PDA

Ver la versión completa : Compu muy lenta



Shiva
07 05 2010, 04:24 PM
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar...

Acabo de instalar el Win XP pero tengo un problemilla la compu va muy lenta y creo que es debido a un proceso que me marca el administrador de tareas que se llama Proceso inactivo de sistema y el usuario es SYSTEM usa entre un 90 y un 99 de los recursos de la CPU y 28 Kb de memoria.

No se si cuando intento aclarar oscurece pero bueno.. si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. ciaooooooo

:: i love ::

Kurt_6
07 05 2010, 06:00 PM
Usaste un windows limpio??

Digo uno que no sea desatendido, ya que los desatendidos son los que causan más problemas, si es limpio, pues prueba, sino a formatear otra vez :: :-S ::

Características de la PC? para saber un poco más

Eduardojeb
08 05 2010, 03:20 PM
proceso inactivo es el que debe estar siempre asi, como acabas de formatear lo mas probable es que sea uno que dice svchost.exe que es nada mas y nada menos que un proceso que busca actualizaciones automaticas, te aconsejo que desactives ese proceso desde servicios, osea que lo dejes deshabilitado y si necesitas actualizar hazlo desde la pagina de windows update. Reinicia despues de desactivar el servicio.

Shiva
08 05 2010, 03:56 PM
Gracias chicos!!

Las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas lo he mirado desde el panel de control en actualizaciones automaticas.

Se trata de un Pentium(R)D CPU 2.66GHz, 448MB de RAM y no tengo idea si es destendido o no, me lo instalo una empresa de computación, de hecho tiene el mismo problema que antes de instalarlo cuando todavia tenía Win Vista.

Alfredo502
08 05 2011, 03:11 AM
El proceso inactivo del sistema indica la cantidad de recursos disponible para que otros procesos o aplicaciones dispongan del uso de este, no es un proceso que consuma recursos. Al iniciar el PC es normal que entre con lentitud, ya que hace un examen periódico del sistema, analizando periféricos, verificando los controladores y el funcionamiento de estos, a demás, verifican el inicio correcto de las aplicaciones programadas para el arranque automático al encender el PC, como lo son las aplicaciones antivirus, cortafuegos, MSN, entre otros.

Espero te sirva esta información.