PDA

Ver la versión completa : Se buscan Moderadores



TommyGun
11 04 2011, 03:13 PM
:: gran tiratelas ::


Requisitos:
Estamos buscando usuarios con ganas de:
- Colaborar
- Mantener prolijo y ordenado el foro
- Ayudar y orientar a otros usuarios.
- Postear aportes propios

Los usuarios inetresados deben tener mínimo 100 posteos con contenido útil (no spam!) o 1 año de antiguedad activa.

Si te consideras capaz y cumples con los requisitos, ofrécete y serás evaluado como posible candidato.

Saludos atte.
Staff de Tiratelas.net!


:: i love ::

Eduardojeb
11 04 2011, 03:22 PM
Muy bien chicos, esperemos candidatos

a ver si Eduardojeb aproves xD

Caty!
11 04 2011, 03:30 PM
:: del uno :: wii! Veremos que sále de aca =)

Eduardojeb
11 04 2011, 03:35 PM
perdona a este viejo cat, a veces no coordina y no escribe correctamente xD

hunter
12 04 2011, 05:24 PM
buenas me gustaria ser moderador pero no cuento con mucha experiencia pero si con muchas ganas de serlo y si me brindan ayuda con mucho gusto me gustaria ser moderador:graciass::: i love ::

Acseri
12 04 2011, 10:47 PM
buenas me gustaria ser moderador pero no cuento con mucha experiencia pero si con muchas ganas de serlo y si me brindan ayuda con mucho gusto me gustaria ser moderador:graciass::: i love ::

Mae Hunter que varas las tuyas, vos crees que esto es como contar papas en Tierra Blanca, sea guevon, y menos siendo vos Saprisista Ja Ja Ja.

Ya en serio Hunter ojala te den la oportunidad aunque mi apoyo no vale aqui, conta con mi voto y solidaridad. Para atras ni para coger impulso.

Un abrazo hermano.

Elmaese_22
13 04 2011, 08:33 AM
Demasiados requisitos XD
No creo que la fidelidad de mida en la cantidad de post jeje pero ahi estamos.

Caty!
13 04 2011, 01:08 PM
aunque mi apoyo no vale aqui, conta con mi voto y solidaridad. Para atras ni para coger impulso.


jajajjaj todo sirve :: ^^ :: ! Los apoyos también cuentan :: jiji :: ! Nó teoricamente :: disimulo :: pero sí realmente :: bonita ::!

wii ¿Quién más quiere tal vez ser una iWanna que aporte sus ganitas de ayudar, yyyyy con ganas :: feliz :: ?? Enrealidad ésa es la condición suprema :: coqueto :: el resto se vé. ^^

Manowar_19
16 04 2011, 09:27 AM
bueno bueno siempre e aportado en el foro me apunto para servir mas en lan comunidad...

jhercules
17 04 2011, 12:02 AM
me apunto para ser moderador

Hellsing
17 04 2011, 12:27 AM
Que bueno que se de la oportunidad de moderar en este foro que mucho me dio les mando saludos a todos

plmmlp
17 04 2011, 09:58 AM
Bueno gente aprovechen esta oportunidad todos los que realmente estén interesados.. si no cumplen los requisitos igualmente posteen ya que siempre se puede conversar y hallar una solución...
Como ya se dijo lo mas importante es las ganas de cooperar con la comunidad y hacerla mas dinámica...

Desde ya a todos los postulados bienvenidos a la face prueba de moderación

:: i love ::

Eduardojeb
17 04 2011, 09:37 PM
Bueno gente aprovechen esta oportunidad todos los que realmente estén interesados.. si no cumplen los requisitos igualmente posteen ya que siempre se puede conversar y hallar una solución...
Como ya se dijo lo mas importante es las ganas de cooperar con la comunidad y hacerla mas dinámica...

Desde ya a todos los postulados bienvenidos a la face prueba de moderación

:: i love ::

nuestro pequeño luis esta madurando :: emocion ::

Bartolo
17 04 2011, 10:21 PM
Nunca he moderado pero si no hay quien lo haga, creo que podria aprender. Me gusta mucho este foro y sus grandes moderadores. Talves, necesite un poco de experiencia.. Saludos!

Osveo
18 04 2011, 07:53 PM
cuantos mas candidatos mas calidad!!!!!!!!!! o no?

Caty!
19 04 2011, 07:56 PM
nuestro pequeño luis esta madurando :: emocion ::

jajajajjaj Eduu!! concuerdo..TANTO.. jajajajaj :: emocion :: :: disimulo :: :: jiji ::

Enigmata
23 04 2011, 05:08 PM
si creen que podemos ayudar adelante uenten conmigo

Hellsing
25 04 2011, 05:05 PM
Bueno pues andare aqui mas de lo que se imaginan un largo tiempo asi que si ustedes quieren me apunto una ves estuve a prueba gracias a mi amigo kurt y me ausente por falta de internet bueno de señal el internet hay siempre a estado jejeje pero ahora lo tengo de fijo mas señal mas pc y mas ganas de postear ustedes desiden si me aceptan y en que foro me acomodan

estraño los tiempos de sagus lunita cuan christian era naranja y no rosado scorpion en azul pero bueno el tiempo es asi de cruel unos van unos bienen pero bueno nada de melancolia a darle y aportar calidad para que los user se queden aqui y no en otros foros

dealers vuelvan donde estan que no se ven donde esta osveo bizeon punko y mas que puedo mensionar pero ya se me olvido otra ves el tiempo causa estragos en mi mente jeje

bueno saludos a los que estamos en especial a caty por ser como es aunque ese color en apariencia no le queda en hechos si se lo a ganado y a mery que ya no es mery es vale jeje bueno mucho choro hay esta mi opcion ustedes deciden y aqui andamos

Lord Camelot
27 04 2011, 11:53 AM
Hola. Vengo a flotar :D
Jajaja

Carloz2
27 04 2011, 01:35 PM
Bueno pues andare aqui mas de lo que se imaginan un largo tiempo asi que si ustedes quieren me apunto una ves estuve a prueba gracias a mi amigo kurt y me ausente por falta de internet bueno de señal el internet hay siempre a estado jejeje pero ahora lo tengo de fijo mas señal mas pc y mas ganas de postear ustedes desiden si me aceptan y en que foro me acomodan

estraño los tiempos de sagus lunita cuan christian era naranja y no rosado scorpion en azul pero bueno el tiempo es asi de cruel unos van unos bienen pero bueno nada de melancolia a darle y aportar calidad para que los user se queden aqui y no en otros foros

dealers vuelvan donde estan que no se ven donde esta osveo bizeon punko y mas que puedo mensionar pero ya se me olvido otra ves el tiempo causa estragos en mi mente jeje

bueno saludos a los que estamos en especial a caty por ser como es aunque ese color en apariencia no le queda en hechos si se lo a ganado y a mery que ya no es mery es vale jeje bueno mucho choro hay esta mi opcion ustedes deciden y aqui andamos

:: lloron :::: lloron :::: lloron :: aceptan a un viejo moderador de la zona XXX de nuevo???

TommyGun
27 04 2011, 01:38 PM
Hola. Vengo a flotar :D
Jajaja

Este es el casting para moderadores. El de homosexuales para comercial de TV es en la puerta de al lado, lo siento te equivocaste! Suerte! :: jiji ::

Hellsing
27 04 2011, 02:54 PM
:: lloron :::: lloron :::: lloron :: aceptan a un viejo moderador de la zona XXX de nuevo???
jejeje Si tienes razon carlos vhay andabamos dandole trabajo rudo que alguien tenia que acer como recuerdo esos terribles momentos cuando tenia que ver imagenes de mujeres desnudas y posiciones extrañas que horror jejejeje

que sacrificados nosotros:: musica ::

plmmlp
01 05 2011, 10:18 AM
Este es el casting para moderadores. El de homosexuales para comercial de TV es en la puerta de al lado, lo siento te equivocaste! Suerte! :: jiji ::

Acompáñalo Tommy ya que sabes que puerta tocar.. ya lo habrás echo vos me parece.. porque estas bien informadito :: musica ::

Mapel34
02 05 2011, 11:37 AM
Porque no seria un gran reto para mi poder ayudar a esta gran comunidad :: :-P ::
Me ofrezo a para ser moderador, ustedes diran!

liteman
03 05 2011, 05:51 AM
Suerte, vosotros que tenéis tiempo. Saludos.

tripleasoft
03 05 2011, 02:48 PM
Me Postulo, apunto o como quieran creo que no llego a los 100 post pero dentro de unos dias llego XD

Saludos

Luisfecab
03 05 2011, 03:22 PM
Me alegra que se estén postulando muy bien por ellos.

Gibson020
16 05 2011, 09:04 PM
Hola


que tal me apunto para ser un moderador


Si hay que pasar un test o prueba


Me apunto y si paso los requisitos para ser moderador



OK


Saludos y espero que me tomen en cuenta

Luisfecab
31 05 2011, 10:18 PM
Bueno ya es hora de empezar a seleccionar a los nuevos mods.

FUWUJUAN
10 06 2011, 12:11 PM
Buenas tardes,

En mi opinión creo que un moderador debe ser una persona imparcial y con mucho criterio propio, respeto ya que de esa forma podrá hacer justicia sin inclinarse a un lado mas que otro, yo personalmente tengo ya casi 3 años visitando el foro y muy pendiente de como se desenvuelve las cosas por aqui, y pienso a cualquiera le gustaria ser moderadortal vez nada mas por pensar en los privilegios que esta responsabilidad te brinda, pero les doy un consejo si los intereses son personales y no en el pro del bienestar del lugar en donde muchos pasamos nuestro tiempo libre estaremos cometiendo un grave error, pensemos un poco en esto y todo saldra bien..

Saludos amigos
Atte.
Fuwujuan

Luisfecab
10 06 2011, 04:21 PM
Buenas tardes,

En mi opinión creo que un moderador debe ser una persona imparcial y con mucho criterio propio, respeto ya que de esa forma podrá hacer justicia sin inclinarse a un lado mas que otro, yo personalmente tengo ya casi 3 años visitando el foro y muy pendiente de como se desenvuelve las cosas por aqui, y pienso a cualquiera le gustaria ser moderadortal vez nada mas por pensar en los privilegios que esta responsabilidad te brinda, pero les doy un consejo si los intereses son personales y no en el pro del bienestar del lugar en donde muchos pasamos nuestro tiempo libre estaremos cometiendo un grave error, pensemos un poco en esto y todo saldra bien..

Saludos amigos
Atte.
FuwujuanSi muy cierto en lo que comentas y es importante tener un compromiso serio para con el foro.:: i love ::

Corcho-SC
11 06 2011, 11:04 PM
Todavia hay espacio para un viejo y perdido usuario???

Hellsing
12 06 2011, 12:25 PM
entonces cuando aran elecciones o esperaran a que se apunte mas gente

plmmlp
12 06 2011, 09:32 PM
Estos son los primeros trece seleccionados para los cargos MODERADOR dentro de la comunidad.

Osveo (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=28434)
Carloz2 (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=7992)
Mapel34 (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=21284)
tripleasoft (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=21322)
Gibson020
rodrigo rasta (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=9093)
Corcho-SC (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=22011)
Hellsing (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=25726)
hunter (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=31606)
Acseri
Elmaese_22 (http://www.tiratelas.net/foros/member.php?u=27758)
Manowar_19
jhercules

Los seleccionados tendrán un Mensaje Privado con lo que seguirá para completar esta etapa.

Luisfecab
13 06 2011, 04:35 PM
Me alegro, primero por ti plmmlp por el cargo de administrador y segundo por los nuevos mods y que éntren con todas las ganas y dando un buen ejemplo es sus post.

Byzeon
23 06 2011, 02:43 AM
jajajaja Yo también me perdí, pero he volvido jajajaja un saludo para todos!!

m_charkes
25 06 2011, 07:50 PM
me gustaria ser moderardor soy muy bueno en eso... y ledare un re alse ala pag... aceptenme y nose arepentiran ..... saludos...

m_charkes
25 06 2011, 08:00 PM
ademas soy muy antiguo apto para desempeñarme en el púesto que se requiere...

Manowar_19
28 06 2011, 10:19 PM
Deverian de quitar el puto anuncio

ELNEGRO
29 06 2011, 08:29 PM
simplemente una pregunta la plaza d moderador sigue abierta o ya escojieron a todos ??

olyvtt
11 07 2011, 12:33 PM
hola me gustaría ser moderador soy el más fuerte en la sección de Mac, porque tengo un mac gracias

plmmlp
12 07 2011, 09:49 AM
sigue abierta, cuando hallan mínimo 10 candidatos ahí veré quienes entran según si reputación en el foro y sus aportes..