PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] Libros para la cama



cogollo
29 04 2011, 01:58 PM
Estoy buscando varios libros sobre temas en la cama, que siempre que hay que mejorar en esos temas jeje Me han recomendado varios libros, los e estado buscando y no los encuentro, os agradecería mucho haber si podéis conseguirlos.

201 JUEGOS SEXUALES. Mil y una noches de placer

201 IDEAS PARA VOLVER LOCO A TU HOMBRE EN LA CAMA. Segunda parte - chispa y felicidad en la vida sexual

101 claves para alcanzar el orgasmo

177 MANERAS DE LLEVAR A UNA MUJER AL SÉPTIMO CIELO

Alfredo502
08 05 2011, 02:39 AM
Sería bueno contar con un manual que nos indique qué es lo que podemos hacer, sobretodo en este aspecto que es tan importante y que representa una necesidad biológica que ha estado presente en la humanidad y en los animales desde el inicio y creación de ellos. Sin embargo, no debemos olvidar que somos seres conscientes que estamos dotados de sabiduría, que podemos identificar fácilmente lo que nos gusta o no, que somos seres impredecibles y nunca sabremos por instinto ni conocimiento propio acerca de lo que le gusta al otro... estos libros podrían servir de base e inspiración para llevar estas conductas de tipo sexual a un mayor grado de excitación, y placer satisfactorio, pero como dije antes, somos impredecibles, podemos pretender muchas cosas, sin embargo estas cosas pueden hacerse negativas conforme pasa el tiempo, ya sea minutos, días y años... Sólo debemos proyectarnos a vivir el momento intensamente y disfrutarlo (en este ámbito me refiero).

De igual forma, es interesante tu pedido, también quiero algo de esos manuales! =D

Luisfecab
08 05 2011, 12:59 PM
......

De igual forma, es interesante tu pedido, también quiero algo de esos manuales! =D
Por eso recuerda suscribirte al tema para saber si alguien ha conseguido el pedido. En este caso ya lo hice por usted y este comentario lo tendrás en su bandeja.

Alfredo502
08 05 2011, 03:14 PM
Gracias, pero no me trates de "usted"... recién tengo 21 años.

Luisfecab
08 05 2011, 08:02 PM
Gracias, pero no me trates de "usted"... recién tengo 21 años.
Entendido, solo que esa es la forma adecuada pero ya que entramos en confianza te puedo tutear entonces.

Alfredo502
08 05 2011, 08:03 PM
Pues claro!

Caty!
09 05 2011, 01:15 AM
jajajajjja Luiste , yo comento al margen... :: jiji :: Alfre, es un viejo iwannito!! él lleva como 3 años en Tíratelas :: xD :: ! es tipo iWanno familiar ya para el resto d la iwannada(?) :P :: jiji ::

Luisfecab
09 05 2011, 12:09 PM
jajajajjja Luiste , yo comento al margen... :: jiji :: Alfre, es un viejo iwannito!! él lleva como 3 años en Tíratelas :: xD :: ! es tipo iWanno familiar ya para el resto d la iwannada(?) :P :: jiji ::
Sip, lo se pero nunca lo había tratado y ya sabes que el tratar a la persona de usted es reflejo de respeto cuando tratas a las personas por primera vez ya que no puedes pretender ser confianzudo a la primera presentación.

Alfredo502
09 05 2011, 09:13 PM
En mi país siempre se trata de tu a cualquiera... siempre... a menos que sea adulto sean realciones extralaborales o algo así, pero en un foro, la formalidad no cabe, al menos conmigo no... ¿Cierto Caty!? je je saludoooosss que sea viejo en el foro no te da derecho a tratarme de usted así que conmigo olvide las formalidades, trátame como tratas al resto de tus amigos, obvio que con respeto... no a garabatos je je cuidensee!!

Caty!
09 05 2011, 10:26 PM
jajajajj así es! :: si ::

Pero bueno, aclarado el asunto, por favor, que no se desvirtúe el tema :: picaro :: Si se le consigue el material al pobre iwanno Cogollo q quiere hacer feliz a su chic@ es lo importante ahora!! :: risa ::


:: seguridad ::