PDA

Ver la versión completa : [Sin Urgencia] xXx, Fotos de chavas "Queretanas"



monange
09 11 2008, 12:39 PM
no se si esto se debe o se puede poner aki, pero ps me avisan si cometi error.
yo lo que kiero es acr la peticion de que si podrian subir o buskr fotos de chavas queretanas, mee interesaria mucho el post, pronto yo tmb subire fotos, grax

Caty!
09 11 2008, 01:08 PM
no se si esto se debe o se puede poner aki, pero ps me avisan si cometi error.
yo lo que kiero es acr la peticion de que si podrian subir o buskr fotos de chavas queretanas, mee interesaria mucho el post, pronto yo tmb subire fotos, grax

Los pedidos ván en la zona respectiva "PEdidos" -> http://tiratelas.net/foros/forumdisplay.php?f=40

Para la prox creálo alli niño... :: gracias ::

Vale
09 11 2008, 01:20 PM
c havas que?? xD cat los pedidos de xxx los tendrian que dejar aca no? mira si alguien le pone fotos en la zona de pedidos :O xD jajajajajjajaja o que ponga en el ttulo pedido [xxx] :: saludos ::

Caty!
09 11 2008, 01:26 PM
c havas que?? xD cat los pedidos de xxx los tendrian que dejar aca no? mira si alguien le pone fotos en la zona de pedidos :O xD jajajajajjajaja o que ponga en el ttulo pedido [xxx] :: saludos ::

Es q las fotos ó soluciones de Pedidos no ván en lo mismos... :: rubor :: jejeje se créa el Post en su debido lugar y luego se aviza en el Pedido creado, onda con la redireccion.. :: gracias :: y se cierra el post y ya ejjeje...

Vale
09 11 2008, 01:49 PM
Es q las fotos ó soluciones de Pedidos no ván en lo mismos... ...
:O no sabia eso xD ^^ ahora si jojojo

monange
09 11 2008, 05:03 PM
grax x mostrarme eso, ahora espero q alguien pueda responder mi pedido

Pablo_G
09 11 2008, 07:33 PM
y porque no crear un subforo de pedidos en cada uno de los foros...
no quedaria mas ordenado...
usted sabe como estimada Mery....

moycas
09 11 2008, 09:38 PM
Que tienen las queretanas que no tengan las de los démas estados??

Soy de jalisco y no pido de jalisciences xD

SAludos!

monange
11 11 2008, 12:02 AM
ps no es q las queretanas sean mejores pero la neta kiero de ellas, o ay algun problema en eso¿?

Caty!
11 11 2008, 12:44 AM
y porque no crear un subforo de pedidos en cada uno de los foros...
no quedaria mas ordenado...
usted sabe como estimada Mery....

Niño... Sugerencias, en otro lado... :: contento :: Por otro lado éso ya fue creado bajo decision unipersonal de Chris (CDV) jajajajja... Y medio como q ya hay u Foro de Pedidos, otro de Soporte Tecnico, y bueno, eso de los pedidos en cada sub foro el staff decidio que No anteriormente, pero bueno! si queres creá la Sugerencia :: gracias ::


Porfavor OPINAR si alguien tiene Fotos xXx de las Mujeres "Queretanas" y NO DESVIRTUAR MÁS EL TEMA

SINO INFRACCIÓN (?) xD

monange
20 11 2008, 09:27 PM
mmmmmmmmmmmmm ya nadie aporto ni comento nada, ps como q ndie conoc a ninguna queretana

Vale
20 11 2008, 10:12 PM
si explicara lo que son quizas lo podemos ayudar, mujeres de que parte del mundo? quereta? (?):: no se ::

rock28
20 11 2008, 10:36 PM
Calculo que seran de Queretaro?

monange
21 11 2008, 06:12 PM
si, ablo de queretaro mexico