PDA

Ver la versión completa : Necesito programa para restaurante express



Acseri
20 08 2009, 10:11 PM
Hola tengo un problema, necesito encontrar un programa como los que tienen los restaurantes express que cuando uno llama lo primero que te piden es el numero de telefono para ubicarte, tu direccion y asi el motorizado llegara a tu casa o direccion con la comida express.

Es una base de datos con el historial de cada cliente, asi como toda la historia de pedidos.

He encontrado alguno pero con muchas otras cosas y en realidad lo que necesito no lo he ubicado.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, los espacios para eltelfono deben ser 8.

Gracias

negro1985
23 08 2009, 02:36 AM
Pues no sabria decirte bien pero para eso necesitas especificar que es lo que realmente necesitas y si el programa funcionara en internet o localmente, yo programo en php+mysql y es perfecto para realizar lo que tu requieres siempre y cuando necesites que funcione en internet y tambien puede ser localmente

Acseri
23 08 2009, 03:11 PM
Muchas gracias.

Pues mira lo que necesito es que funcione unicamente en la computadora, no necesito nada para intenet.

La necesidad es simple, cuando llama un cliente lo que ocupo es tener una base de datos que se accese por medio del numero de telefono del cliente, el que atiende es lo primero que le pide (8 digitos) con ese numero nos traera la ficha de ese cliente que es donde nos indicaria la direccion de entrega, y un historial de lo que ha pedido.

Normalmente esos programas tienen un aparte donde uno puede establecer unos 15 o 20 menus preestablecidos para que sea mas rapido el atender la llamada telefonica.

Tambien imprime un pequeño tiquete para el motorizado con el nombre y direccion del cliente que es lo que se lleva para entregar la comida.

Eso es basicamenente lo que ocupo.

Si me puede ayudar te lo agradeceria.

Acseri
30 08 2009, 08:09 PM
Sigo esperando a ver si alguien tiene algo de ayuda. Gracias :: mega risa ::