PDA

Ver la versión completa : Programa para Separar Canciones



Angel Of Death
24 01 2009, 04:39 PM
Bueno haber banda si alguien sabe de algun programa para separar canciones tengo unos albumnes de musica electronica pero todos son mixes osea un solo track de larga duracion y no se si existe algun programa para separar ese track en varias canciones ojala alguien sepa saludos.

theophilus
24 01 2009, 06:04 PM
a nivel pro y basico en audio existen muxos programas para lo q tu quieres, pero esto tienes q hacerlo tu, o sea... no vas a encontar ningun programa q lo haga solo, por ahi he visto uno q otro programilla q separa cuando hay silencios, pero imaginate q el tema en si tiene uno o mas silencios... te embarra la cancion... en fin...

un programa q te puedo recomendar, y uso personamente para algunos arreglos es Adobe Audition, ahi ves tu que version...

saludos

:: musica ::

Devil Jin
25 01 2009, 02:29 AM
pues mira yo tambien tengo muchos discoa asi y por lo general traen un archivo .cue q con otro programa se encarga de separar las canciones deja lo busco y te lo monto

eternalbodom
26 01 2009, 07:10 PM
Una vez yo descargue el Ministry of Sound 2008, 2 de los 3 CDs venían en un solo enorme mp3, use un programa llamado Musiccuter, y lo pude hacer muy rapido.

ridemo
27 01 2009, 02:22 AM
Hola en respuesta a tu pregunta , yo utilizo el Nero ultima version , cualquier version te vale , por que en todas esta ,ademas hay mucas mas opciones , como poner efecto a las canciones .....

Si lo aces con este programa y necesitas ayuda nu dudes en escribir

Devil Jin
28 01 2009, 02:25 PM
mira bro aki te dejo un programa para saparar las canciones es muy facil de usar solo tienes q buscar el archivo .cue y con eso este programita te las separa la mayoria de los discos lo trae espero q te sirva

http://www.mediafire.com/download.php?zym03yxztvy