PDA

Ver la versión completa : 7 Novelas (Todas) - Stephenie Meyer



noX
29 04 2009, 07:31 AM
7 Novelas (Todas) - Stephenie Meyer

1 Novelas de la serie Crepúsculo

1.1 Crepúsculo (2005)
1.2 Luna nueva (2006)
1.3 Eclipse (2007)
1.4 Amanecer (2008)
1.5 Sol De Medianoche

2 Otros Libros

2.1 La Huésped (2008)
2.2 Noches de baile en el infierno (2008)
- El Infierno en la Tierra



1 Novelas de la serie Crepúsculo:


Crepúsculo - Stephenie Meyer (2005)


http://i42.tinypic.com/t88dw3.jpg


Crepúsculo, es una Novela Literaria que pertenece a un nuevo género de la literatura llamado Novela Juvenil Romántica, que tratan generalmente sobre la vida de adolescentes que enfrentan aventuras y terminan enamorándose.

Crepúsculo de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, hoy en día es sin lugar a dudas el fenómeno literario que ha causado revuelo sobre todo entre los jóvenes.

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vaMPírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

-_Crepusculo_-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da83

Size: 1747 KB





Luna Nueva - Stephenie Meyer (2006)


http://i42.tinypic.com/i1k39g.jpg


Saga crepúsculo:

En Crepúsculo se vivió el peligroso amor entre Edward y Bella, en esta segunda entrega perderás los nervios, la cabeza, llorarás y te apasionará el peligro...

Sinopsis:

Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, un incidente aislado y que en circunstancias normales no hubiera traido aparejado mas que una siMPle anécdota, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de nuestra protagonista...

Todo ocurre el día del cuMPleaños de Bella, una fecha que a la chica le recuerda su mortalidad y la pone de un humor un poquito inclinado al festejo, cuando en la fiesta organizada por la familia Cullen, la cuMPleañera se corta un dedo con el papel que envuelve uno de sus regalos. Una sencilla herida, pero lo suficiente para derramar unas gotas de sangre que pueden hacer enloquecer a cualquier vaMPiro...

Desde ese momento, la relación de Bella y su príncipe oscuro, entrará en una crisis... Los dos hablaron y Edward insistía que no podía ser humano, que ella corría peligro y que no estaba preparada para convivir entre vaMPiros... "Será como si nunca hubiera existido" Dijo Edward a Bella, la cual, se desplomó del disgusto de haber perdido a la persona que mas amaba en el mundo... Tras 4 meses de depresión... Su padre la amenaza con llevarla de vuelta con su madre si no "vuelve a la vida"... Conoce a un chico de la reserva indigena llamado Jacob Black

Pero, naturalmente, las cosas nunca son tan fáciles para Bella ya que su nuevo y único amigo taMBién esconde un secreto que lo convertirá en un rival de gran valía para Edward... Y no solamente será un rival amoroso...

En esta segunda parte el cúmulo de emociones es mayor, ya que, como en cualquier historia romántica, el sufrimiento, los sentimientos confusos, el amor y el desamor, hacen su aparición en forma del personaje de Jacob, el amigo perfecto... Por supuesto la protagonista no querrá nada con él, ya que está enamorada de Edward, pero éste la ha dejado sola, convencido de que su relación podría llevarla a la destrucción de si misma y de su familia...


-_Luna_Nueva_-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da84

Size: 2418 KB





Eclipse - Stephenie Meyer (2007)


http://i42.tinypic.com/29f721t.jpg


Saga crepúsculo:

Sinopsis:

Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vaMPiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha inteMPoral entre vaMPiros y hoMBres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

-_Eclipse_-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da85

Size: 1616 KB





Amanecer - Stephenie Meyer (2008)


http://i42.tinypic.com/34glcex.jpg


Saga crepúsculo:

Sinopsis:

Amanecer (Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer y la última que se narrará desde la perpectiva de Bella Swan. La saga está dividida en cuatro libros, incluído Amanecer, y todos ellos están contados por Bella a excepción del cuarto en el que se coMBina la narración de Bella con la de Jacob Black. Tras este libro, la autora planea publicar Sol de medianoche: Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen.

-_Amanecer__breaking_dawn__-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da87

Size: 1716 KB




Sol de Medianoche - Stephenie Meyer (2008)


http://i40.tinypic.com/zmo587.jpg


Saga crepúsculo:

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer este libro.

"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."

-_Sol_De_Media_Noche_-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da88

Size: 1229 KB




2 Otros Libros




La Huésped - Stephenie Meyer (2008)


http://i39.tinypic.com/23i6vc5.jpg


Novela que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el “alma” Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés. El título original es The Host (traducción correcta “La Huésped”).

Sinopsis:

A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor. La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las “almas” invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos… Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder…

-_La_Huesped_-_Stephenie_Meyer_-.zip



http://tnij.org/da9a

Size: 1191 KB




Noches de baile en el infierno - V.A.

- El Infierno en la Tierra - Stephenie Meyer -


http://i44.tinypic.com/25s6cs9.jpg


Noches de bailes en el infierno es un libro que reune cinco historias escritas por las autoras best-seller Meg Cabot, Laurent Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe y Stephenie Meyer.

Sinopsis:

Cinco historias de amor y seducción donde se iMPone la fuerza de lo paranormal: desde vaMPiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...En este .rar solo se incluye:

- El Infierno en la Tierra - Stephenie Meyer -

-_El_Infierno_en_la_Tierra_-_Stephenie_Meyer_-.part1.rar



http://tnij.org/dbdu

Size: 10000 KB -


-_El_Infierno_en_la_Tierra_-_Stephenie_Meyer_-.part2.rar



http://tnij.org/da9d

Size: 9794 KB



-

ayava2
29 04 2009, 09:22 AM
Gracias. Falla la 1ªparte de el infierno en l a tierra

jason5
29 04 2009, 12:09 PM
gracias por tu aporte.

taradeinvierno
29 04 2009, 06:19 PM
Gracias. Falla la 1ªparte de el infierno en l a tierra


opino lo mismo :)

noX
29 04 2009, 07:23 PM
Gracias amigos por el aviso... Simplemente faltaba el final del enlace (faltaba .rar)

Solucionado:

El nuevo enlace esta puesto en el post.

Saludos

noX
30 04 2009, 02:15 PM
La Huesped no esta entero.>:(


CAPITULO 10 Continuación al final que os habeís descargado:


Ella colocó la imagen memorizada ante mí: una línea zigzagueante desigual, cuatro carreteras con muchos cambios, el quinto punto se veía de una manera extraña, como si estuviera roto. Ahora yo lo vi como debería, una gama dentada de cuatro picos de montaña puntiagudos mirando al quinto lugar …
Exploré el horizonte, del este al oeste a través del horizonte del norte. Era tan fácil que se sintió falso, como si yo hubiera arreglado la imagen y la vista de la silueta de la montaña que creó la línea de noreste del horizonte.
Es aquí, Melanie casi cantó en su entusiasmo. Vamos! Ella quiso que yo saliera fuera del coche, mis pies se pusieron en movimiento.
Sacudí mi cabeza, inclinándome al mapa otra vez. El canto de montaña era tan distante que yo no podía hacer conjeturas sobre las millas entre nosotras y ello. No había ninguna forma de que yo fuera caminando en el desierto vacío a no ser que no tuviera ninguna otra opción.
Seamos racionales, sugerí, remontando mi dedo a lo largo de una cinta delgada sobre el mapa, un camino sin nombre que conectaba a la autopista a una poca millas y luego seguía en dirección del camino.
Seguramente ella estuvo de acuerdo completamente. Entre más rápido mejor.
Encontramos el camino desempedrado fácilmente. Era solo una cicatriz pálida de suciedad plana por los arbustos escasos, bastante apenas amplios para un vehículo. Yo sentía que el camino estaba bastante abandonado por la carencia de empleo en un lugar de la región un poco diferente a los que tenían vegetación más vital, a diferencia de las plantas de desierto que necesitaron décadas para reponerse de tal violación. Había una cadena oxidada estirada a través de la entrada, atornillada en un poste de madera en el final, sin apretar alrededor de un poste al otro. Me moví rápidamente, tirando la cadena libre y amontonándola en la base del primer poste, metiendo a prisa mi coche, con la esperanza de que nadie pasaría y dejarían de ofrecerme ayuda. La carretera evitó que condujese por la suciedad y luego me precipité atrás para sujetar de nuevo la cadena.
Ambas nos relajamos cuando el pavimento desapareció detrás de nosotras. Me alegré de que no hubiera al parecer nadie a quien le tendría que mentir, con palabras o silencio. Sola, me sentía menos renegada.
Melanie estaba perfectamente en casa aquí en medio de la nada. Ella conocía los nombres de todas las plantas espinosas alrededor de nosotras. Ella tarareó sus nombres, saludándolos como viejos amigos.
Creosota, ocotillo, cholla, pera espinosa, mesquite …
Lejos de la carretera, de la civilización, el desierto pareció tomar una nueva vida para Melanie. Aunque ella apreciara la velocidad en que el coche que se movía a sacudidas - nuestro vehículo no tenía el equipamiento necesario para este viaje fuera de los caminos, los saltos me lo recordaron cono cada hoyo en la suciedad - ella picó para acelerar con sus pies, extasiada por la seguridad del desierto.
Nosotras probablemente tendríamos que comenzar a caminar, y demasiado pronto para mi gusto, pero cuando llego el momento, dudé que esto la satisficiera. Yo podía sentir el verdadero deseo bajo la superficie. Libertad. Mover su cuerpo al ritmo familiar de sus pasos grandes largos con sólo su voluntad para dirigirlos. Durante un momento, me permití ver la prisión en la que se convertía la vida sin un cuerpo. Ser llevado dentro, pero incapaz de influir de alguna forma alrededor de uno mismo. Ser atrapado. Sin tener ninguna opción.
Me estremecí y me enfoqué sobre la carretera desigual, tratando de prevenir la compasión mezclada con el horror. Ningún otro anfitrión me había hecho sentir tal culpa sobre lo que yo era. Desde luego, ninguno de los demás se había quedado para quejarse de la situación.
El sol estaba cerca de las puntas de las colinas occidentales cuando nosotras tuvimos nuestro primer desacuerdo. Las sombras largas crearon modelos extraños a través del camino, haciéndolo mas complicado para evitar las rocas y cráteres.
¡Allí es! Melanie cantó cuando vimos otra formación al este más lejano: una onda lisa de roca, interrumpida por una espuela repentina que se balanceó de una delgada forma, muy larga que llegaba hasta el cielo.
Había que dar toda una vuelta y recorrerla, cueste lo que cueste o lo que le pudiera pasar al coche.
Tal vez, como se supone, vamos todo el camino por la primera señal, indiqué. El pequeño camino de tierra siguió al viento en más o menos la dirección derecha, y estaba aterrorizada por dejarlo. ¿Cómo encontraría el camino atrás a la civilización? ¿No volvería?
Me imaginé a la Buscadora directamente en este momento, cuando el sol tocó lo oscuro, zigzagueando por la línea del horizonte occidental. ¿Qué pensaría ella cuándo no llegué a Tucson? Un espasmo de regocijo me hizo reírme a carcajadas. Melanie también disfrutó de la imagen de irritación furiosa de la Buscadora. ¿Cuánto tiempo le tomaría volver a San Diego para ver si todo esto fue un plan para deshacerme de ella? ¿Y luego qué pasos tomara ella cuándo yo no este allí? ¿Cuándo yo no este en ninguna parte?
Yo solo no podía imaginar muy claramente donde me encontraba en este punto.
Mira, una ladera. Es bastante amplia para el ir en coche sigamos, Melanie insistió.
No estoy segura de, como se supone, vamos a ir por ese camino aún.
Estará oscuro pronto y tendremos que pararnos. ¡Pierdes el tiempo! Ella silenciosamente gritaba en su frustración.
O ahorro tiempo, si tengo razón. ¿Además, es mi tiempo, verdad?
Ella no contestó en palabras. Ella pareció estirarse dentro de mi mente.
Soy la que hace esto, entonces lo haré por mi camino.
Melanie echó humo mudamente en respuesta.
¿Por qué no me muestras el resto de las líneas? Sugerí. Nosotras podríamos ver si algo es visible antes de la caída de la noche.
No, ella grito. Haré aquella parte a mi forma.
Eres infantil.
Otra vez ella rechazó contestar. Seguí hacia los cuatro picos agudos, y ella bufo.
Cuando el sol desapareció detrás de las colinas, la noche avanzo a través del paisaje bruscamente; un minuto el desierto era la naranja a la puesta del sol, y luego era negro. Fui más despacio, mi mano que hurgaba alrededor del tablero de mandos, buscaba el interruptor para las linternas.
¿Has perdido tu cabeza? Melanie silbó. ¿Tienes alguna idea de lo visibles que son las linternas aquí afuera? Alguien seguramente podría vernos.
¿Entonces qué hacemos ahora?
Espero que el asiento se recline.
Dejé al motor apagado mientras traté de pensar en otras opciones además de dormir en el coche, rodeada por el vacío negro de la noche del desierto. Melanie esperó pacientemente, sabiendo que yo no encontraría ninguna otra opción.
Esto es una locura, y tu lo sabes, le dije, lanzando el coche en el parque y torciendo las llaves de encendido. Realmente no puede haber nadie aquí fuera. No encontraremos nada. Y vamos a perder las esperanzas. Yo tenía un sentido abstracto del peligro físico en el que nosotras estábamos debido a la planificación hacia fuera en el calor sin ningún plan de reserva, ningún modo de volver. Yo sabía que Melanie entendió el peligro mucho más claramente, pero ella contuvo los datos concretos.
Ella no respondió a mis acusaciones. Ninguno de estos problemas la molestó. Yo podía ver que ella preferiría vagar sola en el desierto por el resto de su vida que volver a la vida que yo había tenido antes. Incluso sin la amenaza de la Buscadora, esto era preferible para ella.
Tire el asiento hacia atrás lo máximo que pude. No estaba cerca de llegar lo bastante bajo para la comodidad. Dudé que yo fuera capaz de dormir, pero había tantas cosas que no me permitía yo misa para pensar en aquello en mi mente que era libre e ininteresante. Melanie estaba silenciosa, también.
Cerré mis ojos, encontrando poca diferencia entre mis párpados y la noche sin luna, y fui a la deriva en la inconsciencia con facilidad inesperada.



..../....

noX
30 04 2009, 02:16 PM
CAPITULO 11


Capítulo 11. Deshidratada


Bien! ¡tenias razòn, tenias razòn! – proferì las palabas en voz alta, a pesar de que no habia nadie ahí para escucharme.
Melanie no afrimaba “te lo dije”. Al menos no con tales palabras. Sin embargo, en su silencio percibìa el peso del reproche.
Aùn me rehusaba a dejar el auto, auque ahora ya no me era útil. Cuando se acabò la gasolina, lo dejè avanzar aprovechando la inercia hasta que llegamos a una empinada pendiente en una hondonada poco profunda: un ancho arroyuelo labrado por el ùltimo gran aguacero. Mirè a travès del parabrisas hacia la vasta y desolada llanura; sentì que el estòmago se me retorcìa de pànico.
Tenemos que irnos, Viajera. Lo ùnico que va a pasar es que hara mas calor.
Si no hubiese desperdiciado mas de un cuarto del tanque de gasolina en el terco empeño en llegar al pie de la segunda mojonera – solo para encontrar que la tercera apenas era visible desde esa distancia y que teniamos que dar la vuelta para desandar el camino – habriamos llegado bastante mas lejos, siguiendo aquel cauce arenoso, mucho mas cerca de nuestra proxima meta. Gracias a mì , ahora tendriamos que viajar a pie.
Meti el agua al paquete, botella a botella, con movimientos innecesariamente deliberados; con la misma lentitud añadì las restantes barritas de granola. Mientras tanto, melanie me aguijoneaba para que me diera prisa. Su impaciencia me impedia pensar, me impedia concentrarme en nada. Por ejemplo, en lo que nos ocurria ahora.
Vamos, vamos, vamos, caturreaba, al tiempo que yo me arrastraba, rigida y torpe, para salir del coche. Senti un dolor punzante en la espalda cuando me erguí. Dolia luego de haber dormido contorsionada anoche, y no tenia nada que ver con el peso del bulto, que no me parecio tan pesado cuando mis hombros se acostumbraron a llevarlo.
Ahora, cubre el coche, me ordeno, ofreciendome una represantacion mental de mi imagen arrancando ramas espinosas de las gornadoras y los palos-verdes cercanos, para colocarlas sobre el techo plateado del auto.
porque?
su tono implicaba que yo era bastante estupida por no comprender a la primera. De ese modo nadie podra econtrarnos.
Que pasa si yo quiero que no encuentren?, que pasa si no hay nada aquí , fuera de calor y polvo?, no tenemos otra forma de volver a casa!.
A casa?, inquirio ella, bombardeandome con imágenes desagradables, como el departamento vacio de san diego, la expresión mas abominable de la buscadora, el punto de marcaba a Tucson en el mapa.. y un rapido y mas feliz destello del cañon rojo, que dejo caer por accidente. Donde estara la casa?.
Le di la espalda al coche, haciendo caso omiso de su advertencia. Ya habia ido demasiado lejos y no iba a abandonar toda esperanza de regreso. Quiza alguien encontrara el coche y después me hallara a mi. Con facilidad y honradez podria explicar a cualquier rescatador lo que estaba haciendo allì: me habian perdido. Habia perdido mi camino…. El control de mi misma… mi mente.
Segui el cauce al principio, dejando que mi cuerpo tomara su ritmo natural de largas zancadas. No era la forma en la que caminaba por las aceras para ir y volver de la universidad y no er mi paso en absoluto. Pero se ajustaba bien a este accidentado terreno, y me habia avanzar suavemente con una velocidad que me sorprendio hasta que me habitue a ella.
Que habria pasado si no hubiera venido hasta aquí?, me pregunte mientras me internaba mas en la vacuidad del desierto. Que habria pasado si el sanados vado estuviera todavía en Chicago? Y que si mi camino no nos aproximaba a ellos?.
Era esta urgencia, este señuelo – la idea de que Jared y jamie puediera estar justo aquí, en algun lugar de esta desolación – lo que me habia impedido rechazar este plan absurdo.
No estoy segura, confeso melanie. Creo que al menos deberias interntarlo, pero cuando las otras almas estaban cerca tenia miedo aun estoy asustada. Confiar en ti prodria matarlos a los dos.
Ambas nos estremecimos ante la idea.
Pero estando aquí, tan cerca… me parecia que tenia que intentarlo. Por favor. Y de repente empezo a suplicarme, a rogarme, sin rastro alguno de resentimiento en sus pensamientos: porfavor, no aproveches esto para hacerles daño, por favor.
No quiero hacerlo, no se si podria hacerles daño, preferiria…..
Que?, morir yo misma en vez de entregar unos cuantos humanos descarriados a los buscadores?.
Otra vez, la idea nos cimbro y el que yo la rechazara fue reconfortante para ella. Aunque a mi me asusto mas de lo que la tranquilizo a ella.
Cuando el lecho empezo a curvarse demasiado hacia el norte melanie sugirió que nos olvidaramos del ceniciento camino plano y que emprendieramos la marcha en linea recta hacie el tercer mojon, el petreo espolon oriental que parecia señalar, como un dedo hacia el cielo sin nubes.
No me agradaba dejar el caude, asi como me habia resistido a dejar el coche. Podria seguir este lecho de vuelta al camino, y de alli a la autopista. Eran kilómetros y kilómetros y me tomaria dias enteros cubrirlos; pero una vez que saliera del cauce, oficialmente quedaba a la deriva.
Ten fe, Viajera, Encontraremos al tio Jeb, o el nos encontrara a nosotros.
Si es que aun esta vivo, añadi, suspirando mientras me desprendia de mi humilde sendero para adentrarme en la maleza que era identica hacia donde se mirara. La fe es un concepto ajeno a mi no se a que me comprometo con ella.
Confianza, entonces?
En quien?, en ti? Me heche a reir. El aire caliente me abraso la gargante cuando inhale.
Solo piensa, replico ella, cambiando de tema, que quiza los veamos esta misma noche.
El anhelo nos pertenecia a ambas, las imágenes de sus rostros un hombre, un niño, provenian de los recuerdos de las dos. Y cuando empece a caminar mas rapido, no estaba segura de que estuviera al mando total del movimiento.
Realmente hizo mas calor, y luego mas, y luego aun mas. El sudor me aplastaba el pelo sobre el craneo y hacia que mi camiseta de algodón amarillo palido se me pegara por todas partes de forma desagradable. Por la tarde, me azotaron rachas abrasadoras de viento que me arrojaron arena a la cara. El aire seco evaporo el sudor, convirtió mi pelo en un casquete arcilloso e hizo aletear la camiseta apartandola de mi cuerpo, que se movia con la rigidez de un carton, a causa de la sal seca. Segui andando.
Bebia agua con mas frecuencia de lo que Melanie hubiera deseado. Me reprochaba cada trago, amenazandome con que mañana la necesitaria mucho mas. Pero ya le habia concedido tanto el dia de hoy, que no estaba de humor para escucharla. Bebia cuando tenia sed, es decir, la mayor parte del tiempo.
Mis piernas se movian hacia delante sin ningun pensamiento de mi parte. El ritumo crujiente de mis pasos eran una musica de fondo, suave y monotona.
No habia nada que ver, cada retorcido y quebradizo arbusto era exactamente igual al siguiente. La vacia homogeneidad me fue arrullando hacia una especie de ofunscacion – en realidad, solo era consciente de la forma de la silueta de las montañas recortada contra un cielo palido, incoloro. Comprobaba su perfil cada pocos pasos, hasta memorizarlo de tal forma que podria haberlo dibujado a ojos cerrados.
El paisaje parecia haberse quedado congelado en su sitio. Constantemente volvia la cabeza a mi alrededor buscando la cuarta mojonera – el gran pico en forma de cupula al que le faltaba su trozo curvado que parecian haber extraido de uno de sus lados y que melanie solo me habia mostrado esa misma mañana – como si la perspectiva hubiera cambiado en el ultimo paso. Confiaba en que esta fuera la ultima pista, porque me sentia afortunada de haber llegado hasta aquí. Pero tenia la sensación de que melanie se estaba reservando otras cosas y que al final de nuestro viaje estaba tan lejos que hacia casi imposible llegar a el.
Por la tarde comi las barritas de granola, sin darme cuenta, hasta que fue demasiado tarde, que habia consumido la ultima.
Cuando se puso el sol la oscuridad descendio a la misma velocidad que lo habia hecho el dia anterior. Melanie estaba preparada buscando ya un lugar donde pernoctar.
Aquí, me dijo. Debemos alejarnos todo los posible de las choyas das vueltas al dormir.
A la luz mortecina, le eche un vistazo al erizado catus, bien gruego con sus espinas del color oseo parecidas a pelos, y me enttro un temblor. Quieres que durma ahí, directamente en el suelo? Aquí mismo?.
Se te ocurre otra idea?, sintio mi panico y suavizo el tono de voz, como si me compadeciera, mira es mejor que el coche, al menos esta plano. Hace demasiado calor como para que a algun bicho se le antoje el calor de tu cuerpo y…..
Bichos? – pregunte en voz alta – bichos?
En sus recuerdos surgio un fugar y muy desagradable destello de insectos de aspecto letal y serpientes enroscadas.
No te preocupes. Intento tranquilizarme mientras yo me ponia de puntillas, procurando mantenerme lejos de cualquier cosa que pudiera ocultarse bajo la arena, al tiempo que mis ojos buscaban afanosos en la oscuridad algun sitio para escapar. Nada te va a moletastes a menos que tu los molestes primero. Después de todo, tu eres mas grande que cualquier otra cosa que pudiera haber por aquí.
Otro retazo de recuerdo, esta vez de un depredador caninod de tamapño medio, un coyote, que revoloteo por sus pensamientos.
Perfecto – gemi, acuclillandome sobre mis piernas, aunque seguia atemorizada por la tierra negra que habia debajo de mis – asesinada por perros salvajes- quien hubiera podido pensar que esto terminaria de forma tan trivial? Que decepcionante. Si al menos se tratase de la bestia con garras del Planeta de las Nieblas… habria cierta dignidad en acabar a manos de algo como eso.
El tono de la respuesta de melanie me la represento poniendo los ojos en blanco. Ya deja de comportarte como un bebe, nadie te va a comer, Asi que acuestate y descansa un poco. Mañana sera un dia mas duro que el de hoy.
Gracias por las buenas noticias – gruni. Se estaba volviendo una tirana. Me hacia pensar en aquel refran humano: “dale la mano y se tomara el pie”. Pero estaba mucho mas cansada de lo que creia y apenas me acomode a regañadientes en el suelo, vi que era imposible no abandonarme a la tierra aspera y pedregosa y cerrar los ojos.
Pareceria que solo habian pasado unos minutos cuando irrumpio la mañana, brillante hasta el punto de cegarme y lo bastante calurosa para ponerme a sudar. Cuando desperte estaba llena de polvo y gravilla; el brazo derecho se me habia quedado atrapado debajo del cuerpo y habia perdido toda sensibilidad. Lo sacudi para deshacerme del hormigueo y luego alargue la mano para tomar algo de agua.
Melanie no lo aprobo pero no le hice caso. Busque la botella medio vacia de la que habia bebido la ultima vez y hurgando entre las llenas y las vacias, rapidamente llegue a una conclusión.
Con una sensación creciente de alarma, volvi a contarlas. Una vez mas. Habia el doble de botellas vacias respecto de las llenas. Ya habia acabado con mas de la mitad de mi dotacion de agua.
Te dije que estabas bebiendo demasiado.
No le conteste, regrese la botella a su sitio dentro del bulto, sin beber. Sentia horrible la boca, seca, arenosa y con sabor a bilis, intente hacer caso omiso, deje de frotarme esa lengua de lija contra los dientes llenos de arena, y comence a andar.
Pero mi estomago fue mas difícil de ignorar que la boca, cuando el sol ascendio a las alturas y empezo a hacer mas calor. Se me retorcia y contraia a intervalos regulares, anticipando comidas que no aparecian. Por la tarde, de incomoda, el hambre habia pasado a ser dolorosa.
Esto no es nada, me recordo Melanie ironicamente. Hemos pasado hambre de forma intensa.
Esa habras sido tu, repliquè. De momento, no tenia animos para convertirme en publico de sus evocaciones de resistencia.
Ya empezaba a desesperarme cuando llegaron las buenas noticias, mientas barria el horizonte con la mirada, en un movimiento rutinario y desganado, la bulbosa forma de cupula me salto hacia la midad de la linea de pequeños picos que se extendia al norte. La parte faltante era solo una pequeña mella desde esta ventajora perspectiva.
Ya estamos bastante cerca, pondero Melanie, tan emocionada como yo de haber hecho algunos progresos. Me volvi ansiosamente hacia el norte, y mis pesos se alargaron. Sigue vigilando. Me recordo otra formación y comence a estirar la cabeza por todas partes para dar con ella, aunque sabia que era inútil buscarla tan pronto.
Tenia que ser hacia el este. Norte, luego este y luego norte otra vez. Ese era el modelo.
El impulso de hallar otra mojonera me mantuvo en movimiento, a pesar del creciente cansancio de mis piernas. Melanie me urgia, cantandome palabras de aliento cuando aflojaba el paso y pensando en Jared y Jamie cuando me ganaba la apatia. Avanzaba con seguridad y esperaba hasta que Melanie me permitia beber otra vez, aunque sentia ampulas dentro de la garganta.
He de confesar que me sentia orgullosa de mi misma por mi resistencia. Me arrastre hacia el norte, direccion que habia tomado antes, pero Melanie estaba inquieta.
No me gusta el aspecto que tiene esto, insistia.
El camino era apenas una linea amarillenta atravez del matorral, definida solo por su textura mas suavez y por la falta de vegetación. Antiguas huellas de neumaticos habian dejado una doble depresion, centrada en el unico carril.
Cuando vaya en el sentido incorrecto, lo dejaremos. Ya estaba avanzando a la mitad de las huellas. Esto es mas facil que sortear las gobernadoras y que cuidarse de las choyas.

.../....

noX
30 04 2009, 02:17 PM
Ella no contesto pero su inquietud me puso un poco paranoica. Persevere en la busqueda de la siguiente formación – Mi perfecta, dos picos volvanicos emparejados – sin dejar de observar el desierto circundante con muchas mas cautela que antes.
Precisamente porque estaba prestando mayor atención, note el manchon gris a la distancia, mucho antes de que pudiera averiguar lo que era. Me pregunte si mis ojos me estaban jugando una mala pasada y pestañee para apartar el polvo que los nublaba. El color no parecia propio de una piedra y la forma resultaba demasiado solida para ser un arbol. La luminosidad del dia me hacia bisquear, me detuve haciendome conjeturas.
Después pestañee de nuevo y el manchon rapidamente se transformo en una estructurada, mas cercana de lo que habia pensando. Era algun tipo de casa o edificio, pequeño y con el mortecino color gris que prodruce la intemperie.
El ataque de panico de Melanie me hizo correr fuera del estrecho camino, rumbo a la dudora proteccion de los raquiticos arbustos.
Tranquila, le dije, segurp que esta abandonada.
Como lo sabes? Ella me refrenaba tanto que tenia que concentrarme en mis pies antes de poder ponerlos en movimiento.
Quien podria vivir ahí?, nosotras las almas, vivimos en sociedad. Su deseo de retroceder era tan fuerte que debi hacer un gran esfuerzo de concentración para echar a andar de nuevo. Percibi un matiz amargo en mi explicación y comprendi que se debia al sitio donde me encontraba: literal y metafóricamente, a la mitad de la nada por que ya no podia pertenecer a la sociedad de las almas?, por que sentia como si yo no …. No deseara pertenecer a ella?, realmente habia formado parte de la comunidad que en teoria era la mia, o era esa la razon detrás de mi larga lista de vidas efimeras, transitorias?, habia sido yo siempre una aberración, o esto era algo en lo que me estaba transformando Melanie?, me habia cambiado este planeta o simplemente me habia revelado lo que ya era yo?.
Melanie no tenia paciencia para mi crisis personal – queria que me alejara de ese edificio lo mas pronto posible. Sus pensamientos tiraban y retorcian sobre los mios, sacandome de mi introspección.
Tranquilizate, le ordene, intentando enfocar mis pensamientos, de apartarlos de los suyos, Si hay algo que en realidad viva ahí, tiene que ser humano. Confia en mi en este asunto. No hay nada parecido a un ermitaño entre las almas. Quizas sea tu tio Jeb.
Ella rechazo ese pensamiento ásperamente. Nadie puede sobrevivir al aire libre en un sitio como este. Los de tu especie se habrian dedicado a buscar un lugar donde vivir. Cualquiera que haya vivido aquí ha huido o se ha convertido en uno de ustedes. El tio Jeb habria buscado un escondite mejor.
Pues si quien quiera que haya vivido aquí se convirtió en uno de nosotros, le asegure, entonces tuvo que abandonar este lugar. Solo un humano podria vivir de esta manera…. Mi voz se desvanecio tambien atemorizada de subito.
Que? Ella reacciono con fuerza a mi temor, dejandonos heladas en el sitio. Escaneo mis pensamientos, buscando lo que parecia haberme alterado tanto.
Pero yo no habia visto nada nuevo, Melanie, y que pasa si hay algun humano ahí y no son ni el tio Jeb, ni Jared, ni Jamie?, que pasaria si nos encuentran otras personas?.
Ella absorbio la idea lentamentes, meditandola a fondo. Tienes razon, nos matarian inmediatamente, sin duda.
Intente tragar, limpiar el sabor del terror de mi boca reseca.
No puede haber nadie mas, quien podria ser?, razono. Los de tu especia se han alejado de aquí del todo. Solo cabe la posibilidad de que fuese alguien que ya estubiera escondiendose. Asi que vamos a comprobarlo: tu estas segura de que no es ninguno de los tuyos y yo estoy segura de que tampoco es de los mios. Seria bueno si habasemos algo util, algo que pudieramos utilizar como arma.
Me alarme antes su pensamientos de cuchillos afilados y largas herramientas metalicas que pudieran emplearse como garrotes, Nada de armas.
Puf. Pero como has podido vencernos unas criaturas pusilánimes como ustedes?.
Con sigilo y supendalos en numero. Cualquiera de ustedes incluso el mas joven, es cien veces mas peligroso que uno de nosotros. Pero son como una termita en un hormiguero. Hay millones de nosotros, todos trabajando juntos en perfecta armonia hacia nuestro objetivo.
Otra vez, al describir la unidad, tuve una incontenible sensación de panico y desorientación quien era yo?.
Nos mantuvimos cerca de las gornadoradoras mientras no acercabamos a la pequeña estructura. Parecia una casa, apenas una choza pequeña al lado del camino, sin el mas leve indicio de que tuviera otro proposito. El motivo de su emplazamiento ahí era tambien un misterio, este lugar no tenia nada que ofrecer sino aislamiento y calor.
No habia signos de ocupación reciente. La entrada era un hueco, sin puerta y unas cuentas astillas de crital colgaban de los marcos de las ventanas vacias. El polvo se acumulaba en el umbral y se desparramaba hacia el interior. Las paredes grises, deslustradas, parecian inclinarse contra el viento, como si siempre soplara en la misma direccion.
Logre controlar mi ansiedad al caminar con paso vacilante hacia el marco vacio: debemos estar tan solas aquí como lo hemos estado todo el dia de hoy y todo el de ayer.
La sombre que prometia la oscura entrada me llamaba, acallando mis miedos con su atractivo. Todavía escuchaba con atencions pero mis pies se movieron hacia delante con pasos rapidos y seguros. Me lance atravez del umbral, moviendome rapidamente hacia un lado, para tener una pared a mi espalda. Esto fue instintivo, producto de los dias de rapiña de Melanie. Me quede inmóvil alli, nerviosa por mi ceguera, esperando que mis ojos se ajustaran a la oscuridad.
La pequeña cabaña estaba vacia, como suponiamos que ocurriria. No habia mas signos de ocupación dentro que fuera. Habia una mesa rota inclinada sobre dos patas en la midad de la habitación, con una silla de metal oxidado al lado. Se veian parches de cemento atravez de los grandes agujeros de la alfombra, desgastada y mugrienta. Una cocineta se alineaba a la pared con su fregadero enmohecido, una hilera de gabinetes, algunos sin puertas y un refrigerador que me daba a la cintura y cuya puerta colgaba abierta, revelando su interior de ennegrecido moho. El armazon de un sofa se apoyaba contra la pared mas lejana, sin ninguno de sus cojines. Colgaba todavía sobre el, aunque un poco arrugada, habia una estampa enmarcada de unos perros jugando el póquer.
Que hogareño, penso Melanie, lo suficientemente aliviada como para ponerse sarcastica. Tiene mas decoración que tu apartamento. Yo ya me dirigia hacia el fregadero.
Vamos sueña. Añadio Melanie solicita.
Desde luego, seria un desperdicio tener agua corriente en lugar tan asilado. Las almas manejaban bien estos detalles y jamas dejarian asi una anomalia como esta. Aun asi senti la necesidad de girar las viejas llaves de paso. Una se me rompio en la mano, completamente enmohecida.
Luego me volvi hacia los gabinetes, arrodillandome en la asquerosa alfombra para husmear el interior a conciencia. Al tiempo de abrir, me incline hacia atrás, temerosa de perturbar a algun ponzoñoso animal del desierto en su madriguera.
El primero estaba vacio, sin parte trasera, de modo que se podian ver las tablillas de madera de la pared exterior. El siguiente no tenia puerta, pero habia una pila de periodicos antiguos dentro , cubiertos de polvo. Saque uno curiosa, sacudiendo el povlo sobre el suelo, aun mas polvoso, y leia la fecha.
De tiempo aun humanos, constate. No era necesaria una fecha para saberlo.
“Hombre mata a su hija de tres años prendiendole fuego” el titulo me grito, acompañado de la foto de una angelical niña rubia. Esta no era la pagina principal. El horror que se describia allia detalladamente no era tan espantoso como para merecer la prioridad de cobertura. Debajo de esto figuraba el rostro de un hombre buscado por los asesinatos de su mujer y sus dos hijos, cometidos dos años antes de la fecha de impresión; la historia se referia al posible avistamiento del homicida en Mexico. Luego aparecia la noticia de dos muertos y tres heridos en un accidente de transito ocacionado por el alcohol. Una investigación por fraude y muerte de un prominente banquero local que, supuestamente, se habia suicidado. El retiro de unos cargos que permitia a un pederasta confeso ser puesto en libertad. Se habian encontrado degollados, en un basurero, a unos cuantos animales domesticos.
Me encongi y arroje el papel de nuevo la oscuridad del gabinete.
Estas eran las excepciones, no la norma, penso Melanie con calma, intentando alejar el vivo horror que me habian provocado semejantes noticas al sumergirse en sus recuerdos de aquellos años y pintarlos de otro color.
Entiendes ahora por que pensabamos qu podias hacerlo mejor?, como llegamos a suponer que tal vez ustedes no merecian todas las cosas excelentes de este mundo?.
Su respuesta fue acida. Si lo deseaban eran hacer limpieza del planeta. Bien podrian haberlo hecho estallar.
A pesar de lo que sueñan sus escritores de ciencia- ficcion, simplemente carecemos de la tecnología necesaria.

No considero divertida mi broma.
Ademas , añadi eso habia sido un tremendo desperdicio. Es un planeta maravilloso. Claro a excepcion de este indescriptible desierto.
Sabes?, asi nos dimos cuenta de que estaban aquí, explico ella, pensando de nuevo en los espeluznantes rituales. Cuando las noticas de la tarde no tenian mas que inspiradoras historias de interes humano, cuando los pedofilos y los drogadictos hacian cola en los hospitales para que los curaran, cuando todo se volvio un trasunto de Mayberry, fuen cuando se asomo la verdad.
que cambio tan atroz!- replique secamente, volviendome hacia el siguiente gabinete.
Tiera de la rigida puerta y encontre un autentico filon de oro.
galletas saladas! – grite apoderandome de la caja medio aplastada y descolorida de saltines. Habia otra justo detrás, en las que alguien parecia haberse parado.
- Twinkies! – cacaree.
Mira!, me apremio Melanie, señalando con un dedo mental tres botellas polvorientas de cloro que habia en el fondo del gabinete.
Para que quieres blanqueador? – le pregunte, abriendo ya la caja de galletas – para tirarsela a alguien a los ojos? O para romperle la crisma con la botella?.
Para mi deleite, las galletas aunque reducidas a migajas, todavía estaban dentro de sus paquetitos de plastico. Abri uno y comence a meterme las migas en la boca, tragandolas a medio masticar. No lograba hacerlas llegar a mi estomago a la velocidad necesaria.
Abre una botella y huelela, me intruyo ella, pasando por alto mi comentario. Asi solia mi padre almacenar el agua en el garaje, el residuo de cloro impide que algo crezca en el agua.
En un minuto. Me termine uno de los paquetes y empece con otro. Estaban bastantes pesados. Pero comparados con el sabor que tenia en la boca, me parecieron ambrosia. Cuando termine el tercero me di cuenta de que la sal me quemaba las llagas de los labios boqueras de las comisuras de los labios. La sensación era parecida a una cauterización con acido.
Alce una de las botellas de blanqueador, esperando que Melanie tuviera razon. Sentia los brazos debiles y flojos, apenas capaces de levantarla. Esto nos interesaba a ambas. Cuanto se habia deteriorado nuestra condision fisica?, hasta donde podriamos llegar asi?.
El tapon de la botella estaba tan apretado, que me pregunte si se habria fundido alli. Finalmente sin embargo, lobre abrirlo con los dientes. Lo olisquee cuidadosamente, sin ningun interes en desmayarme por las emanaciones del cloro. El olor a quimicos era muy tenue. Oli con mas interes: definitivamente era agua. Agua estancada, que olia a moho, pero agua de todos modos. Tome un pequeño traguito. No era agua fresca de montaña fresca, pero en agua al fin y al cabo. Comence a engullir.
Ve mas despacio, me aviso Melanie, y le di la razon. Habiamos tenido suerte encontrando este botin, pero era insensato dilapidarlo. Ademas ahora que la quemazon de la sal se me habia pasado. Queria comer algo solido. Me volvi a la caja de Twinkies y chupetee directamente de los envoltorios tres de los pastelillos aplastados.
El ultimo gabinete estaba vacio.
Tan pronto como los pinchazos del hambre se me pasaron un poco, la impaciencia de Melanie se entrometio de nuevo en mis pensamientos. No tenia ningun deseo de resistirme en este momento, asi que reuni mis despojos en un paquete, y deje las botellas vacias en el fregadero para hacer mas espacio. Los botellones de cloro eran muy pesados, pero era un peso reconfortante. Significaba que no dormiria otra noche en el suelo del desierto hambrienta y sedienta. Con la energia del azucar empezando a zumbar en mis venas, salte de nuevo a la tarde inundada de luz.


Nota: No se si hay más capitulos... Pero en caso de que los haya, los ire posteando aquí.

... Y si encuentro el libro completo en Español


Saludos


Edito: He encontrado el libro en Ingles y sí hay más capitulos....

El libro comercial tiene entre 615 y 625 páginas (en PDF son 575)...

Y los capitulos son los siguientes:

Contents
Prologue: Inserted
Chapter 1: Remembered
Chapter 2: Overheard
Chapter 3: Resisted
Chapter 4: Dreamed
Chapter 5: Uncomforted
Chapter 6: Followed
Chapter 7: Confronted
Chapter 8: Loved
Chapter 9: Discovered
Chapter 10: Turned
Chapter 11: Dehydrated (Estamos aquí)
Chapter 12: Failed
Chapter 13: Sentenced
Chapter 14: Disputed
Chapter 15: Guarded
Chapter 16: Assigned
Chapter 17: Visited
Chapter 18: Bored
Chapter 19: Abandoned
Chapter 20: Freed
Chapter 21: Named
Chapter 22: *****ed
Chapter 23: Confessed
Chapter 24: Tolerated
Chapter 25: Compelled
Chapter 26: Returned
Chapter 27: Undecided
Chapter 28: Unenlightened
Chapter 29: Betrayed
Chapter 30: Abbreviated
Chapter 31: Needed
Chapter 32: Ambushed
Chapter 33: Doubted
Chapter 34: Buried
Chapter 35: Tried
Chapter 36: Believed
Chapter 37: Wanted
Chapter 38: Touched
Chapter 39: Worried
Chapter 40: Horrified
Chapter 41: Vanished
Chapter 42: Forced
Chapter 43: Frenzied
Chapter 44: Healed
Chapter 45: Succeeded
Chapter 46: Encircled
Chapter 47: Employed
Chapter 48: Detained
Chapter 49: Interrogated
Chapter 50: Sacrificed
Chapter 51: Prepared
Chapter 52: Separated
Chapter 53: Condemned
Chapter 54: Forgotten
Chapter 55: Attached
Chapter 56: Welded
Chapter 57: Completed
Chapter 58: Finished
Chapter 59: Remembered
Epilogue: Continued
About the Author


Entonces, ¿que hacemos?

En el link de descarga del primer post tenemos hasta el capitulo 10 y medio, en el post siguiente (este) completamos el 10 y el 11 entero...

Los que quieran, pueden tener el libro poco a poco...

Los que encuentren nuevos capitulos los pueden ir agregando a este post, para en su día tener completo el libro...

....Y. Ante todo esto pido disculpas, yo tampoco sabia que el libro no estaba completo cuando lo baje, y lo puse aquí para compartir con ustedes, gracias a xxxxxx me he enterado, así que ustedes deciden.


Saludos

P.D. El resto de los libros, esta todo correcto



-

Stada
20 08 2009, 12:13 PM
Gracias, muy buen material