Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dbz gaiden- El plan para exterminar a todos Los Saiyans

  1. #1
    Leecher Avatar de superspider007
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    baja california sur
    Género
    Agradecer
    56
    Agrad. 11 veces en 9 posteos

    dbz gaiden- El plan para exterminar a todos Los Saiyans

    Dragon ball z gaiden- El plan para exterminar a todos Los Saiyans




    Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron, esta debilitando la naturaleza. Goku y Gohan van a buscar a Bulma pero ella no encuentra ninguna información sobre el gas, saliendo de allí Mr. Popo les informa de la existencia de 4 máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes: el cañon Grand Apollo, el desierto del oeste, el volcán Pogo Pogo, en la Isla Bunbuku y el continente de hielo. Cuando logran destruir las cuatro maquinas, con ayuda de Piccolo. Vegeta y Trunks, Dende les avisa de la existencia de una quinta en la torre Tongari, situada en la Capital del Oeste. Los guerreros Z intentan destruir esta máquina pero un campo de fuerza no los deja, y pronto son atacados por los guerreros fantasma, que después logran fácilmente vencer gracias al consejo de Kaiō sama, quien también les informa que para destruir la quinta máquina deben vencer al verdadero enemigo que se encuentra en otro planeta. Goku y compañía se marcha hacia el planeta oscuro donde se enfrentan al Dr. Lychee y a Hatchhyacku








    espero que le haya gustado mi aporte... y sorry si es en link de youtube es que si lo tengo en video pero mi internet no es muy rapido y tardo mucho... pero si lo quieren me avisan
    que lo disfruten
    :graciass:
    y recuerden arriba el america de mexico

  2. El siguiente usuario agradeció a superspider007 por este aporte:

    Manowar_19 (11 06 2008)

  3. #2
    Leecher Avatar de xkaxis
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2007
    Género
    Agradecer
    46
    Agrad. 71 veces en 3 posteos
    vale ya lo vi por youtube pero iwal se agradece

  4. #3
    Ladrón de bytes Avatar de vichesiquio
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    May 2007
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 26 veces en 11 posteos
    gracias por el post me gusta esta caricatura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •