PDA

Ver la versión completa : licencia kaspersky 8.0



Corcho-SC
08 03 2009, 10:46 PM
hola tengo un problema.

Instale el kaspersky Internet Security v8.0.0.506 y cuando intente descargar una licencia no me la acepto y ahorita lo tengo como prueba. Alguien tendra una licencia o algo para no tenerlo asi.

agradezco cualquier ayuda

turbo
09 03 2009, 12:46 PM
AMIGO el unico problema que tenes es que hay que "PAGAR POR LA LICENCIA" Y SI NO tenes dos posibilidades.
una dedicate a buscar el red las validas pero siempre tenes en contra la "LISTA NEGRA" y es un cuento de nunca acabar "encontras una y al rato o a la hora o en el mismo dia pasa a la lis.negra" y te desactiva las protecciones.
yo lo tengo puesto legal como version de prueba funciona entero pero solo dura 30 dias, vencido el plazo lo instalo de nuevo eso si hay que formatear el disco y reinstalar todo de nuevo. para que lo acepte
En algun lado deja una marca que ya fue instalado y por mas que limpies registro elimines directorio y todo otro rastro al instalarlo de nuevo te dice que la version de preuba ya expiro.
saludos

Corcho-SC
09 03 2009, 05:10 PM
ya se que las listas se integran a la lista negra. El problema es que la licencia que descargo no las reconoce para el antivirus. Me dice que son del otra version. pero si son para ese. O luien sabra que registro tengo que borrar para registrarlo asi cada 30 dias