PDA

Ver la versión completa : [Poca Urgencia] lo que boy apedir es una cosa muy facil de con seguir



KOREA
23 01 2009, 02:46 AM
..........

dvc1ve
23 01 2009, 09:35 AM
Es mejor ocuparse que ser grosero.....

KOREA
23 01 2009, 02:06 PM
..........

Vale
23 01 2009, 02:28 PM
kurt tenia un gif de eso :P capaz sabe algo ^^

Linken
23 01 2009, 11:08 PM
Amigo KOREA:
Con todo respeto, de partida no se que buscar...
no se te entiende nada!!....
una ventana??
asi como falsa para el trabajo?? para que el jefe no te rete por hacer nada???...
o un programa que pase efectivamente aplicaciones....

me parece que en el reglamento pàra hacer un post explican que hay que escribir claro...
eso...
ojala llegue el dia que puedas escribir mejor o hacerte entender mejor...
o simplemente aprender a escribir...
te pregunto xq hay un programa que genera una barra de procesos...
y tu eliges...
eso
ojala haya ayudadoi

Kurt_6
23 01 2009, 11:27 PM
Yo sí sé que es pero ya no tengo ese gif :: ultra risa :: dejá lo busco por ahí y te lo paso :: :-P :: y Korea busca un diccionario y lee sin ofensas man cuesta entender lo que escribes :S

KOREA
24 01 2009, 01:32 AM
http://www.jegsworks.com/lessons-sp/win/filesandfolders/dialog-movingfile.gif

[

Staff de Tiratelas.net!
1.1| Lenguaje ofensivo/insultos, falta de respeto o amenazas de cualquier índole hacia usuarios, moderadores y/o administradores del foro.
1.2| Comentarios racistas, xenófobos, homófobos u despectivos en alguna otra forma.
1.7| Desvirtuar temas, es decir, degenerarlos desviando la temática original.

Samat
24 01 2009, 01:41 AM
Yo pense que lo que necesitabas es un curso de ortografia....jejejejeje

Vale
24 01 2009, 02:16 AM
me parece una falta de respeto que agredan asi a Korea, todos los que lo conocemos sabemos que a el le cuesta escribir, entonces, si no entienden que buscar y de verdad queren ayudar piden que se exprese mejor , si no sigan de largo, pero no hagan comentarios que ofendan a Luis ni a ningun miembro del foro, empezemos a respetar :: furia ::

Samat
24 01 2009, 01:21 PM
Ok, sorry, tienen toda la razón, fue una broma de mal gusto, Korea te pido disculpas, y les ofrezco disculpas a los demas por el comentario.....


me parece una falta de respeto que agredan asi a Korea, todos los que lo conocemos sabemos que a el le cuesta escribir, entonces, si no entienden que buscar y de verdad queren ayudar piden que se exprese mejor , si no sigan de largo, pero no hagan comentarios que ofendan a Luis ni a ningun miembro del foro, empezemos a respetar :: furia ::

LunaChubut
24 01 2009, 04:11 PM
me parece una falta de respeto que agredan asi a Korea, todos los que lo conocemos sabemos que a el le cuesta escribir, entonces, si no entienden que buscar y de verdad queren ayudar piden que se exprese mejor , si no sigan de largo, pero no hagan comentarios que ofendan a Luis ni a ningun miembro del foro, empezemos a respetar :: furia ::



Totalmente de acuerdo con tus palabaras Mery.-

Kurt_6
24 01 2009, 06:17 PM
Ya ya en ningún momento quiero agredir a mi amigo Korea siempre lo he respetado y él sabe que es así yo sé lo que él busca solo que aún no lo he encontrado y eso que lo ando buscando dame unas horas y creo que lo tendrás amigo Korea ya vas a ver ;)