Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tasación: xD Cerditos lindos.....

  1. #1
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos

    Entretenimiento Tasación: xD Cerditos lindos.....

    Ooolaaa


    Espero q anden todosh bien :D!.. Bueno yo espero q la persona correcta este leyendo esto.. jejeje


    Estoybuscando una persona q tenga algun contacto amigo familiar vecino lo q sèa de ò:

    * un "Tasador" de Animales de Granja/Campo;
    * ò "Productora" de algun animalito d estos, si se puede mas especificamente de Porcinos (Osea "Chanchos"...)
    * ò alguna "Cabaña"
    * Contacto.. lo q sea

    Como algunos ya saben :P estoy haciendo un Trabajo Practico sobre los chanchitos y su CHANCHA madre ¬¬ xD jejejjejeje y bueno...me estoy x recibir :D y apreciaria MUCHO si alguien me pudiese ayudar......

    :) Gracias de antemano Iguanas ... ;D
    !!


    ...!


  2. #2
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Yo te podrá ayudar pero no con cerdos sino con vacas ya que donde trabajo sacrifican ganado si te sirve eso avisame aunque vos pusiste cerdos jejeje pero podría ayudarte si me decis que es lo que queres porque puedo preguntar a mis amigos inspectores si te sirve de algo avisame niña! Siempre vigilando tus pasos

  3. #3
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    GRrracias kurt .....!!
    jejejjejje q amable =) =)..
    Sucede q shi... mi TP se centraliza en cerditos jejejejej... mmm mas especificamente "Chanchos Campeones" oséa aquellos que entran en el Mercado (no el comercializador para la venta d carne) sino el Mercado d los Campeones para Reproductoras ejjejejje.. y.. dentro d Argentina niño Pero igual cualquier información sirve :)

    Hayyyyy las vacas les toco a otro grupo.. ¬¬ GRR!!..jajajj Sin embargo, niño.. te hago una preguntita.. ¿¿Alguno de tus amigos inspectores o compañero de trabajo ó alguno q tenga algun contacto con una Productora d Porcinos ??? jejejjeje nosé :P quizas en el rubro de las carnes de vacas, haya algun contacto para la de Cerdos ??? xD ;)... ?? quien sabe, jejejej pero buenu =)

    Muchiisisimas gracias x haberte ya preocupado e intentado ayudarme niño jejejjej .... Sé que No es facil lo que busco... .... jejejej pero wenu. :D xD

    Abrazito kurtsis !! =) =)


    ...!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •