Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Clara-G.com [2008-02-18] Clara G, Sherilla Lamante, Jordan Green - My First POV

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,107
    Agrad. 6,855 veces en 2,787 posteos
    Entradas de blog
    4

    Cuenta Premium Clara-G.com [2008-02-18] Clara G, Sherilla Lamante, Jordan Green - My First POV

    Clara-G.com [2008-02-18] Clara G, Sherilla Lamante, Jordan Green
    My First POV Ever [Video 720p]



    Video | WMV | 720p | FULL SET FOTOS JPG 85 PICS | Duración: 00:36:14 | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.39 GB


    Modelo: Clara G, Sherilla Lamante, Jordan Green
    Edad: 28 Años (Clara G), 19 Años (Sherilla Lamante), 21 Años (Jordan Green)
    Título Video-Set: My First POV Ever
    Fecha: 2008-02-18
    WEB: Clara-G.com
    SECCIÓN:


    Mientras estoy bebiendo mi cappuccino en una terraza, de repente me acuerdo cómo me estaba follando el otro día dos grandes perras sexys: Sherilla Lamante y Jordan Green. Estaban tan emocionadas y yo también, porque esta era mi primera escena POV las chicas eran tan calientes y me cogen tan y me di cuenta de que sus coños estaban calientes como lava. Después de cuatro buenas posiciones para penetrarnos y después de un montón de venenidas orgásmicas Sherilla Lamante comienza orinando en mis piernas que me encanta tanto cariño ... Tienes pee?

    SYNOPSIS..: While I'm drinking my cappuccino on a nice terrace, suddenly I remember how I was fucking the other day two great sexy bitches: Sherilla Lamante and Jordan Green. They were so excited and me as well because this was my first POV scene ever the girls were so hot and I fucked them as hard as I could cause I saw that their pussies were hot like fucking lava. After four good fucking positions and after lots of cum Sherilla Lamante starts peeing on my legs which I love so much darling... Got pee?
    Código:
    General...........: Clara-G.com [2008-02-18] Clara G, Sherilla Lamante, Jordan Green - My First POV Ever [HD 180p].wmv
    Format............: Windows Media at 5 208Kbps
    Length............: 1,32GIB for 36min. 14seg. 976ms
    
    Video #0..........: VC-1 at 5 000Kbps
    Aspect............: 1280 x 720 (1.778) at 29.970 fps
    
    Audio #0..........: WMA at 192Kbps
    Infos.............: 2canales, 48,0KHz






    UPLOADED

    Código:
    http://www.relink.us/f/6f2f6797bc07186205274f68f5ac52
    RAPIDGATOR

    Código:
    http://www.relink.us/f/4eee62e00ad349a7eaa9a45dc1b8c7

    Enlaces EXCLUSIVOS para nuestra comunidad

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.
    Última edición por Luisfecab; 15 06 2018 a las 02:34 AM Razón: Enlaces nuevos

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. El siguiente usuario agradeció a Luisfecab por este aporte:

    viscaria (30 06 2013)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •