03. He Was Too Good To Me (03:24)
    04. But Not For Me (03:44)
    05. It's Easy To Remember (04:30)
    06. You've Changed (05:49)
    07. The Good Life (02:42)
    08. In The Wee Small Hours Of The Morning (03:32)
    09. Sunny (03:28)



    1970 Ballads & Burton - (1999 Japan Edition)

    01. A Lovely Way to Spend an Evening (02:27)
    02. Try a Little Tenderness (05:28)
    03. Bang Bang (03:18)
    04. Someone to Watch over Me (07:12)
    05. The Shadow of Your Smile (05:11)
    06. It Never Entered My Mind (05:24)
    07. That Ole Devil Called Love (02:30)
    08. Here's That Rainy Day (05:28)



    1972 Sings For Lovers And Other Strangers

    01. A Boy Named Charlie Brown (04:27)
    02. Business Goes On As Usual (03:02)
    03. Sweet William (02:14)
    04. For No One (03:44)
    05. Got To Get You Into My Life (02:50)
    06. Little Man (02:45)
    07. Fire And Rain (02:55)
    08. My Ship (03:22)
    09. For All We Know (02:47)
    10. Until It's Time For You To Go (05:17)
    11. I Can't Give You Anything But Love (05:07)
    12. You've Changed (05:53)



    1974 By Myself Alone

    01. Come Rain Or Come Shine (04:51)
    02. Let Me Love You (05:13)
    03. May I Come In? (02:12)
    04. Love Is A Necessary Evil (03:57)
    05. Oh My, What A Shame (04:03)
    06. By Myself Alone (01:52)
    07. Yesterday & Yesterdays (02:57)
    08. Birthday Song (02:53)
    09. I Could Have Told You So (08:12)
    10. That Old Feeling (03:11)
    11. Travellin' Light (05:02)



    1977 A Lovely Way to Spend An Evening

    01. A Lovely Way To Spend An Evening (01:29)
    02. Lover Come Back To Me (04:00)
    03. But Not For Me (04:23)
    04. A Boy Named Charlie Brown (03:37)
    05. Got To Get You Into My Life (02:51)
    06. Rainy Days And Mondays (04:04)
    07. Ain't Misbehavin' (04:52)
    08. Exactly Like You (04:06)
    09. Just A-Sittin' And A-Rockin' (03:22)
    10. You've Changed (07:49)
    11. I Won't Cry Anymore (03:45)
    12. Desperado (03:47)
    13. Sunny (04:51)
    14. Spend In The Clowns (04:07)
    15. He's Funny That Way (02:52)
    16. A Lovely Way To Spend An Evening (Reprise) (01:10)



    1977 Burton For Certain

    01. I Thought About You (03:50)
    02. If I Were A Bell (03:50)
    03. Desperado (04:22)
    04. You And Me Against The World (05:15)
    05. Laughing On The Outside (06:27)
    06. You'd Be So Nice To Come Home To (04:12)
    07. I Cover The Waterfront (03:38)
    08. Rainy Days And Mondays (04:18)
    09. Still Crazy After All These Years (03:32)
    10. I Won't Cry Anymore (03:58)
    11. Send In The Clowns (04:20)



    1980 New York State Of Mind (Remastered 2016)

    01. New York State of Mind (05:08)
    02. You Started Something (02:56)
    03. I Can Dream, Can't I' (04:22)
    04. All or Nothing at All (04:13)
    05. Come in from the Rain (03:44)
    06. Tell Me More and More and Then Some (04:01)
    07. The Night We Called It a Day (03:36)
    08. Something So Right (04:34)
    09. All Too Soon (03:36)
    10. Never Never Land (04:59)



    1981 Am I Blue

    01. Can't Face the Music (05:00)
    02. I'll Be Around (04:03)
    03. Did I Remember (04:02)
    04. Laughing at Life (04:30)
    05. Am I Blue (02:46)
    06. I Wished on the Moon (05:20)
    07. I Don't Want to Cry Anymore (05:08)
    08. On the Sentimental Side (03:04)
    09. I Get Along Without You (05:18)
    10. I Am a Fool (06:09)



    1981 Collage

    01. A Lovely Way To Spend An Evening (02:22)
    02. Try A Little Tenderness (05:24)
    03. New York State Of Mind (05:02)
    04. In The Wee Small Hours Of The Morning (03:26)
    05. You Started Something (02:50)
    06. The Shadow Of Your Smile (05:07)
    07. A Boy Named Charlie Brown (04:20)
    08. I Can't Give You Anything But Love (04:58)
    09. Someone To Watch Over Me (07:07)
    10. It Never Entered My Mind (05:21)
    11. But Not For Me (03:40)
    12. Here's That Rainy Day (05:27)
    13. The Good Life (02:35)



    1984 It Might As Well Be Love (Remastered 2023)

    01. Sooner Or Later (03:55)
    02. This Is New (02:41)
    03. Nobody's Heart (04:50)
    04. What'll Do (02:04)
    05. I Like You, You're Nice (03:50)
    06. Humpty Dumpty Heart (03:35)
    07. After You (04:43)
    08. You Fascinate Me So (03:24)
    09. It Might As Well Be Spring (03:59)



    1987 That''s All

    01. Blue Bossa - instrumental (04:05)
    02. That's All (02:48)
    03. Everything Happens To Me (04:20)
    04. Just One Of Those Things (03:09)
    05. Get Out Of Town - instrumental (06:01)
    06. Nobody Else But Me (03:06)
    07. He Ain't Got Rhythm (02:45)
    08. Dreamer (02:35)
    09. My Gentleman Friend (02:57)
    10. Time Was (04:28)
    11. Medley: Moments Like This - My Buddy w Mark Murphy (02:47)
    12. I Wish I Were In Love Again w Mark Murphy (02:14)
    13. Things Ain't What They Used To Be - instrumental (01:12)



    1999 Skylark

    01. Skylark (03:55)
    02. Days of Wine & Roses (02:54)
    03. What Is There To Say (02:49)
    04. Some Other Spring (03:18)
    05. The End Of a Love Affair (02:57)
    06. Dream a Little Dream of Me (02:28)
    07. The Very Thought of You (04:50)
    08. Baubles, Bangles And Beads (03:36)
    09. Thursday Child (03:44)
    10. It's a Pity To Say Goodnight (02:18)
    11. Rainy Days And Mondays (03:48)
    12. Ain't Misbehavin' (04:11)
    13. Exactly Like You (03:29)
    14. You'd Be So Nice To Come Home To (05:04)
    15. He's Funny That Way (05:17)
    16. I Thought About You (03:49)
    17. If I Were a Bell (03:49)
    18. Desperado (04:21)
    19. You And Me Against The World (05:13)
    20. Laughing On The Outside (02:32)



    2006 Collections

    01. I Can't Give You Anything But Love Baby (04:58)
    02. Go Away Little Boy (07:10)
    03. In The Wee Small Hours Of The Morning (03:26)
    04. Sunny (03:24)
    05. A Lovely Way to Spend An Evening (02:22)
    06. Try A Little Tenderness (05:24)
    07. That Ole Devil Called Love (02:24)
    08. The Shadow of Your Smile (05:05)
    09. Someone To Watch Over Me (07:07)
    10. But Not for Me (03:38)
    11. You've Changed (05:42)
    12. The Good Life (02:36)



    2014 Ann of the Airlanes - Old Time Radio Show

    01. Episode 7 - Ann Wants To Be An Air Hostess (14:07)
    02. Episode 8 - Aunt Hattie Stows Away (14:14)
    03. Episode 9 - Jacks Brother Tries To Help (14:13)
    04. Episode 10 - Doc Heads A Smuggling Ring (14:09)
    05. Episode 11 - Just Before The Hurricane (14:12)
    06. Episode 12 - The Hurricane Hits (14:17)
    07. Episode 13 - Is Jack Working For The Secret Service (14:03)
    08. Episode 14 - Jack Needs The Secret Radio Frequency (14:07)
    09. Episode 15 - The Secret Runway In The Everglades (14:11)
    10. Episode 16 - Ann Meets Up With Jack (14:03)
    11. Episode 17 - Pete Takes Off (14:13)
    12. Episode 18 - Ann Is Lost In The Everglades (14:14)
    13. Episode 19 - Zeb Makes A Parachute Jump (14:13)
    14. Episode 20 - Jack Wonders Who Was In The Parachute (13:58)
    15. Episode 21 - Ann Hides In The Plane (14:10)
    16. Episode 22 - Pete Suspects Doc (14:04)
    17. Episode 23 - The Foreigner Who Walks With A Limp (14:13)
    18. Episode 24 - Overhearing A Message (14:17)
    19. Episode 25 - Ann Is Discovered (14:07)
    20. Episode 26 - Ann And Jack Prisoners (14:08)
    21. Episode 27 - The Piece Of Paper (14:08)
    22. Episode 28 - Is Doc Really The Head Of The Smuggling Ring (14:12)
    23. Episode 29 - Jack Lands The Plane (14:12)
    24. Episode 30 - Carp In The Ocean (14:13)



    2020 Fly Me To The Moon

    01. Just In Time (03:41)
    02. Fly To The Moon (02:04)
    03. Let's Get Awey From It All (03:03)
    04. Close Your Eyes (04:49)
    05. Bags' Groove (05:01)
    06. I Didn't Know What Time It Was (02:31)
    07. Again (03:49)
    08. Nice And Easy (04:21)
    09. I Won't Dance (03:45)
    10. Afterthoughts (01:51)





    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    elpadrino52 (03 08 2023)

  3. #2
    Mano derecha del Maestro Avatar de elpadrino52
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2023
    Ubicación
    catalunya
    Género
    Agradecer
    3,594
    Agrad. 799 veces en 711 posteos

    Re: Ann Burton - [Mp3][17 CDs][1962-2020]

    seguimos hacjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Mano derecha del Maestro,, y la izquierda de los alumnos,

  4. El siguiente usuario agradeció a elpadrino52 por este aporte:

    rusochinojapones (03 08 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •