PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



pelameelorto
23 05 2009, 10:58 PM
Hola amigos de Tiratelas.net, yo se que talves solo unos tres usuarios conoscan quien soy pero igual, queria informarles que voy a cancelar mi cuenta en tiratelas.net debido a que he considerado muy ofensivo mi nombre de usuario y crean que cuando les agradesco por sus mensaje me burlo de ustedes, pero con mucho respeto les he agradecido por sus aportes; en el taller de avatares no aceptaron mi peticion, talves por el nombre:"pelameelorto", y por eso he decidido abandonar Tiratelas.net.

Pero sigo aqui, ahora tengo otra cuenta con el nombre: Erick_fma.

Gracias por su atencion

PD: si tengo errores de ortografia, mis disculpas


:: i love :::: i love :::: i love :::: i love :::: i love :::: i love :::: i love ::
:: i love :::: i love ::
:: i love ::

Erick_fma
23 05 2009, 11:01 PM
ese soy yo!!!

Byzeon
23 05 2009, 11:08 PM
jajaja he visto cosas mas raras mi amigo....cometelosmocos por ejemplo, Saludos y No se pierda!.

Matmon
23 05 2009, 11:56 PM
ajajjajajajajajaa q nick te mandaste

polin
24 05 2009, 12:03 AM
Que bien que sigas con nosotros. Saludos

Erick_fma
24 05 2009, 12:35 AM
no han visto uno que dice: "ACM1PT"

Caty!
24 05 2009, 02:18 PM
jajaajjajj bien :: :-P :: m alegra q hayas decidido hacer ese cambio en vez d abandonar realmente la comunidad :: contento :: y bueeeeeenu :P! De todo siempre se aprende :P espero q d ahora en adelante te crees nicks menos asi :: paliza :: xD jajajjajajj :: somos o no ::
Abrazo :: bonita ::

elaprendiz1
24 05 2009, 06:31 PM
Man q bueno q sigue aki cn todos los de tiratela y ps hay cosas peores q el nombre de tu cuenta anterior creeme y cuidate man........!!!

Vale
24 05 2009, 07:01 PM
Yo creo que no tendrias que haber cambiado de cuenta, es mas el REGLAMENTO dice que eso no se puede hacer, a mi no me molestaba tu nick xD me daba gracia y lo he dicho, igual bienvenido como Erik =D Saludos

Caty!
24 05 2009, 08:20 PM
1. GENERAL


• No se permitirá:

1.1| Lenguaje ofensivo/insultos, falta de respeto o amenazas de cualquier índole hacia usuarios, moderadores y/o administradores del foro.

___

Creo que se entiende que dicho nick si bien es gracioso, en parte es falta de respeto a él mismo como a quien lea dicho nick ... :: rubor :: y no se permiten crear nuevas cuentas innecesariamente, pero si es por una razon justificada no está mal. Igualmente se podria haber pedido que se modifique dicho nick de Usuario pero bueno! El prefirio crear nueva cuenta asike perfecto :: victoria ::

:: cerrado ::