PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] Cuenta De Megaupload



elkiller02
01 01 2009, 11:08 PM
Se que es mucho pedir pero en realidad necesito una Cuenta De Megaupload Premium.
Si pueden facilitarme una o decirme donde puedo encontrar una se los agradeceria mucho.
lo que ocurre es k veo películas online y las veo en megavideo pero en este hay una restricción de tiempo de 72 minutos y necesito una Cuenta De Megaupload Premium para ver películas
ilimitadamente y en Megavideo cuando tratas de borrar las cookies sigue las restricción.
la única solución es desconectar y conectar el router pero si hago esto pierdo lo k he cargado
entonces ven no es factible.:: ayuda ::

PunkoJotaViL
02 01 2009, 12:48 AM
mmmm.... creo ke esto esta dificil de conseguir ???

Vale
02 01 2009, 11:25 AM
si si si, pero espera a ver si alguien te presta una ^^ SUERTE

makykiki
02 01 2009, 11:31 AM
utiliza el jdownloader que aunque solo sea de 2gb en 2 gb va muy bien luego cambias de ip y 2gb mas!!

Matmon
02 01 2009, 01:51 PM
Te digo la posta es muy dificil que alguien te preste algo si no tenien confianza :: desorbitado :: y ademas no te conoscen :: wtf? ::las cosas hay que ganarsela uno mismo:: si :: o hacer un amigo/a :: rubor ::no es asi de rapido prestenme una cuenta q la quiero ya!!!!:: queja ::!!!!! yo opino igual MAKY usa un gestor de descarga:: del uno :: y listo:: chau ::

yomero00
02 01 2009, 06:53 PM
El JDownloader como dice MAKY vá de MARAVILLA en lo que te descargas la primer peli, te sientas a disfrutarla mientras el programa ya te está bajando los archivos de otra mas.. ESTA DE 10 EL PROGRAMILLA!!!... inténtalo.... o la segunda opción... paga tu membresía en el MEGA, reune a un grupo de amigos y dividan el pago y les pasas respaldos de lo que hagas... te late?
Mucha Suerte!!! ;-)