PDA

Ver la versión completa : [Poca Urgencia] Mis Descargas



3l_h4cK3l2
14 04 2009, 06:10 PM
Gente! Lo que quiero hacer es crear un post con todos mis archivos subidos a internet, hacer tipo un "Catalogo" de las cosas que subi, espero su confirmacion pronto y me digan donde lo meto, no solamente hay programas, hay fuentes, MP3, varias cosas... desde ya, gracias

the_ganster_001
14 04 2009, 06:42 PM
bueno hablate con tommy o con caty con una de esas personas dejale un mp y ellos te diran

Vale
14 04 2009, 06:43 PM
Porque no haces el post en "refugio dealer"? si lo haces tendria que ir ahi, ahora, no se si necesitas permiso del Staff ^^ por las dudas espera a ver que te dicen, pero anda armandolo :P, Saludos!

3l_h4cK3l2
14 04 2009, 06:52 PM
Yo no tengo drama, cuando me confirme bien el Staff donde lo hago listo, gracias x contestar los 2 pero esperaba respuesta de algun Super-Mod o Admin... Gracias igual Vale y "the_gangster_001"

Vale
14 04 2009, 07:09 PM
:: risa :: de nada ^^

Caty!
14 04 2009, 07:11 PM
Hay dos opciones :: contento ::

1) Dado que los Admines manejan el tema del Refugio Dealer mas presisamente ChristianCDV y TommyGun, Emi mandŕle un mensaje privado a ellos ya que por cuenta propia solo de vez en cuando miran los posts de Pedidos :: coqueto :: o sea mandale a ellos un MP preguntnadoles si te pueden dar permiso y lo que queres hacer :: coqueto :: asi te lo agregan al Refugio Dealer donde los que tenemos Cuenta Premium del foro x ser del staff o Dealers poseemos los catalogos, por eso pedile permiso a ellos 2 ;) jejejejje

2) Crear tu catalogo en Descargŕte que es donde van las cosas personales que vos queres compartir con el resto :: rubor :: pero es que tal vez no pega tanto como si tal vez estuviese tu catalogo en la zona RESPECTIVA de catalogos :: rubor :: por eso ... es mejor q les mensajees a ellos :: coqueto ::! jejejejje

:: bonita :: Suerte!!

Kurt_6
15 04 2009, 12:42 AM
Hay dos opciones :: contento ::

1) Dado que los Admines manejan el tema del Refugio Dealer mas presisamente ChristianCDV y TommyGun, Emi mandŕle un mensaje privado a ellos ya que por cuenta propia solo de vez en cuando miran los posts de Pedidos :: coqueto :: o sea mandale a ellos un MP preguntnadoles si te pueden dar permiso y lo que queres hacer :: coqueto :: asi te lo agregan al Refugio Dealer donde los que tenemos Cuenta Premium del foro x ser del staff o Dealers poseemos los catalogos, por eso pedile permiso a ellos 2 ;) jejejejje

2) Crear tu catalogo en Descargŕte que es donde van las cosas personales que vos queres compartir con el resto :: rubor :: pero es que tal vez no pega tanto como si tal vez estuviese tu catalogo en la zona RESPECTIVA de catalogos :: rubor :: por eso ... es mejor q les mensajees a ellos :: coqueto ::! jejejejje

:: bonita :: Suerte!!

Idem +1

Mandale un MP al huevón de Chris que él es el encargado de los Dealers para que le des algo te trabajo :: serio :: :: ultra risa ::

Caty!
15 04 2009, 01:34 AM
:: cool ::!

jajajjajaj xD