PDA

Ver la versión completa : [Poca Urgencia] gestor rapidshared



electroninio
22 04 2009, 01:42 AM
bueno gente necesito ayuda...
estoi necesitando un gestor de descargas para rapid y mega que cambie el ip automaticamente... ya q no esoi en todo el dia, y quiero bajar unas pelis.
asi puedo dejarlo toda la noc tranka..

espero alguien me pueda ayudar.. .
sigo buscando si encuentro algo les aviso a si lo usan ustds TMB

saluds!!


elec

Chispiaoo
26 04 2009, 03:14 PM
bueno gente necesito ayuda...
estoi necesitando un gestor de descargas para rapid y mega que cambie el ip automaticamente...

Como gestor de descarga de RS y MU ocupo el Flashget, no se si ese te podra servir. No te dejo el link de descarga porque no se ha que te refieres con que el gestor te cambie la ip :S no conozco alguno :S

Dime si te sirve el flashget para dejarte el link de descarga.

Saludos...

electroninio
28 04 2009, 12:07 AM
Como gestor de descarga de RS y MU ocupo el Flashget, no se si ese te podra servir. No te dejo el link de descarga porque no se ha que te refieres con que el gestor te cambie la ip :S no conozco alguno :S

Dime si te sirve el flashget para dejarte el link de descarga.

Saludos...


hola mira probe el flashget y no me sirvio es mas me trabo toda la pc no se q onda... me bajaba los archivo al toke pero cada archvo peaba 13k i los queira abrir y decia archivo dañado...

carmore
28 04 2009, 10:31 PM
Es posible que lo que buscas es un gestor que cambie las captchas o códigos que hay que insertar para iniciar las descargas "automáticamente", de ser así le recomiendo el JDownloader, mismo que está posteado aquí en el foro. Fijate aquí, yo lo uso y me funciona, hasta tiene un tutorial para usarlo.

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=24314&highlight=JDownloader

electroninio
28 04 2009, 11:48 PM
un post d ehoi es l ouqe busco!! muchas gracias carmore y chispiao !! ya encontre lo q busco!!

feguvi
29 04 2009, 04:46 PM
Compañero:
En este mismo foro, busca "USDownloader" que junto con el "JDownloader", que dentro de lo que conozco, es lo mejor que existe para lo que solicitas. A mi particularmente, para descargar me gusta más el USDownloader.
Introduces las direcciones URL, y puedes irte a dormir o a trabajar, que el programa lo hace todo solo. Además, en configuración, tienes la opción de que apague tu máquina una vez que termine de descargar todo.

electroninio
30 04 2009, 12:13 AM
Compañero:
En este mismo foro, busca "USDownloader" que junto con el "JDownloader", que dentro de lo que conozco, es lo mejor que existe para lo que solicitas. A mi particularmente, para descargar me gusta más el USDownloader.
Introduces las direcciones URL, y puedes irte a dormir o a trabajar, que el programa lo hace todo solo. Además, en configuración, tienes la opción de que apague tu máquina una vez que termine de descargar todo.



gracias
________________