Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Increible

  1. #1
    Discípulo del Maestro Avatar de Samat
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Género
    Agradecer
    584
    Agrad. 2,426 veces en 234 posteos

    Aviso Increible

    Mayo 1 de 2008

    Un teclado de computador tiene más bacterias que un asiento de sanitario: investigación
    >
    > Expertos analizaron treinta teclados en las oficinas de la revista 'Which? Computing Magazine' y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos.
    >
    > Entre las bacterias que descubrieron está la llamada 'escherichia colli', que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el 'estafilococo áureo', vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.
    >
    > A continuación examinaron la tapa de un sanitario de la misma oficina y descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.
    >
    > Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.
    >
    > De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.
    >
    > Un reciente sondeo entre 4.000 empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20 por ciento tampoco limpiaba el ratón.
    >
    > Los expertos recomiendan sacudir el teclado para eliminar las migas y el polvo y pasar luego un trapo.
    >
    > LONDRES
    > EFE

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Samat por este aporte:

    Belgranox (26 05 2008),Caty! (08 05 2008),Vale (08 05 2008)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    982
    Agrad. 696 veces en 228 posteos
    Gracias por la info niño, ahora sacudi mi teclado y tiene migas jajajjajajjajaj lo voy a limpiar prometo


  4. #3
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    q mal... pero tiene sentido ... jejejje

    Ufff lo q me pasó a mi una vez ..... con mi teclado ....... en fin, .... ahora lo tengo presente a dicho suceso tragicomico y siempre limpio mi teclado (Bah, 1 vez cada 5 o 6 meses pero Si ) jEJEJJEJEEJ


    Gracias x la info ... !


    ...!


  5. #4
    Discípulo del Maestro Avatar de Samat
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Género
    Agradecer
    584
    Agrad. 2,426 veces en 234 posteos
    Jajajajaja, suele pasar, el de mi casa lo tuve que cambiar por uno nuevo, la comida y las bebidas lo arruinaron, pero se puso la regla estricta, nadie come en el pc.....y desde eso, solo tiene pelos y pedazos de piel muerta....jejejejee


    Cita Iniciado por Merylarock Ver mensaje
    Gracias por la info niño, ahora sacudi mi teclado y tiene migas jajajjajajjajaj lo voy a limpiar prometo

  6. #5
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Cita Iniciado por samat Ver mensaje
    Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.
    y dimelo a mi, q esa es mi situacion :s



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •