PDA

Ver la versión completa : Como hacer para ver los links ocultos!



TommyGun
29 08 2007, 01:36 PM
Cómo hacer para ver el contenido oculto de los mensajes:


1. Deben agradecer al posteador para poder verlo, haciendo click en el botón "agradecer" al final del posteo. (Ver imagen adjunta)
No respondan con otro posteo, a menos que necesiten acotar algo o pedir ayuda, así evitamos el posteo basura.


http://img126.imageshack.us/img126/5126/86567665yq1.png




2. Deben esperar unos segundos y aparecerá en contenido oculto con los correspondientes links, passwords o serials. (Ver imagen adjunta)


http://img75.imageshack.us/img75/5817/10822756qy1.png




RECUERDEN:

Cuantos más posteos útiles hagan, más agradecimientos por parte de los demás usuarios recibirán. Tienen un contador en la barra de información de usuario para conocer las estadísticas de cada uno.

No solo se puede agradecer por un programa subido sino también a una buena respuesta, ayuda o pedido cumplido.
:: coqueto ::



http://img503.imageshack.us/img503/7145/estadisticari8.gif





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





¿Ocultar información en los posteos? ¿Por qué?


Nuestras razones:

Dado a que este tema es preguntado ultimamente (por Lord Camelot, entre otros) les paso a detallas brevemente de que se trata este nuevo método y por qué tomamos la decisión de su inclusión entre el staff de Tiratelas:


El ocultar los links se lo implementó hace poco evitar principalmente que no se bajaran los archivos sin agradecer, ya que tiempo atrás no se recibí ni un "gracias" x el esfuerzo de todos los que posteabamos en este foro, haciendolo poco grato.

Nosotros somos partidarios de que un "gracias" no le cuesta a nadie, y fervienets defensores de que además sirve como incentivo para seguir posteando y es lo que estamos queriendo lograr con esta comunidad que está creciendo día a día.
Otra razón que se discutió para ocultar los links era evitar el leecheo de archivos por parte de usuarios inactivos, q solo se registraban para descargar y no subir nada, y como bien sabrán, esto es una comunidad, todos compartimos porque sabemos que con nuestro humilde aporte podemos hacer felicies a decenas de otros usuarios o sacar del apuro a alguno en particular y sabiendo que ellos harán lo mismo por nosotros.

Como dato estadístico te cito el siguiente ejemplo: Con decirte que de 1450 usuarios registrados que teniamos hace unas semanas atrás solo figuraban activos 350. Esto recalca justo lo que mencioné al principio.

Notarán también que los archivos de descarga directa (o llamados "DD") suelen tener una vida útil, es decir, son subidos por alguien y descargados por muchos durante una "x" cantidad de tiempo hasta que son dados de baja por quejas. Dado a que esto es un hecho inevitable y para nada cómodo, entre los admines y moderadores nos pusimos a debatir de qué forma podíamos tratar de evitar este hecho. Y se llegó a la conclusión de que la única forma de que podíamos evitar esto, era nosotros subir nuestros propios archivos a un servidor Premium (de no ser "premium" los archivos tienen una limitación de permanencia hasta que son eleiminados por poca descarga), y comenzar a construir así los cimientos de este foro sobre suelo firme por así decirlo, y no divulgando dichos links para evitar que se difundan y puedan ser dados de baja. Obviamente no todas las descargas serán de esta forma, es más, sería imposible comprometerse a hacerlo dado a que nosotros lo hacemos en esfuerzo propio en nuestro tiempo libre. Solo los programas o archivos importantes e infalibles serán protegido de esta forma.

Para ver los links ocultos de algún post, simplemente deben responder al mismo, ya se con un "gracias" o lo que ustedes deseen y podrán ver el contenido oculto. Si por algún motivo en particular luego de postear una respuesta no están habilitados a ver el contenido oculto se trata evidantemente de una falla y les pediré que no duden en comunicarlo y trataremos de resolverlo a la brevedad.

Si otro particular, aprovecho para invitarlos que se sumen a esta iniciativa solidaria de compartir información, a esta cruzada informática, que cotidianamente crece con fuerza gracias a ustedes.




Un último favor... no dejen nunca de recomendarnos. Si les gusta el sitio recomiéndenselo a sus amigos, en cambio si no les gustó, recomiéndenselo a sus enemigos.... pero nunca dejen de hacerlo! :: gran risa ::


Un abrazo! :: coqueto ::


:: tiratelas ::

fabio gutierrez
05 09 2007, 01:32 PM
Graciasssssss.. Por Todo, Todo Es De Gran Ayudaaaa . De Verdad Este Foro Esta Genial Y Sus Respuetas Son Rapidas..

TommyGun
05 09 2007, 02:25 PM
Muy alentador recibir este retorno por parte de ustedes... creame nos ayuda mucho!!! :: gracias ::

regioking
06 09 2007, 04:32 AM
Motivos habran tenido para hacer esto.
Se entiende y es facil cooperar.

dosmilseis
08 09 2007, 05:59 AM
Gracias, me he liado un poco. Espero pasar buenos ratos con vosotros

dgazitua
08 09 2007, 12:07 PM
gracias muy bueno

eltremendo
09 09 2007, 09:15 PM
gracias esta bueno

JUANFRANKLIN
10 09 2007, 02:01 AM
gracias por la explicacion , que pasaria si entro a ver el archivo de un disco y o encuentro la obcion de agradecer para poder bajar este disco

MIX
12 09 2007, 11:44 PM
me pasa lo que dicen mas arriba agradesco comento pero no veo los post que pasa?

TommyGun
13 09 2007, 12:29 AM
Deberías esperar unos segundos y verlos... si no sucede nada al cabo de unos 5 o 10 segundos, intentá actualizando la página (F5). De no pasar nada, debe ser algún problema tuyo con AJAX. En otro navegador te hace lo mismo?

Probá respondiendo con un mensaje y luego actualizando la página! :: coqueto ::

agcr
14 09 2007, 07:23 PM
muchas gracias ..no entiendo mucho del internet porque estoy hace muy poco. pero pretendo aprender sobre todo de descargar mi musica preferida....

muchas gracias knanno

yusa25
15 09 2007, 01:40 PM
Agadecer No Cuesta Nada.....

angelfrankotirador
15 09 2007, 02:33 PM
:graciass:GRACIASSSSSSS111!

3l_h4cK3l2
15 09 2007, 04:05 PM
yusa25 te edito el mensaje Xq no va acá

EDITADO**

Mirá tu post "yusa25" en este thread::

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=6860

MORGANALL
17 09 2007, 09:42 PM
Gracias, por todo es muy bueno

Honoratta
18 09 2007, 10:29 AM
no puedo ver nada :( no me aparece ningun boton de agradecer :(

vladi_1
18 09 2007, 10:56 PM
Si esto es muy bueno Graciasssssssssssssssss

TommyGun
19 09 2007, 12:52 AM
no puedo ver nada :( no me aparece ningun boton de agradecer :(

El botón ---> :graciass: aparece al final del primer posteo de cada tema siempre, no en las sucesivas respuestas. Una vez que hayas agradecido un posteo tampoco te va a aparecer más el botón. Si tu nombre aparece en la listita de personas agradecidas es porque ya lo hiciste y por ende no verás más el botón.

Saludos!

ChristianCDV
19 09 2007, 07:26 AM
Yo le quitaria el color naranja a este thread urgente!!! jejejee

Vos y tu colorsito!

CR1571@N
19 09 2007, 03:27 PM
Hola gente,gracias al SEARCH llegue a este post y como es reciente acá va mi duda:

Agradecí en algunos temas (botón agradecer) y me mostró el link,pero no puedo responder (no esta disponible).Quisiera saber como es el tema.

PD:Lo poco q recorrí el foro me pareció muy bueno :)

Saludos.

EDIT:Solucionado (eran 2 threads (hasta ahora) los q no podía/pude responder).

TommyGun
19 09 2007, 03:48 PM
Bienvenido Cristian! Mira te comento, es posible que sea porque el tema fue cerrado. Esto lo notás al tener un "x" roja en el ícono en la vista de temas de la categoría. Si no es este el caso te pido que nos des el link del posteo así nos fijamos que el lo que está causando eso.

Saludos!

CR1571@N
19 09 2007, 04:10 PM
http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=5447

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=5307

Estos fueron los únicos threads q no pude responder por ahora,no se si con algún otro pasará lo mismo (recorrí poco el foro).

EDIT:Aparentemente los threads con el icono de la estrella http://img108.imageshack.us/img108/9977/starzn4.jpg son los q no puedo responder.

Saludos.

joapefla
19 09 2007, 07:15 PM
:graciass:

uturungo
20 09 2007, 11:22 AM
raro esto de agradecer antes de que te hagan el favor...pero bueno esas son las reglas...

TommyGun
20 09 2007, 12:18 PM
Es que lamentablemente una absoluta minoría acostumbra agradecer luego de haber descargado algo... la amplia mayoría es desagradecida, por eso revertimos el asunto.
:: coqueto ::

LeviS
25 09 2007, 01:03 AM
es cierto agradecer no cuesta, pero la verdad es que yo no se donde esta ese boton?, del que hablais?, para agradecerlo, y poder bajarme el programa, no estaria mal que especificarais el lugar de deonde se encuentra....

mirizam
28 09 2007, 12:26 AM
se agradece eternamente

mierdas
05 10 2007, 07:18 AM
Muchas Gracias

Mscasaux
05 10 2007, 11:46 AM
..de corazon, pero no puedo ser tan daun q NO ENCUENTRO EL BOTON/LINK PARA AGRADECER!!!!! SALU2 GRACIAS NUEVAMENTE!

jajajaj sisi...."uuh novatos.. -.-" pero entiendanme!!! igul convengamos q ta todo al ves-re aca!!! =P
ya lo solucione...igual queria agradcer jaja salu2!

TommyGun
05 10 2007, 12:19 PM
No hay problema! :: coqueto :: ... y bienvenido!

DAGONYD
08 10 2007, 03:17 PM
Excelente... Felicitaciones

scan
11 10 2007, 03:53 PM
gracias, ya pude bajar, todo x no leer completo.:: ni idea ::

rikon46
11 10 2007, 04:07 PM
la verdad muy bueno lo del agradcimiento . Feñicitaciones me gusta este foro y ojala les pueda servir de algo . saludos :: si ::

TommyGun
11 10 2007, 04:26 PM
...me gusta este foro y ojala les pueda servir de algo . saludos :: si ::

Por supuesto, acá tenés una escoba... barre todos los foros los días lunes, miércoles y viernes...!! Ni una partícula de polvo quiero ver, eh??

:: mega risa :: jajAjJAa

Bienvenido, man!! :: coqueto ::

Caty!
03 04 2008, 05:13 PM
Lei todo :: contento ::
y... si... estoy d acuerdo :$... jejejje debe haber sido medio decepcionante q alguna época d hacer un gran esfuerzo, nu hayan recibido ni las gracias :: triste :: pero bueno de los errores se aprende/evoluciona y e alli q decidieron poner el boton d :graciass:

Por cierto...


" Si les gusta el sitio recomiéndenselo a sus amigos, en cambio si no les gustó, recomiéndenselo a sus enemigos.... pero nunca dejen de hacerlo! :: gran risa ::"


JAjajaj :: mega risa ::

A seguir progresando:: victoria ::!