PDA

Ver la versión completa : 1# Reunión Tiratelas



rbarahona
22 11 2008, 04:23 PM
REUNION TIRATELAS

:: gran tiratelas ::


Hola, tengo una propuesta para todos los que participan en tiratelas.net la cual es que les párese hacer una reunión de tiratelas en el país de argentina ciudad Mendoza o Bariloche(porque esta cerca de chile y los demás países y hay una gran mayoría de argentina(esto se basa en la gente que conozco de tiratelas)) espero que me digan que les párese y esto si resulta OK seria para el mes de febrero para que tengan tiempo de reunir dinero y ofrecer lugares ya que tengo pensado algo que sea un fin de semana y obvio que si alguien tiene datos de Mendoza para quedarse en un hotel u hospedaje todo es bienvenido y pueden surgir modificaciones segun las propuestas


http://kedesfase.com/wp-content/files/reunion.jpg
http://weblogs.clarin.com/lalomir/archives/fiesta1.jpg

Carloz2
22 11 2008, 04:25 PM
se ve buena la idea...

Vale
22 11 2008, 04:27 PM
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto, me parece re buena la idea, espero que todos puedamos ir ^^ pepeeeeeeeee :: feliz :: me parece bien que arreglen lugar segun les convenga a la mayoria, que sea barato para todos y comodo para llegar :)

Luisfecab
22 11 2008, 09:24 PM
Es una idea muy buena. Espero que la puedan realizar. Por mi parte se me es imposible; pero espero que posteen las fotos.

jhercules
22 11 2008, 10:47 PM
me parece buenisima la idea lastima que me queda lejos pero les deseo un feliz viaje

TommyGun
22 11 2008, 11:13 PM
Adelante con la idea! :: gracias ::

Aunque me temo que está fuera de mi alcance... :: verguenza ::

Vale
23 11 2008, 12:22 AM
Es una idea muy buena. Espero que la puedan realizar. Por mi parte se me es imposible; pero espero que posteen las fotos.


me parece buenisima la idea lastima que me queda lejos pero les deseo un feliz viaje


Adelante con la idea! :: gracias ::

Aunque me temo que está fuera de mi alcance... :: verguenza ::


Den nuevas ideas si no pueden niños, capaz que se cambian los planes y ahi si podrian ^^ es la idea del post, arreglar bien para que vayamos todos :: feliz :::: feliz ::

rbarahona
23 11 2008, 10:59 AM
Adelante con la idea! :: gracias ::

Aunque me temo que está fuera de mi alcance... :: verguenza ::



viejo den ideas sobre el lugar que puede ser pero siempre y cuando este cerca de casi todos los paises de tiratelas xq quizas no pueden ser esas ciudades si no que otras onda buenos aires mm nose ahi ven. Saludos

Más Mente que Tú
25 11 2008, 07:25 PM
Excelente hay que ponerse de aucerdo haber si pueden todos

Saludos

andy lu
27 11 2008, 03:11 PM
Ta buena la idea pero lo malo es que me queda un poquito lejos ya que soy de Ecuador mejor hagan ak jajajajajajaja

plmmlp
27 11 2008, 04:53 PM
Buena idea hac tiempo tenia planeado ir para conocer a la gente de ARG !! :: xD ::

MauIvan
27 11 2008, 09:49 PM
Pues a mi me queda algo lejos jaja pero pues si estaria bien que se reunieran o que hibera reuniones en varios lados !!! :P

rbarahona
04 12 2008, 09:02 PM
todas las opciones pueden ser pero ojala de que todos nos pudieramos juntar en un lugar. Saludos

ReyLagartoRR
04 12 2008, 09:19 PM
Acapulco!! Acapulco!! :: ha ha :: jaja
http://mruval.files.wordpress.com/2008/08/acapulco1.jpg

Claro si quieren.. jojo..

:: i love ::

Vale
05 12 2008, 12:33 AM
Acapulco!! Acapulco!! :: ha ha :: jaja
http://mruval.files.wordpress.com/2008/08/acapulco1.jpg

Claro si quieren.. jojo..

:: i love ::

Wooooooooooooooooooooooooooooow Si tubiera $ no la pienso dos veces, para mi si es el mejor lugar Yeaaaaaaaaaaaa jaajjajajajaaj, pero queda lejos niño es demasiado caro ( creo no se cuanto nos saldria xD pero me encantaria che :P)

jamesmanga
05 12 2008, 10:21 AM
esta refirme le idea, pero puede que hallan varias reuniones de iwannas, en cada pais.
por q a mi e keda como dificil ir hasta buenos aires jejeje...

Caty!
05 12 2008, 12:16 PM
Evidentemente es cierto eso ... Yo lo estuve analisando y honestamente irme hasta la patagonia y o frontela con Chile ya dejó de ser una Opción entre mis posibilidades!


De última lo mejor es q los iWannos chilenos y con frontera a Argentina organizen encuentro :: victoria ::

Los q andámos en Buenos Aires hacer nuestro encuentro tal vez unido a los q andan en Uruguay

Y luego los del Norte tipo "Honduras..Mexico y periferícos etc ejjejejej ellos hacer otro encuentrito :: risa ::

Y el q se haga un viaje Bueno kapas puede coincidir hasta con otro encuentro jajajajj

Vale
06 12 2008, 01:50 PM
Cat tiene razon, eso va a ser lo mejor, entonces trndriamos que ver... yo iria a la de bs as :P tenemos que poner fecha nomas ^^

rbarahona
07 12 2008, 04:24 PM
eso podria ser lo mejor y los chilenos organizar algo con su asado =).

Jimstvns
07 12 2008, 04:57 PM
Quizas para la proxima hay carencia de $$$

almuxi
07 12 2008, 07:41 PM
a mi me queda bieeeen lejos, pero espero que lo organicen y lo pasen bien ;)