PDA

Ver la versión completa : [Video] Aparecen extraterrestre en toma de posesión de Obama



jhosepc
01 02 2009, 08:19 PM
[Video] Aparecen extraterrestres en la toma de posesión de Barack Obama


http://www.unchindeto.net/wp-content/uploads/2009/01/ovni20obama.jpg




La cadena de televisión CNN que emitía en riguroso directo la toma de posesión del presidente Barack Obama el pasado día 20, ” capturó ” la imagen de un OVNI que se encontraba próximo al acto y que volando a una increíble velocidad y a baja altura, realizó un ángulo de 90 grados en la proximidad del Monumento a Washington.



vxK21XI6Luc



Una imagen más antigua, y más conocida, que la mencionada de la CNN muestra a Obama en un discurso pronunciado poco antes de la elecciones con dos objetos voladores en la parte superior derecha del plano. En concreto, la grabación se realizó el 1 de noviembre del año pasado en Henderson, en el estado de Nevada, y pertenece a la cadena MSNBC. Quedan las mismas dudas que en el caso anterior aunque incluso aquí los objetos son más desconcertantes.


http://www.unchindeto.net/wp-content/uploads/2009/01/untitled.bmp



Esto nos lleva a preguntarnos si definitivamente el “t ema OVNI ” que durante tantos años permanece ” Clasificado ” por el Gobierno de EU, ¿Será finalmente ” desclasificado ” por esta Administración de Obama.







:graciass:

Byzeon
01 02 2009, 10:09 PM
Bueno, Yo creo que lo visito su Familia...Todavía no se sabe donde nació este tipo!!, Su tía fue deportada antes de que él saliera electo y no hizo nada para impedirlo...es su tía en verdad?...Hay muchas cosas que aún no están del todo Claras respecto a Obama...Saludos.


6n0iXYaXyAg

Kurt_6
06 02 2009, 11:47 PM
:: :-S :: aún no entiendo esa "conexión" xD

marrowavat
14 03 2009, 11:41 PM
solo tenìan curiosidad!!! jajaja!!

Vale
15 03 2009, 11:51 AM
WWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF??? ? :: wtf? ::

Caty!
15 03 2009, 07:13 PM
Malísimos efectos y muy gracioso lo de la tía :: xD ::

Belgranox
18 03 2009, 09:08 AM
Omg!!!!!!!!!!!!!!!

Siliconplus
20 04 2009, 01:58 PM
Humm...

Hay muchas cosas ocultas de Obama, Quien sabe si son tan verdaderas.
- Sexo, Gay, Orgias y drogas
- No es Estadounidense por nacimiento
- Su eleccion es un montaje por entes oscuros..
- etc, etc...

El tiempo lo dirá..

Como un Gerald Ford, Richard Nixon, Carter, Bush, etc.
todos unos marionetas..

Caty!
20 04 2009, 04:39 PM
oO ... ¿No será esa la prensa oscura que inventa cosas y sobredramatiza cosas de él? :: mmmm :: jejejje no lo se, tengo mis dudas :: contento ::

Byzeon
15 05 2009, 08:10 PM
Ahora esta disponible un documental en Youtube...se los dejare la primera de las 12 partes para que lo vean...Saludos.


q-tu7-lF3Ww

http://www.youtube.com/watch?v=q-tu7-lF3Ww&feature=PlayList&p=DA790DE46A355522&index=0


:graciass:

Slipk23
15 05 2009, 08:14 PM
oO ... ¿No será esa la prensa oscura que inventa cosas y sobredramatiza cosas de él? :: mmmm :: jejejje no lo se, tengo mis dudas :: contento ::


estoy de acuerdo con lo q dice
caty

Kosukugue
16 05 2009, 03:51 AM
caramba una gran controvercia armo este personaje, esperemos en Dios bueno los q creemos en Dios, a q no pase nada de nada, y pues la verdad, ultimamente no solamente los ovnis se han estado moviendo sino tambien entes energeticos (entidades o seres) yo lo he sentido desed la semana pasada aproximadamente, pero bueno veamos a ver q sale, y a hecharle ganas y como dice nuestra pagina, tirarnos xD todo lo q encontremos, sale saludos, nos andamos viendo y vere estos archivitos

Manowar_19
22 05 2009, 12:33 AM
jajjaja igualmente no eniendo jejjejjejee

iZnes
22 05 2009, 12:55 AM
no tienen que inventar

Caty!
22 05 2009, 01:25 AM
la verdad, ultimamente no solamente los ovnis se han estado moviendo sino tambien entes energeticos (entidades o seres) yo lo he sentido desed la semana pasada aproximadamente, pero bueno


:: o_0 ::!!! jejejejej Chan como es eso? :: ohhhh ::