PDA

Ver la versión completa : Ruso patenta el emoticon de “ ;-) ”



jhosepc
13 12 2008, 09:18 PM
Ruso patenta el emoticon de “;-)”: Quiere que le paguen por usarlo



http://www.fayerwayer.com/up/2008/12/emoticon-registered-2.large.jpg


Patentes tontas y absurdas nunca faltan en este mundo, pero lo que quiere llevar a cabo el empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, se lleva el premio sin competencia, pues ha conseguido que el emoticon de “;-)” se convierta en una marca registrada bajo su nombre, emitida por la Agencia Federal de Patentes de Rusia.

Teterin ya aseguró que empezará la cacería de empresas que utilicen sin permiso su nueva adquisición, a quienes les ofrecerá una licencia anual por el emoticon. “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares” afirmó rápidamente Teterin ante nuestra mirada atónita, aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).


Como guinda de la torta, el empresario asegura que emoticons similares como “:-)”, “;)” y “:)” se asemejan lo suficiente al original como para considerarlos de su propiedad


http://img514.imageshack.us/img514/255/emoticon20occhiolinoko0.jpg


Que opinas de esta patente :: mega risa ::

huicab69
13 12 2008, 10:53 PM
^jajajaja jajajajaja Sin palabras

Vale
13 12 2008, 10:56 PM
:: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? ::

galianoleo
14 12 2008, 12:25 AM
si ahora le mando un cheque ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

Kurt_6
14 12 2008, 12:45 AM
:: wtf? :: que se vaya ya saben donde como #@#@#@#@#@#@ va a patentarlo? que mundo en el que vivmos pero bue que se @|##

TommyGun
14 12 2008, 01:23 AM
Que este permitido patentar eso es lapidario en verdad ...
Antes que pegarle a el le pego a todos los empleados de la oficina de patentes!! :: furia ::

Vale
14 12 2008, 01:35 AM
Que este permitido patentar eso es lapidario en verdad ...

Es que?? :: :-S ::


yo no creo que sea verdad eso... osea si es verdad... puedo ir y patentar el @ ?? como seria eso? todo el mundo patentaria lo que no esta poatentado... :: no se ::

feche24
14 12 2008, 01:54 PM
:: wtf? :: que se vaya ya saben donde como #@#@#@#@#@#@ va a patentarlo? que mundo en el que vivmos pero bue que se @|##


grrrr no puedo creer q los rusos rean tan "!%$&"·%&//)" 1º para darle la patente al viejo ese y 2º el viejo x tener el descaro d patentar algo q no es d el! q raaabia

Caty!
14 12 2008, 02:43 PM
Es que?? :: :-S ::


jajajja lapidario =) es decir de Lápida (esas cosas de Cemento de las tumbas que poseen las siglas de "RIP" --> en ingles "Rest in Peace" -> Castellano -> "Descanza en Paz" (F)
jajajja onda ser lapidario... de cementerio... pateticamente degradante como pa'morir o algo así
:: risa ::

y ... Sí con respecto a lo otro.... Coincido con todos los comentarios :: risa ::

Vale
14 12 2008, 02:52 PM
jajajja lapidario =) es decir de Lápida (esas cosas de Cemento de las tumbas que poseen las siglas de "RIP" --> en ingles "Rest in Peace" -> Castellano -> "Descanza en Paz" (F)
jajajja onda ser lapidario... de cementerio... pateticamente degradante como pa'morir o algo así
:: risa ::

y ... Sí con respecto a lo otro.... Coincido con todos los comentarios :: risa ::

Gracias niña xD nunca habia escuchado esa palabra, me imagine que tenioa algo que ver con las lapidas xD

Phenom
14 12 2008, 04:44 PM
Hahahaaha lo único que faltaba que saliera un $#%//%&$% con una tonteria como esta y ahora resulta que los emoticonos que el tiene son de su propiedad pero que gente tan más OCURRENTE claro que yo le pintaría un dedo por usar supuestamente un emoticon que diske de su propiedad ya hay suficientes personas ke kieren cobrar hasta por respirar para que salga otro y kiera cobrar por algo tan absurdo al rato Mocosoft va a kerer meterse a las pcs de uno con la unica intención de chantajear a la gente y obligarla a tener que comprar licencia original HAHAHAAHAHAHA arriba la legión Pirata y los CrackerS!!!!!!!!!!!



Saludos cordiales, Phenom

Luisfecab
14 12 2008, 09:49 PM
Ruso comunista y que deben quedar pocos. A palabras necias; oidos sordos.

IVAN9384
18 01 2009, 11:27 PM
jajajajajaja la cago el weon aguja......

Angel Of Death
19 01 2009, 12:34 AM
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
pues lo bueno que no van a cazar alos usuarios particulares
asi que mas entonces
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
cada estupides que se le ocurre ala gente.

bluefenix
19 01 2009, 12:56 AM
ese men pienza con las ponpas.!!!!!!!