Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Bettye LaVette - [Mp3][26 CDs][1970-2023]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Bettye LaVette - [Mp3][26 CDs][1970-2023]



    Bettye LaVette (Betty Haskins, Muskegon, Míchigan, 1946) es una de las grandes cantantes de soul. Lanzó su primer single, My man, a la temprana edad de 16 años de la mano de la discográfica Atlantic Records. Tuvo un éxito intermitente durante todos estos años hasta la publicación de su trabajo I’ve got my own hell to rise en 2005, con el cual tuvo un gran reconocimiento internacional. Su estilo se mueve entre el Soul, Country, Rock, Funk y Gospel, lo cual ha hecho que sea una artista difícil de clasificar.
    LaVette creció en Detroit, en donde Johnnie Mae Matthews, una productora de Detroit, la descubrió. En 1962, cuando tenía tan sólo 16 años, grabó «My Man - He's A Lovin' Man» con Matthews, cuyo single se convirtió en un éxito nacional después de que Atlantic Records comprara los derechos. Esto condujo a una gira con músicos de rhythm and blues como Clyde McPhatter, Ben E. King, Barbara Lynn y el por entonces nueva promesa Otis Redding, así como una pequeña gira con James Brown. Su siguiente single fue «Let Me Down Easy», el cual se convirtió en su canción bandera. Ella grabaría varios nuevos singles para otras discográficas, aún sin contrato. El álbum que se titularía Child of the Seventies, producido en 1972, fue dejado de lado y no vio la luz hasta el año 2000. A pesar de tener un numeroso grupo de seguidores a lo largo de todo el país, LaVette continuó siendo rechazada por las compañías discográficas. Pasó seis años en Broadway y de gira en el musical Bubbling Brown Sugar con Cab Calloway. Durante la época de música disco, tuvo un pequeño éxito con el irónico título «Doin' The Best That I Can» («haciéndolo lo mejor que puedo», en castellano).

    Pais:USA
    Artista:Bettye LaVette
    Año:1970-2023
    Genero:Gospel Soul Blues Rythm & Blues
    Tamaño:3,23 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3



    1970 Take Another Little Piece of My Heart

    01. At the Mercy of a Man
    02. Do Your Duty
    03. Easier to Say (Than Do)
    04. Games People Play
    05. He Made a Woman out of Me
    06. I'm in Love
    07. Hello Sunshine
    08. Love Made a Fool of Me
    09. My Train's Comin' In
    10. Nearer to You
    11. We Got to Slip Around
    12. Piece of My Heart
    13. Let's Go, Let's Go, Let's Go
    14. You're a Man of Words, I'm A Woman of Action
    15. Waiting For Tomorrow



    1973 Souvenirs

    01. It Ain't Easy
    02. Fortune Teller
    03. Our Own Love Song
    04. Soul Tambourine
    05. Your Turn To Cry
    06. Ain't Nothing Gonna Change Me
    07. All The Black And White Children
    08. If I Can't Be Your Woman
    09. Outside Woman
    10. The Stealer
    11. My Love Is Showing
    12. Souvenirs
    13. Heart Of Gold
    14. You'll Wake Up Wiser
    15. My Man He's A Loving Man
    16. Shut Your Mouth
    17. You'll Never Change
    18. Here I Am



    1982 Tell Me a Lie

    01. Right in the Middle (of the Falling in Love)
    02. Either Way Lose
    03. Suspicions
    04. You Seen One You Seen 'Em All
    05. I Heard It Through Grapevine
    06. Tell Me a Lie
    07. I Like It Like That
    08. Before I Even Knew Your Name
    09. I Can't Stop
    10. If I Were Your Woman


    1985 I'm in Love

    01. He Made a Woman Out of Me (02:34)
    02. I'm in Love (03:07)
    03. We Got to Slip Around (03:00)
    04. Piece of My Heart (02:17)
    05. Easier to Say (Than Do) (02:59)
    06. My Train's Comin' In (02:19)
    07. At the Mercy of a Man (02:26)
    08. Let Me Down Easy (02:47)
    09. Games People Play (03:25)
    10. Nearer to You (05:05)
    11. Love's Made a Fool of Me (02:31)



    1990 Nearer to You

    01. He Made a Woman Out of Me (02:30)
    02. Nearer to You (03:07)
    03. Do Your Duty (02:42)
    04. Love Made a Fool Out of Me (02:29)
    05. My Train's Coming In (02:16)
    06. Games People Play (03:22)
    07. At the Mercy of a Man (02:23)
    08. Piece of My Heart (02:15)
    09. Let's Go, Let's Go, Let's Go (02:17)
    10. Hello, Sunshine (02:43)
    11. We Got to Slip Around (02:58)
    12. Easier to Say (Than Do) (03:01)
    13. Let Me Down Easy (Re-Record) (02:54)
    14. I'm in Love (03:08)



    1997 Soul Hits

    01. I'm Just A Fool For You (02:13)
    02. Almost (02:23)
    03. Love Makes The World Go Round (instr.) (02:34)
    04. Witchcraft In The Air (02:39)
    05. You Killed The Love (04:22)
    06. You'll Never Change (02:42)
    07. Here I Am (02:47)
    08. I Feel Good All Over (02:01)
    09. Only Your Love Can Save Me (02:38)
    10. Stand Up Like A Man (02:26)
    11. Your Turn To Cry (03:15)
    12. Let Me Down Easy (02:47)
    13. He Made A Woman Out Of Me (02:34)
    14. Do Your Duty (02:44)
    15. We Got To Slip Around (03:00)
    16. Piece Of My Heart (02:18)
    17. Easier To Say (Than Do) (02:59)
    18. My Train's Comin' In (02:19)
    19. At The Mercy Of The Man (02:26)
    20. Games People Play (03:25)
    21. Nearer To You (03:10)
    22. Love's Made A Fool Of Me (02:31)
    23. I'm In Love (03:07)
    24. My Man (He's A Loving Man) (02:38)
    25. Shut Your Mouth (02:30)



    2000 Let Me Down Easy (In Concert)

    01. My Man
    02. Damn Your Eyes
    03. Right In The Middle
    04. You'll Never Change
    05. Almost
    06. Your Turn To Cry (Your Time To Cry)
    07. He Made A Woman Out Of Me
    08. Let Me Down Easy



    2002 A Woman Like Me

    01. Serves Him Right
    02. The Forecast
    03. Thru The Winter
    04. Right Next Door
    05. When The Blues Catch Up To You
    06. Thinkin'About You
    07. A Woman Like Me
    08. It Ain't Worth It After A While
    09. When A Woman's Had Enough
    10. Salt On My Wounds
    11. Close As I'll Get to Heaven
    12. Hey, Hey, Baby (Bettye's Blues)



    2005 I've Got My Own Hell To Raise

    01. I Do Not Want What I Haven't Got
    02. Joy
    03. Down to Zero
    04. The High Road
    05. On the Surface
    06. Just Say So
    07. Little Sparrow
    08. How Am I Different
    09. Only Time Will Tell Me
    10. Sleep to Dream


    2006 Child Of The Seventies

    01. It Ain't Easy
    02. If I Can't Be Your Woman
    03. Fortune Teller
    04. Your Turn To Cry
    05. Soul Tambourine
    06. All The Black And White Children
    07. Our Own Love Song
    08. Ain't Nothing Gonna Change Me
    09. Outside Woman
    10. The Stealer
    11. My Love Is Showing
    12. Souvenirs
    13. Waiting For Tomorrow (Bonus)
    14. Livin' Life On A Shoestring (Bonus)
    15. Your Turn To Cry (Mono Single Version, Bonus)
    16. Soul Tambourine (Mono Single Version, Bonus)
    17. Heart Of Gold (Bonus)
    18. You'll Wake Up Wiser (Bonus)
    19. Here I Am (Bonus)
    20. You'll Never Change (Bonus)
    21. My Man - He's A Lovin' Man (Bonus)
    22. Shut Your Mouth (Bonus)


    2006 Do Your Duty

    01. My Train's Comin' In (02:15)
    02. Do Your Duty (02:42)
    03. Love Made a Fool of Me (02:28)
    04. At the Mercy of a Man (02:23)
    05. Piece of My Heart (02:14)
    06. Easier to Say Than Do (02:56)
    07. He Made a Woman Out of Me (02:31)
    08. Nearer to You (03:08)
    09. We Got to Slip Around (02:58)
    10. I'm in Love (03:04)
    11. Games People Play (03:22)


    2006 Bluesoul Belles with Carol Fran

    01. Let Me Down Easy
    02. Only Your Love Can Save Me
    03. Stand Up Like A Man
    04. What I Don't Know (Won't Hurt Me)
    05. Cry Me A River
    06. She Don't Love You Like I Love You
    07. I Feel Good All Over
    08. I'm Just A Fool For You
    Carol Fran
    09. A World Without You
    10. It's My Turn
    11. Just A Letter
    12. Any Day Love Walks In
    13. C'mon Let's Make Up
    14. So Close
    15. Roll With The Punches
    16. My Runaway Heart
    17. You're My Pleasure
    18. A Woman In Love
    19. I Was Such A Fool
    20. Out Of Sight, Out Of Mind
    21. You Can't Stop Me
    22. I Know
    23. I'm Gonna Try
    24. Crying In The Chapel


    2007 The Scene of the Crime

    01. I Still WantTo Be Your Baby (Take Me Like I Am)
    02. Choices
    03. Jealousy
    04. You Don't Know Me At All
    05. Somebody Pick Up My Pieces
    06. They Call It Love
    07. The Last Time
    08. Talking Old Soldiers
    09. BeforeThe Money Came (The Battle Of Bettye LaVette)
    10. I Guess We Shouldn't Talk AboutThat Now



    2009 Change Is Gonna Come Sessions EP

    01. Change Is Gonna Come
    02. 'Round Midnight
    03. God Bless the Child
    04. Lush Life
    05. Ain't No Sunshine
    06. Ain't That Lovin' You



    2010 Interpretations The British Rock Songbook

    01. The Word
    02. No Time to Live
    03. Don't Let Me Be Misunderstood
    04. All My Love
    05. Isn't It a Pity
    06. Wish You Were Here
    07. It Don't Come Easy
    08. Maybe I'm Amazed
    09. Salt of the Earth
    10. Nights in White Satin
    11. Why Does Love Got to Be so Bad
    12. Don't Let the Sun Go Down on Me
    13. Love Reign O'er Me


    2012 More Thankful, More Thoughtful

    01. Long Time (04:12)
    02. Welcome To The Good Times (03:53)
    03. Old (04:35)
    04. Save Some Time To Dream (04:37)
    05. Whole Lotta Lonely (04:19)


    2012 Supreme Soul Bettye Lavette

    01. I'm Ready for Love (03:33)
    02. Jimmy Mack (03:39)
    03. Danger, Heartbreak Dead Ahead (03:54)
    04. Surrender (03:20)
    05. Let Me Down Easy (02:52)
    06. Good Luck (03:32)
    07. Not Gonna Happen Twice (05:13)
    08. Out of the Blue (04:14)
    09. Reach for the Sky (feat. Jake Jacas) (04:00)
    10. Right Out of Time (03:32)
    11. Have a Heart (04:02)
    12. Time Won't Change This Love (03:57)
    13. Love Caught Me Out (04:12)
    14. Too Great a Price to Pay (03:04)
    15. Let Me Down Easy (Remix) (03:46)
    16. Have a Heart (Remix) (03:06)
    17. Right Out of Time (Remix) (03:33)
    18. Good Luck (Remix) (04:12)



    2012 Thankful N' Thoughtful

    01. Everything Is Broken
    02. I'm Not The One
    03. Dirty Old Town
    04. The More I Search (The More I Die)
    05. I'm Tired
    06. Crazy
    07. Yesterday Is Here
    08. Thankful N' Thoughtful
    09. Fair Enough
    10. Time Will Do The Talking
    11. Everybody Knows This Is Nowhere
    12. Dirty Old Town (Slow Version)


    2012 Thankful N' Thoughtful (Deluxe Edition)

    01. Everything Is Broken (03:44)
    02. I'm Not The One (03:34)
    03. Dirty Old Town (03:55)
    04. The More I Search (The More I Die) (04:21)
    05. I'm Tired (03:18)
    06. Crazy (05:47)
    07. Yesterday Is Here (03:38)
    08. Thankful N' Thoughtful (04:21)
    09. Fair Enough (03:15)
    10. Time Will Do The Talking (04:05)
    11. Everybody Knows This Is Nowhere (03:20)
    12. Dirty Old Town (Slow Version) (07:01)
    13. Old (04:35)
    14. Welcome To The Good Times (03:53)
    15. Whole Lotta Lonely (04:19)



    2013 The Golden Sound of Bettye Lavette

    01. Jimmy Mack (03:39)
    02. I'm Ready for Love (03:33)
    03. Surrender (03:20)
    04. Danger, Heartbreak Dead Ahead (03:54)
    05. Right out of Time (03:32)
    06. Let Me Down Easy (02:52)
    07. Good Luck (03:32)
    08. Love Caught Me Out (04:12)
    09. Time Won't Change This Love (03:57)
    10. Not Gonna Happen Twice (05:13)
    11. Out of the Blue (04:14)
    12. Reach for the Sky (feat. Jake Jacas) (04:00)
    13. Too Great a Price to Pay (03:04)



    2015 Worthy

    01. Unbelievable
    02. When I Was a Young Girl
    03. Bless Us All
    04. Stop
    05. Undamned
    06. Complicated
    07. Where a Life Goes
    08. Just Between You and Me and the Wall You're A Fool
    09. Wait
    10. Step Away
    11. Worthy


    2016 Worthy (Deluxe Edition)

    CD 1
    01. Unbelievable (03:15)
    02. When I Was a Young Girl (03:40)
    03. Bless Us All... (02:49)
    04. Stop (04:24)
    05. Undamned (03:32)
    06. Complicated (03:43)
    07. Where a Life Goes (05:05)
    08. Just Between You Me and the Wall You're a Fool (06:39)
    09. Wait (03:40)
    10. Step Away (03:03)
    11. Worthy (04:10)

    CD 2
    01. The Word (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (04:55)
    02. Everything Is Broken (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (05:53)
    03. Your Time to Cry (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (06:11)
    04. They Call It Love (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (06:51)
    05. Joy (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (05:24)
    06. Heart of Gold (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (06:15)
    07. Don't Let Me Be Understood (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (04:38)
    08. Either Way We Lose (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (05:14)
    09. Blackbird (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (04:49)
    10. My Man - He's a Loving Man (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (05:20)
    11. Like a Rock (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (06:25)
    12. Heaven (The Closest I'll Get) (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (13:47)
    13. Sleep to Dream (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (05:30)
    14. I Do Not Want What I Haven't Got (Live at the Jazz Cafe London 15th July 2014) (03:29)

    CD 3
    01. On Modern Music and Performing Worthy Live (Interview) (03:17)
    02. On Songs, Instrumentation and Producing Worthy (Interview) (04:53)
    03. On the Title Track and Album Title (Interview) (03:36)
    04. On Choosing the Songs on Worthy (Interview) (04:39)
    05. On Bettye's Motown and Detroit Heritage (Interview) (03:52)
    06. On Bettye's Inspirations and Vocal Style (Interview) (07:08)
    07. On Otis Redding, Medleys and Playing Style (Interview) (04:36)
    08. On Bettye's Live Set up and Career Development from the 1960s (Interview) (04:30)
    09. On 'Where a Life Goes''step Away and Unbelievable (Interview) (05:57)
    10. On Signing to Cherry Red Records and Plans for a Movie Based on Her Book (Interview) (05:05)
    11. On Mickey Newbury's 'Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (Interview with Live Rendition) (03:24)
    12. On Singing At 'A Change Is Gonna Come' at the Obama Inauguration (Interview) (03:05)
    13. On Life, Career Reflections and the Future (Interview) (06:48



    2018 Things Have Changed

    01. Things Have Changed
    02. It Ain’t Me Babe
    03. Political World
    04. Don’t Fall Apart On Me Tonight
    05. Seeing The Real You At Last
    06. Mama, You Been On My Mind
    07. Ain’t Talkin’
    08. The Times They Are A-Changin'
    09. What Was It You Wanted
    10. Emotionally Yours
    11. Do Right To Me Baby (Do Unto Others)
    12. Going, Going, Gone


    2020 Blackbirds

    01. I Hold No Grudge (05:00)
    02. One More Song (05:22)
    03. Blues For The Weepers (03:46)
    04. Book Of Lies (03:40)
    05. Romance In The Dark (04:18)
    06. Drinking Again (05:36)
    07. Strange Fruit (04:14)
    08. Save Your Love For Me (04:50)
    09. Blackbird (03:28)



    2022 Let Me Down Easy Bettye LaVette In Memphis (Sun Records 70th Remastered)

    01. He Made A Woman Out Of Me (Remastered 2022) (02:33)
    02. At The Mercy Of A Man (Remastered 2022) (02:25)
    03. I'm In Love (Remastered 2022) (03:10)
    04. My Train's Coming In (Remastered 2022) (02:18)
    05. Nearer To You (Remastered 2022) (03:09)
    06. Do Your Duty (Remastered 2022) (02:44)
    07. Let Me Down Easy (Remastered 2022) (02:52)
    08. Games People Play (Remastered 2022) (03:24)
    09. Piece Of My Heart (Remastered 2022) (02:16)
    10. We Got To Slip Around (Remastered 2022) (03:00)
    11. Easier To Say (Than Do) (Remastered 2022) (03:03)
    12. Love's Made A Fool Out Of Me (Remastered 2022) (02:31)



    2023 LaVette!

    01. See Through Me (feat. Pedrito Martinez) (03:48)
    02. Don't Get Me Started (05:11)
    03. Lazy (And I Know It) (05:17)
    04. Sooner Or Later (feat. Anthony Hamilton, Ray Parker Jr. & Rev. Charles Hodges) (05:03)
    05. Plan B (03:43)
    06. Concrete Mind (04:13)
    07. In the Meantime (feat. John Mayer) (04:31)
    08. Mess About It (feat. Ray Parker Jr. & Jon Batiste) (05:48)
    09. Hard To Be A Human (04:40)
    10. I'm Not Gonna Waste My Love (04:57)
    11. It's Alright (06:55)


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    lagarto40 (18 06 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •