PDA

Ver la versión completa : [Poca Urgencia] Series de Animé para ver...



Linken
25 01 2009, 09:56 PM
Srs Fans del Anime:
Resulta que ultimamente he estado viendo algunas series que me ha mostrado mi primo, y son buenisimas, pero me gustaría encontrar más series.
Aquí es donde entra este post, queria saber si podrian responderme con más series, pero la idea es que sean series graciosas... y buenas...

para que se hagan una idea de lo que me ha gustado he visto...
-Suzumiya Haruhi No Yuutsu: exelente!!! que manera de reirme! xD! y trama buenisima!!
-Hajime No Ippo, ya era fan... y ahora veo la nueva temporada a medida que sale
-School Days, excelente, a tiempos graciosa y el final me mató xD... con mi primo tamos bajando el juego... si funciona lo posteamos aka...
-Kodomo no Jikan...esperando la nueva temporada...graciosisima...
-Toradora...estamos esperando los nuevos capitulos....
-y ahora mi primo me esta animando a ver Fullmetal Alchemist...que se ve buena la trama y tiene partes graciosisimas...
y bueno, otras de antologia como Saint Seiya, Detective Conan... pero "ya son como conocidas"...
no se si alguien me entendio el post! xD!! es como pa que me presenten series
y eso les pido...
excelente trama... y graciosa a ratos! xD
ah si pueden poner el nombre y la idea de la trama...
sería ideal.. pakaxarlas un pòko...
si no es mucho pedir...
un gran saludo a los que puedan responder ...
Linken

laurita_deriver
09 03 2009, 12:36 PM
mmm de comedia?
lucky star está buena xD
y mirá fullmetal alchemist que está buenísima...la ví veinte millones de veces y no me canso
otras muy buenas son:
*elfen lied (tiene momentos graciosos pero es un drama muy bueno,eso sí,le muestran las tetas en muchas escenas a las protagonistas y es re sangrienta xD)
*saikano (es un drama también,pero está muy buena...)
*get backers (es muy graciosa y la trama te re engancha,es un shonen re bien hecho)
*fullmetal panic fumoffu! (muy buena también,tiene escenas muy graciosas y la trama también está muy bien hecha)
*slayers (pero la original,no la última que salió...te meas de la risa xD )
*vandread (tiene dos temporadas que están re buenas...es más bien harem,porque hay tres tipos entre una nave llena de minas xD ,imaginate,todas buscando a un mismo tipo xD)
y bue,esas son todas las que se me vienen a la cabeza ahora xD

3l_h4cK3l2
12 03 2009, 01:01 PM
Full Metal Panic Fomuffu, DNA^2, Cowboy Bebop, Death Note, Detective Conan viste? todas esas están muy buenas, también esta una película llamada "AKIRA"