PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] control n64 en pc



pelameelorto
01 02 2009, 06:15 PM
Hola amigos!!

Me gustaria que alguien me digera como conectar un control de nintendo 64 en mi computadora, y si es facil de hacer yo mismo:: gran tiratelas ::

praxo
01 02 2009, 08:09 PM
no es nada sencillo, necesitas ciertos conocimientos de electronica, y si no dispones de una extencion del camble del mando deberas inutilizarlo para siempre. existen otras opciones como un conector 3 en 1 que compre, puedes conectar mandos de GC, PS y XBOX. y es muy economico, la otra opcion es bajar programas como el "Pinnacle Game Profiler" que permite configura los mandos normales de pc a tu antojo, y existe otro que olvido el nombre ahorita, cn ese puede asignar cualquier tecla del treclado (valga la redundancia) a un boto de tu joystick.

esta es una imagen del magicjoybox 3 in 1

http://img232.imageshack.us/img232/9485/3in1magicjoybox5bk.th.jpg

praxo
01 02 2009, 08:13 PM
ya recorde el nombre se llama

Xpadder con ese asignas las teclas al joystick

the_maco
02 02 2009, 01:45 AM
mira creo que te sale un tanto mas barato comprar un joystick usb, de todas formas el control del n64 no es la gran cosa ;)

eternalbodom
03 02 2009, 12:37 AM
Yo lo investigue, es necesario tener unos adaptadores extraños y difíciles de conseguir, y ademas de dudosa calidad, o bien tener conocimientos y herramientas para hacerle modificaciones, bastante difícil la mejor solución es un control de xbox 360 alambrico
no vayas a usar un control inalambrico de 360 con el cable de la batería recargable, no funcionara, el alambrico es perfecto, ademas hay unos drivers para ese control que traen unas opciones adicionales xbcd o algo asi se llaman.

galianoleo
03 02 2009, 06:49 AM
mira creo que te sale un tanto mas barato comprar un joystick usb, de todas formas el control del n64 no es la gran cosa ;)

Idem...
Ademas de que no tenia idea de que hallan adaptadores de ese tipo pero si sabes electronica por demas que lo dudo (sino no habria preguntado) podrias hacerlo vos
Pero reitero mejor fijate si podes conseguir uno USB