PDA

Ver la versión completa : [Poca Urgencia] Formateo de Laptop



JHOQUER
25 07 2009, 08:02 PM
Otra vez vuelvo a molestarles..........


esta vez necesito su ayuda o alguna guia de como puedo formatear una Laptop de marca HP de 160 GB DD, 1 Gb RAM, micro Core, 2.?? Ghz, son algunos datos que recuerdo, en este caso seria su primer formateo y deseo dejarlo como nuevo osea como cuando lo compro mi hermana..........

esta instalado el S.O. Win Vista Home Premium

:graciass: :graciass: :graciass:

Slipk23
26 07 2009, 10:09 AM
Otra vez vuelvo a molestarles..........


esta vez necesito su ayuda o alguna guia de como puedo formatear una Laptop de marca HP de 160 GB DD, 1 Gb RAM, micro Core, 2.?? Ghz, son algunos datos que recuerdo, en este caso seria su primer formateo y deseo dejarlo como nuevo osea como cuando lo compro mi hermana..........

esta instalado el S.O. Win Vista Home Premium

:graciass: :graciass: :graciass:






SI la quieres como la compro ps restaura sistema ala fecha de cuando la compraron.....
te ahorras tiempo...

pepe22
26 07 2009, 11:38 AM
usa el system recovery y te lo deja como nueva

Charly1786
26 07 2009, 12:25 PM
Holas JHOQUER.
No se si tu maquina posee lectora de cd/dvd. Si posee, formateas con el disco de windows (xp o vista). Si no posee lectora, copia el windows desde el dvd a un pendriver y lo formateas de ahi (haciendo bootear el pen driver)
Lo mejor es que hagas lo que dicen los chicos, así podes tener la maquina como comprada de fabrica.

JHOQUER
31 07 2009, 10:22 AM
Trate con Restaurar Sistema y me sale el mensaje de que no se pudo restaurar...........

huicab69
04 08 2009, 03:57 AM
intenta con el recovery en el menu inicio te debe de decir algo sobre el recovery en una de las carpetas y te lo deja como recien desempacada siempre y cuanod no se haya dańado la particion de recuperacion o la hallan borrado

tekus
04 08 2009, 03:43 PM
men mejor formateala jojojjo y metele un vista lite 5 o 6 jala mas xido ke nueva

rivera
06 08 2009, 09:39 PM
Ve a start --- all programs----recovery manager----- abrelo------advance option--- system recovery--- formatea la pc y ponla como viene de fabrica, sigue los pasos y listo estara como nueva saludos :-)

carlitosperez
07 08 2009, 06:10 PM
mira la retauracion aveces no es muy adecuada te recomiendo que intales el so desde un disco o como ya te mencionan arriba de una usb ademas en internet si le pones vista puesdes encontrar el activador de vista y ya no tienes problemas pero es mas recomendable meterle el sistema operativo asi entero sin restauracion para vista la mayoria de drivers estan en internet a diferencia de xp que batallas un poco mas para encontrarlos pero si estan en la red solo es cuestion de saber buscar si quieres mas informacion mi correo es internet_xibalba@yahoo.com.mx