Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Kerrie Tischer - Petals from a Daisy - [Mp3][2023]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    906
    Agrad. 4,717 veces en 2,060 posteos

    Musica Kerrie Tischer - Petals from a Daisy - [Mp3][2023]



    La música me conmovió antes de respirar por primera vez. Las melodías dulces y sencillas que tarareaba mi madre mientras trabajaba me arrullaron para dormir como un bebé. Mi madre dice que tarareé “Amazing Grace” mientras amamantaba. Aunque todavía era un bebé que aún no podía hablar, la música era un regalo que ya era mío. Unos años más tarde, me senté junto a mi abuela en la iglesia y escuché cómo su fuerte contralto se elevaba y se mezclaba con todos los viejos himnos que resonaban en las filas de los bancos de madera. La iglesia fue mi primera audiencia. Mis primeros recuerdos de casa siempre giran en torno a la música: principalmente canciones gospel compartidas por nuestra familia en la iglesia, pero también la antigua radio country, que era una constante en nuestro lugar. Y el viejo tocadiscos de nuestra sala de estar grabó una amplia gama de influencias... Claudine Longet... Marty Robbins... Roger Miller... Loretta Lynn. La mayoría de los músicos que escuchaba de niño ya habían fallecido hace mucho tiempo. La música que más amaba era la música antigua. Mis profesores de piano a lo largo de los años me ayudaron a encontrar el orden, la estructura y la razón en la música... donde hubiera preferido deambular en mis propias melodías repetitivas, me instaron a estirarme y experimentar una forma más estilo clásico de juego. Alrededor de los doce años, podía tocar cualquier cosa de oído. Pero me estaba acercando al final de la escuela secundaria cuando se necesitaba un pianista de la iglesia, y la responsabilidad de tocar bien las notas escritas pesaba mucho sobre mí, así que adquirí la habilidad por la pura fuerza de tocar bajo presión. Siempre he estado agradecido por esa incomodidad.

    Pais:USA
    Artista:Kerrie Tischer
    Titulo: Petals from a Daisy
    Año:2023
    Genero:Country Cristiano
    Tamaño:126 MB
    Calidad;320 Kbps
    Formato:Mp3


    2023 Petals from a Daisy

    01. Being Me (03:44)
    02. Inspiration (03:16)
    03. Strong Enough (03:20)
    04. Without Belief (04:23)
    05. Eyes on You (03:34)
    06. The Life in Our Hands (05:28)
    07. Reach the Sky (04:09)
    08. A Thousand Wishes (03:56)
    09. One Small Shell (04:14)
    10. Shine (03:51)
    11. My Grandma's Lullabies (05:47)
    12. Petals from a Daisy (04:13)
    13. Here in This Quiet Place (03:53)





    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    lagarto40 (31 03 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •