Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solucion Final y real raphidshare,megaupload,gigazise

  1. #1
    Leecher Avatar de laberintosix
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2008
    Género
    Agradecer
    0
    Agradecido 1 vez en 1 posteo

    Informacion Solucion Final y real raphidshare,megaupload,gigazise

    Estoy aburrido de buscar esto y que pregunten lo mismo esta es la solución final no hay mas AOL es la solución para los dos

    AOL

    Les aclaro que hace 3 años que busco algo y me conformaba con el MACAddressChanger, cambiaba mi address y tenia que apagar y volver a prender mi MODEM (vtr) pero este con dos click tengo otra IP en 3 segundos, de EEUU sin Proxy que lo único que logran es hacer mas lento nuestra Internet, me cago al MU también desde las 9 PM a 3 AM y con el flagedt dejo descargando toda la noche con un botón mágico que apaga tu PC cuando termina de descargar todos los link y mas enzima me preocupo de buscar los link antes de las 3 AM y los dejo descargando y no cagan incluso sacando los link los guardo en un block de notas si quiero. y gigazise me hice una cuenta Premium
    por un año bueno el que sabe como no lea esto bajen el manual y después si no les resulta no escriban gueas aquí incoherentes mándenlas a mi email

    laberintosix@gmail.com
    Les respondo lo que quieran para de una ves terminar con esto y aceptar lo que tenemos como solución y que muchos han visto
    bajen el AOL de acá primero
    AOL

    Para los que buscan el MACAddressChanger Aca

    1:Solucion Raphidshare
    2:Solucion Megaupload
    3 Solucion Gigasize

    si los link cagan me dicen, los arreglo altiro, no quiero ser latoso si se me va algo pregunten pero no creo los manuales están bien explicado e ilustrados ,a no pongo gueas de contraseñas a los link

  2. El siguiente usuario agradeció a laberintosix por este aporte:

    victorh (14 06 2008)

  3. #2
    Pequeño Hacker Avatar de MIX
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    En la meca
    Género
    Agradecer
    68
    Agrad. 670 veces en 203 posteos
    a mi no me sirve tengo ip fija si cambio ip me quedo sin interne(uyyy me salio versito)

  4. #3
    Leecher Avatar de victorh
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Género
    Agradecer
    11
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    No se te entiende nada
    Gracias de todos modos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •