PDA

Ver la versión completa : Signos Zodiacales define la eleccion d personal en Empresa



Caty!
15 04 2009, 05:20 PM
Una empresa elige a sus empleados dependiendo de su signo del zodíaco

Nacer bajo el signo de capricornio, tauro, acuario, aries o leo puede asegurarte el empleo, al menos en una aseguradora austriaca.
:tiratelas: :: o_0 :: :tiratelas:
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0027/425_aquarios.jpg

El fin de semana pasado, un anuncio publicado en un diario regional de Austria buscaba "personas a partir de los 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo".

La empresa que tan curiosa demanda realiza asegura que sus estudios demuestran que las personas nacidas bajo esos signos zodiacales son mejores empleados.

Por su parte, los sindicatos austríacos aseguran que no pueden demandar a la empresa por discriminación, ya que en el grupo de signos puede haber jóvenes, mayores, mujeres, hombres, diferentes religiones y razas... Simplemente "es una limitación", explica Angela Riegler, experta en derecho laboral de la Cámara de los Trabajadores de Salzburgo.

Fuente :: Diario La Flecha


:: victoria ::

Devil Jin
16 04 2009, 12:12 AM
jajajaj q bueno q soy tauro

Caty!
16 04 2009, 01:49 AM
jajajaj tmb soy Tauro! wii xD (?) jajaja cosas locas

Pumpkin
16 04 2009, 04:21 AM
haha

chin..

y yo que naci bajo el signo de Sagitario

dx

Vale
16 04 2009, 10:07 AM
Para mi esta perfecto, cada uno en su empreza toma a quien se le antoje:P pero lo que no tendrian que hacer es decirlo :: risa :: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo soy de Aries ^^ sigo en carrera :: (H) ::