Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tell me more collection

  1. #1
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    982
    Agrad. 696 veces en 228 posteos

    Tell me more collection

    Tell Me More Collection
    (English Plus, English Premium ,Italiano ,Aleman , Frances ,Chino ,Kids ,Japones ,Spanish y Arabic)
    Tell Me More English Plus



    TeLL Me More English Plus es la solución que le permite desenvolverse en todas las situaciones de la vida profesional. Gracias a su modo de estudio dinámico, auténtico motor de inteligencia artificial, conseguirá el mejor aprendizaje, ya que el programa analiza sus progresos en tiempo real y, después de cada ejercicio, vuelve a determinar las actividades que se deben llevar a cabo.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




    Tell Me More English Premium


    Mejorado, con nuevos ejercicios, mas vistoso, videos nuevos, una nueva tematica, Un nivel mas y mejorado, la solicion para aquellos que han terminado con Tell Me More Plus y quieren seguir con este curso.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Italiano Premium


    Es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.
    La solución completa para un aprendizaje personalizado. Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

    PRINCIPIANTE: Equivalencia escolar: Enseñanza primaria:
    Dirigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.
    INTERMEDIO: Equivalencia escolar: Enseñanza secundaria:
    Para mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.
    AVANZADO Equivalencia: Diplomatura universitaria: Para perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




    Tell Me More Aleman Plus



    Al igual que los demas solo k para aprender aleman, muy bueno contiene 750 horas de lecciones y mas de 3600 ejercicios.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Frances Plus



    Para estudiantes de Idiomas con equipo multimedia, que quieran aprovechar este medio para mejorar su expresión oral y escrita en el idioma elegido. Cada nivel incluye multiples ejercicios y se puede adquirir niveles sueltos o en recopilación de los 3 niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado) en Pack.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Chino Plus




    Tell me more Chino, tiene 300 horas de lecciones y 1500 ejercicios, la solucion perfecta para aprender este idioma.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.





    Última edición por Vale; 26 03 2008 a las 10:24 PM


  2. Los siguientes 27 usuarios agradecieron a Vale por este aporte:

    alfluc (27 03 2008),almadeloca (30 03 2008),almuxi (27 03 2008),anivall (27 03 2008),armando24 (27 03 2008),arthur3434 (27 03 2008),chbphe (27 03 2008),Darwin Vicente (27 03 2008),erjose (27 03 2008),fdosantacruz (27 03 2008),Fenix00 (27 03 2008),gfquinde (27 03 2008),inexpertisimo (27 03 2008),jibaru (10 07 2012),jinotegano (27 03 2008),jlorenzoc (27 03 2008),jqpipe (27 03 2008),juslin (27 03 2008),makykiki (27 03 2008),marineronaval (27 03 2008),matacucos (27 03 2008),pancho_go (27 03 2008),patadon (27 03 2008),pr3cio5o (27 03 2008),sagastw (27 03 2008),war1 (01 04 2008),Xalo (27 03 2008)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    982
    Agrad. 696 veces en 228 posteos
    Tell Me More Kids


    TELL ME MORE Kids, disponible en 3 niveles, se adapta en todo momento al universo de los niños, a sus experiencias e intereses. Respeta la progresión pedagógica natural de los niños de 4 a 12 años y facilita un primer contacto con el inglés.

    UN PROGRAMA COMPLETO, LÚDICO E INTERACTIVO

    * Se adapta en todo momento al universo de los niños, a sus experiencias e intereses, respeta la progresión pedagógica natural de los niños, y facilita un primer contacto con el inglés.
    * Posibilidad de elegir entre Inglés Británico o Inglés Americano
    * 100 Horas de Aprendizaje
    * Cientos de juegos escondidos en el universo de la casa, la ciudad y el mundo clasificados en 7 tipos diferentes : Karaoke, Colorea, Encuentra las diferencias, Dibujos animados...
    * Con los Dibujos animados podrán familiarizarse con el idioma y mejorar la pronunciación interpretando un papel, de una manera muy divertida.
    * Con Karaokes, para practicar el idioma cantando.
    * Tecnología de Reconocimiento de voz en todas las actividades, adaptado tanto para la voz de los niños como de los adultos.
    * 2 Divertidas mascotas, Don Nicolás y el loro Curro, dan consejos a los niños y los entretienen.
    * Tanto en los Dibujos animados como en los Karaokes, el niño tiene la opción de ver la traducción de todas las frases al español.
    * Este método exclusivo e interactivo ha sido concebido por profesores y pedagogos, autores de los conocidos métodos para adultos Talk to Me y Tell me More.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Japones




    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Spanish



    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Tell Me More Arabic Plus 3 cd's


    TELL ME MORE is the first language learning software based on the use of speech recognition technology. This collection of CD-ROMs is geared not only towards learning Modern Standard Arabic, but also introduces different Arabic dialects. The nuances of both the spoken language (comprehension and pronunciation) and the written language (written expression and grammar) are easily mastered using this Arabic software.

    To learn Arabic, TELL ME MORE Arabic introduces the standard Arabic used in newspapers, television broadcasts, and between Arabic speakers of different nationalities. At the same time, an introduction to dialects such as Egyptian, Yemeni, Algerian, and Moroccan is also given.


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




    PASS y SERIALES AQUI


  4. #3
    amigo te has ganado una felicitacion muy especial pues yo soy trilingue osea no se ingles, no se frances y se me esta olvidando el español ja ja ja muchas gracias por tu aporte

  5. #4
    encima de ser trilingue soy medio ciego disculpa lo de amigo a sus pies hermosa dama

  6. #5
    Proveedor de Soft Avatar de a_subieta_g
    Ingreso
    Oct 2006
    Agradecer
    4
    Agrad. 14 veces en 12 posteos
    Se Agradece por el aporte gracias men
    Hay que disfrutar la vida en grande que uno no es eterno

  7. #6
    Leecher Avatar de SQUIZOS
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2007
    Género
    Agradecer
    6
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    Bueno antes que nada Gracias por este aporte.
    Ya tenia rato que andaba buscando algo de Italiano e Ingles.
    Por el momento yo nadamas soy bilingüe porque hablo español y tonterias jajaja.
    Gracias otra vez.

  8. #7
    Leecher Avatar de solja
    Pais
    Serbia
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    0
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    muchas gracias, gran coleccion

  9. #8
    Leecher Avatar de juljuljul
    Pais
    Belgium
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    Gracias por la subida

  10. #9
    Aprendíz de Hacker Avatar de almuxi
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    May 2007
    Género
    Agradecer
    52
    Agrad. 23 veces en 15 posteos
    grax x subirla
    (es leeento bajar x rapidshareXD)

  11. #10
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    982
    Agrad. 696 veces en 228 posteos
    Cita Iniciado por almuxi Ver mensaje
    grax x subirla
    (es leeento bajar x rapidshareXD)
    Es lo que hay Almuxi


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •