PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Router LINKSYS WRT54G2 V1!!!!!!!!



jhosepc
25 01 2009, 02:12 AM
Mi problema es el siguiente tengo aqui un Router LINKSYS WRT54G2 V1 y que mi cliente le puso un pasword de Administracion Personal.....
ya que el le cambio la que trae por defecto.. y al parecer este menso no se recuerda el pasword que el mismo puso a su Router :: serio ::


y quisiera saber si alguien sabe si se puede cambiar el pasword o alguna manera de entrar a la administracion del Router

rekluzo
25 01 2009, 02:52 AM
Si tienes acceso fisico al equipo, ya probaste reseteandolo???
(presionar el boton reset por 30 segundos, la ip debe ser la 192.168.1.1 con "admin" como password)

Disculpa si te te digo una obiedad pero no especificas si ya lo hiciste.

Un saludo

jhosepc
26 01 2009, 06:51 PM
Si tienes acceso fisico al equipo, ya probaste reseteandolo???
(presionar el boton reset por 30 segundos, la ip debe ser la 192.168.1.1 con "admin" como password)

Disculpa si te te digo una obiedad pero no especificas si ya lo hiciste.

Un saludo

si ya lo hise man ya lo resetie y nada man
gracias por tu respuesta

the_ganster_001
26 01 2009, 08:34 PM
bueno lo que tenes que hacer es llamar a tu probeedor de internet y explicarle el problema y ellos le van a dar la contraseña que ellos usan o de lo contrario ellos van a mandar un tecnico a tu casa pero si este es el caso del tecnico recuerda ocultar la red

rekluzo
26 01 2009, 11:18 PM
cuando intentas logearte te pide usuario y contraseña?

si mal no recuerdo ese modelo se logea SIN USUARIO(si te lo pide deja ese campo en blanco) y de contraseña admin

y si no funciona, el manual esta en la pagina de linksys o puedes descargar las utilerias(las que vienen en los discos con el equipo nuevo)

Saludos