Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Maren Morris - [Mp3][9 CDs][2004-2022]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Maren Morris - [Mp3][9 CDs][2004-2022]



    Maren Larae Morris (nacida el 10 de abril de 1990) es una músico, cantante y compositora. Ha publicado cuatro discos; su más reciente, un extended play Maren Morris, ha posicionado en dos listas de Billboard. Su primer sencillo, «My Church», alcanzó el número 1 en Country Digital Songs en 2016.
    Maren nació en Dallas, Texas, de Gregory y Kellie Morris (nacida, Pellam), donde se crió con una hermana más joven, Karsen. Ella vive actualmente en Nashville, Tennessee, por su canto y la música country de la carrera de compositor.

    Pais:USA
    Artista:Maren Morris
    Año:2004-2022
    Genero:Country Pop
    Tamaño:782 MB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    2004 Walk On

    1 Hit The Ground 2:50
    2 Girl I See 3:32
    3 Thank You 3:48
    4 This Livin' 3:28
    5 Rain 3:30
    6 Popular Girl 3:47
    7 Barrelhouse Blues 4:01
    8 Better Days 4:26
    9 Walk On 3:59
    10 Help Wanted 2:49


    2007 All That It Takes

    1. Don't Stay Away (4:06)
    2. Dangerous (3:28)
    3. Down On My Knees (4:26)
    4. Me & The Moon (4:02)
    5. Goodbye (3:31)
    6. Can't Do This Alone (4:03)
    7. What You Need (3:02)
    8. Oh Marie (3:13)
    9. All That It Takes (3:08)
    10. Here I Am (4:51)
    11. Fragile (3:50)
    12. Love That Was Never There (3:08)
    13. Sunkissed Days (3:29)


    2011 Live Wire

    1 Born Again 02:56
    2 The Guitars Are Too Loud 03:35
    3 The Willow Tree 03:30
    4 Run to You0 2:43
    5 The Letter 02:59
    6 Best of Me 02:50
    7 Moving On 03:14
    8 Live Wire 04:10
    9 Nothing at All 03:40
    10 The Light 04:07
    11 Truth 03:57



    2015 Maren Morris EP

    1. My Church (3:17)
    2. 80's Mercedes (3:31)
    3. Drunk Girls Don't Cry (3:32)
    4. I Wish I Was (3:59)
    5. Company You Keep (3:36)




    2016 Hero

    1. Sugar (3:10)
    2. Rich (3:29)
    3. My Church (3:18)
    4. I Could Use A Love Song (3:16)
    5. 80's Mercedes (3:32)
    6. Drunk Girls Don't Cry (3:32)
    7. How It's Done (3:26)
    8. Just Another Thing (2:59)
    9. I Wish I Was (4:00)
    10. Second Wind (3:20)
    11. Once (3:56)


    2017 Hero (Deluxe Edition)

    1 Sugar 3:09
    2 Rich 3:28
    3 My Church 3:17
    4 I Could Use a Love Song 3:16
    5 80s Mercedes 3:31
    6 Drunk Girls Don't Cry 3:31
    7 How It's Done 3:25
    8 Just Another Thing 2:58
    9 I Wish I Was 4:00
    10 Second Wind 3:19
    11 Once 3:56
    12 Bummin' Cigarettes 3:06
    13 Company You Keep 3:37
    14 Space 3:06



    2019 Girl

    Girl (04:10)
    The Feels (03:07)
    All My Favorite People (feat. Brothers Osborne) (03:19)
    A Song for Everything (03:14)
    Common (feat. Brandi Carlile) (04:05)
    Flavor (03:16)
    Make Out With Me (02:16)
    Gold Love (03:23)
    Great Ones (03:41)
    RSVP (03:34)
    To Hell & Back (03:15)
    The Bones (03:17)
    Good Woman (03:31)
    Shade (02:51)


    2022 Humble Quest

    01. Circles Around This Town (03:15)
    02. The Furthest Thing (03:54)
    03. I Can't Love You Anymore (02:49)
    04. Humble Quest (03:24)
    05. Background Music (03:34)
    06. Nervous (02:55)
    07. Tall Guys (02:43)
    08. Detour (04:07)
    09. Hummingbird (03:19)
    10. Good Friends (03:28)
    11. What Would This World Do? (04:00)


    2022 Humble Quest In Rare Form

    01. The Furthest Thing (In Rare Form) (03:59)
    02. I Can't Love You Anymore (In Rare Form) (03:08)
    03. Humble Quest (In Rare Form) (03:23)
    04. Background Music (In Rare Form) (03:46)
    05. Tall Guys (In Rare Form) (02:52)
    06. Good Friends (In Rare Form) (03:32)
    07. What Would This World Do? (In Rare Form) (04:10)


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    Jplaneta (12 11 2024)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •