PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] liberar o desbloquear un cel



Carloz2
13 11 2008, 08:08 PM
hola amigos necesito si alguien me puede ayudar, a liberar este cel es un htc touch
http://www.mundohtc.com/wp-content/media/terminales/HTC_Touch.JPG

ya probe con esto y nada:

Hola, como ya sabeis la mayoria, ya podemos liberar nuestras HTC Touch de Orange y de Vodafone, de momento no probeis con la de Movistar.

Es muy sencillo, y en unos pocos pasos os explicaré como, eso si tened en cuenta que lo que hagais será bajo vuestra responsabidad.

Registraros y descargaos los archivos de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221).

Una vez descargados, seguir los siguientes pasos:

1-Copiar el archivo ‘Cert_SPCS.cab’ en el telefono e instalarlo.

2-Copiar el archivo ‘EnableRapi.cab’ en el telefono e instalarlo.

3-Establecer una conexión con Activesync.

4-Extraer el archivo .zip y ejecutar el archivo ‘Unlock_Touch.exe’ en el pc.

5-se creará un archivo txt llamado ‘unlock_code.txt’ (con 8 dígitos).

6- Cuando metamos otra tarjeta de otro operador, metemos el pin, y a continuación nos pedirá el código de desbloqueo( introducimos los 8 digitos) y listo.

Si meteis un par de veces el codigo y no se desbloquea, no probeis más veces.

La primera vez que inicie con otro operador tardará un poco, pero en un par de minutos listo.




ayuda urgente!!!!

galianoleo
13 11 2008, 10:36 PM
Si no fueras moderador te dirias que busques info en google pero seguramente ya lo hiciste, la verdad ni conocia ese cel espero que alguien te pueda ayudar!!

Kurt_6
14 11 2008, 12:27 AM
Si no fueras moderador te dirias que busques info en google pero seguramente ya lo hiciste, la verdad ni conocia ese cel espero que alguien te pueda ayudar!!
Ya se lo dijiste :: ultra risa :: jajajajaja :: victoria :: usá google Carlos :: xD ::

Carloz2
14 11 2008, 10:33 AM
lo recontra use pero ni media info....:: disimulo ::

galianoleo
14 11 2008, 10:41 AM
Ya se lo dijiste :: ultra risa :: jajajajaja :: victoria :: usá google Carlos :: xD ::

Como es mod se supone que antes de pedir algo lo tubo que buscar y no lo encontro y si no lo hizo asi es cualquiera mal

okocha99
14 11 2008, 03:26 PM
buscate alguna page donde tengas q pagar por el codigo de liberacion, no te aseguro q justo ese modelo te sirva, pero la mayoria de modelos raros (como ese ) se puede hacer por codigo subsidy, suerte

Carloz2
14 11 2008, 08:15 PM
Como es mod se supone que antes de pedir algo lo tubo que buscar y no lo encontro y si no lo hizo asi es cualquiera mal

por mas q seas moderador... si alguien pone un post en la seccion pedidos se supone q es para esperar una respuesta minimamente aceptable. lo que me parece cualquiera, es que si pedis ayuda te digan "busca en google", ¿para que carajo existe esta seccion entonces??? para q te manden a buscar a google sin ni siquiera tomarse la molestia de responder algo que le pueda llegar a servirte:: furia ::??!!

Caty!
14 11 2008, 09:32 PM
:: seguridad :: Sólo opinar referido a Ayudar al Moderador Carloz2, si alguien tiene alguna QUEJA con respecto a cómo el maneja sus asuntos, enviarselo a ÉL por MP


Pero el Prox. q postée burlandose y/ó Sin aportar al problema en cuestión recibira una
INFRACCIÓN
:: seguridad ::
:: bonita ::

galianoleo
14 11 2008, 10:57 PM
Ahora que es fin de semana puedo ayudarte.
La guia que vos mismo posteaste parece bastante completa, cual es el problema que tenes?? lo hiciste y no te funciono?? se re rompio el cel??

Carloz2
15 11 2008, 10:15 AM
si lo hice y no me funciono.. por ahora lo llee a un tecnico, vamos a ver que es lo que pas, gracias por sus comentarios!

rock28
15 11 2008, 10:41 AM
ese celular se puede desbloquear online (por supuesto es pago) te dejo el link (http://www.unlockthatmobile.com/unlock_htc_touch.html). Saludos, espero qe soluciones tu problema.

galianoleo
15 11 2008, 11:38 AM
Bueno si se lo llevaste a un tecnico y te lo puede desbloquear preguntale y luego comenta asi ya esta echa la ayuda!!

Carloz2
16 11 2008, 01:52 PM
ese celular se puede desbloquear online (por supuesto es pago) te dejo el link (http://www.unlockthatmobile.com/unlock_htc_touch.html). Saludos, espero qe soluciones tu problema.

sabes si es confiable la pagina? conoces a alguien que la haya usado?? gracias por tu respuesta!:: i love ::

rock28
16 11 2008, 02:16 PM
sabes si es confiable la pagina? conoces a alguien que la haya usado?? gracias por tu respuesta!:: i love ::
siempre hay un riesgo viste como es esto ... sinceramente no conosco a alguien q haya usado ese servicio. Veo que sos de Arg, y si sos de capital fed te aconsejo lo lleves a donde liberan celus, (en microcentro hay muchos). Sino pregunta en paginas deremate (sic). Tu principal problema es que al ser tu celu de gama alta y de marca no tan popular como sony o motorola o nokia, es dificil encontrar info en internet.
Buscandote un poco mas de info para tu problema llegue a estas paginas


--- Spam borrado, mensajeense estas cosas por MP ---

Como en algunas paginas hay q registrarse para ver la info, te dejo la tarea a vos.
o simplemente usa el buscador con las palabras "unlock htc touch" y sigue los links
ojala te sirva de algo. Saludos

Carloz2
16 11 2008, 02:33 PM
siempre hay un riesgo viste como es esto ... sinceramente no conosco a alguien q haya usado ese servicio. Veo que sos de Arg, y si sos de capital fed te aconsejo lo lleves a donde liberan celus, (en microcentro hay muchos). Sino pregunta en paginas deremate (sic). Tu principal problema es que al ser tu celu de gama alta y de marca no tan popular como sony o motorola o nokia, es dificil encontrar info en internet.
Buscandote un poco mas de info para tu problema llegue a estas paginas


--- el SPAM charlenlo por MP ... No abiertamente en un post ---

Como en algunas paginas hay q registrarse para ver la info, te dejo la tarea a vos.
o simplemente usa el buscador con las palabras "unlock htc touch" y sigue los links
ojala te sirva de algo. Saludos

soy de neuquen...

Carloz2
20 11 2008, 12:32 PM
bueno .. despues de averiguar un monton me dijeron que no se puede xq el imei del celular fue denunciado por falta de pago, por lo tanto lo bloquearon y no se puede usar aca en mi pais... hable con las paginas esas que puso rock 28 y nada me dijeron lo mismo, a pesar de eso no me doy por vencido! me dijeron que cambiando la placa (no se lo que es) se puede pero aca en nqn no lo hacen... cualquier ayuda viene bien:: i love ::

galianoleo
20 11 2008, 04:21 PM
pero cuanto te puede salir cambiarle la placa a un celular, osea a lo que voy que averigues bien en mercado libre y paguinas asi para que te puedan decir algo de eso, porque por ahi te sale mas economico comprarte uno nuevo, me explico??

rock28
20 11 2008, 05:58 PM
En modelos sony lei por ahi que es posible cambiar el imei, no se tu marca. La placa es lo mas caro del celular, asi que analiza si te conviene cambiar de placa o comprar un celular nuevo. Por otro lado si vas a poner en remate tu celular, a lo mejor puedes recuperar algo de $$ quiza si algun tecnico que sabe arreglarlo lo compra o alguien mas... saludos, y avisa si decides algo.

Carloz2
20 11 2008, 07:47 PM
pero cuanto te puede salir cambiarle la placa a un celular, osea a lo que voy que averigues bien en mercado libre y paguinas asi para que te puedan decir algo de eso, porque por ahi te sale mas economico comprarte uno nuevo, me explico??
en caso de que asi sea por supuesto que lo haria, primero voy a agotar todas las opciones posibles que sean mas economicas
:graciass:

En modelos sony lei por ahi que es posible cambiar el imei, no se tu marca. La placa es lo mas caro del celular, asi que analiza si te conviene cambiar de placa o comprar un celular nuevo. Por otro lado si vas a poner en remate tu celular, a lo mejor puedes recuperar algo de $$ quiza si algun tecnico que sabe arreglarlo lo compra o alguien mas... saludos, y avisa si decides algo.

segun me respondieron en 1 de las paginas que pusiste anteriormente en modelos HT TOUCH el cambio de imei no es posible... ahora, ese tema es algo oscuro e ilegal por eso no hablan mucho de eso... como decia mi abuela: !la esperanza es lo ultimo que se pierde! jajaja!:: risa ::

rock28
20 11 2008, 09:03 PM
en modelos HT TOUCH el cambio de imei no es posible... ahora, ese tema es algo oscuro e ilegal por eso no hablan mucho de eso...:: risa ::
exacto es ilegal, es como cambiarle el nº de dni a un recien nacido jejeje guarda con eso :: mega risa ::

Caty!
22 11 2008, 01:59 PM
Lo cierro por los siguientes motivos:

* Desvirtuación (inicialmente) del Post.
* Falta de obediencia al Reglamento (con respecto a lo que las Reglas que se dictan y no cumplen).
* Ya lo resolviste en otro lado.
* Me parece totalmente ANTI-ETICO y/o AMORAL que te quieras introducir en cosas ILEGALES :: castigo :: como solucion.

Por lo cual este tema lo declaro :: cerrado :: :: lentes ::