Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Paula Cole - [Mp3][15 CDs][1994-2024]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    907
    Agrad. 4,857 veces en 2,132 posteos

    Musica Paula Cole - [Mp3][15 CDs][1994-2024]



    Paula Cole (Rockport, Massachusetts, 5 de abril de 1968) es una cantautora estadounidense. Su sencillo «Where Have All the Cowboys Gone?» llegó al top ten del Billboard Hot 100 en 1997, y el año siguiente ganó el Grammy Award para Best New Artist. Su canción «I Don't Want to Wait» fue el tema de referencia de la serie de televisión Dawson's Creek.
    Cole logró su primer éxito cuando fue invitada a participar en la gira de Peter Gabriel de 1993–1994 “Secret World Live”. Poco después firmó con Imago Records. Con ellos realizó su primer álbum Harbinger en 1994. Pero al poco tiempo Imago desapareció. En 1995, firmó con Warner Bros., reeditando Harbinger en el otoño de 1995.

    Pais:USA
    Artista:Paula Cole
    Año:1994-2024
    Genero:Pop Rock Americana
    Tamaño:1,74 GB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    1994 Harbinger

    Happy Home 4:45
    I Am So Ordinary 4:14
    Saturn Girl 4:16
    Watch The Woman's Hands 4:20
    Bethlehem 4:38
    Chiaroscuro 5:08
    Black Boots 2:28
    Oh John 4:30
    Our Revenge 3:42
    Dear Gertrude 4:12
    Hitler's Brothers 3:33
    She Can't Feel Anything Anymore 3:59
    Garden Of Eden 4:32
    The Ladder 3:45



    1996 This Fire

    Tiger 4:19
    Where Have All The Cowboys Gone? 4:27
    Throwing Stones 3:47
    Carmen 3:45
    Mississippi 5:07
    Nietzsche's Eyes 5:33
    Road To Dead 3:41
    Me 5:02
    Feelin' Love 5:38
    Hush, Hush, Hush 4:22
    I Don't Want To Wait 5:19



    1999 Amen

    1 I Believe In Love 5:49
    2 Amen 5:59
    3 La Tonya 6:03
    4 Pearl 6:06
    5 Be Somebody 5:15
    6 Rhythm Of Life 7:50
    7 Free 3:55
    8 Suwannee Jo 5:24
    9 God Is Watching 4:47



    2006 Greatest Hits - Postcards From East Oceanside

    I Am So Ordinary 4:14
    Me 5:04
    I Believe In Love 5:48
    Where Have All The Cowboys Gone? 4:28
    Amen 6:01
    Feelin' Love 5:38
    I Don't Want To Wait 5:20
    God Is Watching 4:49
    Carmen 3:44
    Happy Home 4:46
    Autumn Leaves 5:07
    Saturn Girl 4:17
    Hush, Hush, Hush Featuring [Guest Vocal] – Peter Gabriel 4:24
    Bethlehem 4:38
    Tomorrow I Will Be Yours 5:41
    Postcards From East Oceanside 4:12



    2007 Courage

    Comin' Down 4:01
    Lovelight 4:57
    El Greco 4:40
    Lonelytown 4:40
    14 3:38
    Hard To Be Soft 4:53
    It's My Life 5:31
    Safe In Your Arms 4:56
    I Wanna Kiss You 5:05
    In Our Dreams 4:17
    Until I Met You 5:02



    2010 Ithaca

    The Hard Way 6:05
    Waiting On A Miracle 5:03
    Music In Me 4:02
    Elegy 4:50
    Come On Inside 4:55
    P.R.E.N.U.P. 2:53
    Violet Eyes 4:39
    Somethin' I've Gotta Say 4:27
    Sex 8:10
    2 Lifetimes 3:26
    Zinnias And Dahlias



    2013 Raven

    Life Goes On 4:40
    Strong Beautiful Woman 5:05
    Eloise 4:14
    Sorrow-On-The-Hudson 3:58
    Manitoba 5:33
    Scream 3:07
    Imaginary Man 6:10
    Billy Joe 4:19
    Secretary 3:34
    Why Don't You Go? 4:55
    Red Corsette 3:30
    Room To Room 4:12



    2013 Ravenesque EP

    1 Unbroken 4:07
    2 Room To Room 4:12
    3 Good Friend 3:26
    4 Strong Beautiful Woman (Remix) 3:48



    2015 7

    We Don't Know (Where We Are Going) 3:36
    New York City 3:30
    Chickadees (And Sipping Tea) 3:52
    Betty-Oh-Beautiful 3:41
    Gloucester Harbor Shore 4:15
    Father 4:06
    You Will Never Know 4:27
    Puncture Wound 5:05
    Salt Of The Sea 4:59
    The Book Of Dorothy 2:28
    Goodnight, Irene 2:39



    2016 This Bright Red Feeling (Live in New York City)

    Tiger
    Where Have All The Cowboys Gone?
    Carmen
    Nietzsche's Eyes
    Me
    Feelin' Love
    Hush, Hush, Hush
    I Don't Want To Wait
    The Ballad Of Hollis Brown
    Where Have All The Cowboys Gone? (Artist's 20th Anniversay Edition)
    I Don't Want To Wait (Artist's 20th Anniversay Edition)



    2017 Ballads

    God Bless The Child 5:13
    I Wish (I Knew How It Feels To Be Free) 3:40
    Naima 3:50
    Ode To Billy Joe 4:49
    You've Changed 4:47
    What A Little Moonlight Can Do 2:28
    I'm Old Fashioned 2:50
    The Lonesome Death Of Hattie Carroll 6:35
    Never Will I Marry 2:21
    Skylark 3:38
    The Ballad Of Hollis Brown 7:40
    Body And Soul 3:44
    Nice Work If You Can Get It 3:44
    Farewell, My Friends 3:07
    I Cover The Waterfront 3:53
    Blue Moon 3:00
    You Hit The Spot 1:50
    Willow Weep For Me 4:14
    Autumn Leaves 2:16
    My One And Only Love 3:29



    2017 Rhino Hi-Five EP

    1 Where Have All the Cowboys Gone? 4:23
    2 I Don't Want To Wait 5:20
    3 Feelin' Love (Remastered) 5:36
    4 I Am So Ordinary 4:14
    5 Amen 5:58



    2019 Revolution

    Intro: Revolution (Is A State Of Mind) 4:17
    Shake The Sky 3:59
    Blues In Gray 3:50
    Silent 8:25
    Go On 5:58
    All Or Nothing 4:29
    7 Deadly Sins 5:08
    The Ecology (Mercy Mercy Me) 5:15
    Undertow (One Life Lost) 5:01
    Universal Empathy 6:58
    Dhammapada 2:22



    2021 American Quilt

    01 – Wayfaring Stranger
    02 – Black Mountain Blues
    03 – You Don’t Know What Love Is
    04 – God’s Gonna Cut You Down
    05 – Shenandoah
    06 – Nobody Knows You (When You’re Down And Out)
    07 – Good Morning Heartache
    08 – Bye Bye Blackbird
    09 – Steal Away Hidden In Plain Sight
    10 – What A Wonderful World


    2024 Lo

    01. Follow The Moon (05:01)
    02. The Replacements & Dinosaur Jr (02:55)
    03. take it take it take it (02:24)
    04. Invisible Armor (05:32)
    05. Monday, Tuesday, Wednesday (03:23)
    06. Green Eyes Crying (04:38)
    07. Calling All Saviors (04:52)
    08. Golden Apples of the Sun/Fahrenheit 451 (04:44)
    09. Letter from a Quarry Miner (04:28)
    10. Wildflower (06:33)
    11. Flying Home (04:55)



    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a rusochinojapones por este aporte:

    elpadrino52 (01 04 2024),hinode (07 04 2024),Jomileruz (02 04 2024),pantelis (03 04 2024)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •