PDA

Ver la versión completa : Maradona Dt de la seleccion Argentina



MIX
28 10 2008, 06:28 PM
EL SUCESOR DE BASILE
Maradona es el nuevo técnico de la selección argentina de fútbol
28/10/2008 | 18:42

El ex capitán del equipo campeón del mundo de 1986 cumplirá su viejo sueño de ser el entrenador del conjunto nacional. Lo acompañarán Carlos Bilardo, como director general, y Pedro Troglio, como ayudante de campo. El jueves se haría el anuncio.


El presidente de la AFA, Julio Grondona, se reunió con Diego Maradona en el marco de la búsqueda del sucesor de Alfio Basile como entrenador de la Selección argentina.

Además de Maradona y Grondona, participaron de la charla Carlos Bilardo, Sergio Batista, Humberto Grondona (hijo del titular de la AFA y DT de Talleres) y el dirigente José Luis Meiszner, por lo que se acrecientan las chances de que Diego y su grupo de trabajo se hagan cargo del elenco albiceleste.

"Hablamos con Maradona y estamos encaminados", dijo Julio Grondona.

Las chances de "Pelusa" ganaron terreno esta mañana cuando "Don
Julio" remarcó que la AFA quiere un cuerpo colegiado para que se haga cargo de la Selección, algo que coincide con lo que viene señalando el ex capitán del conjunto argentino.

Grondona quiere una conducción colegiada para quitarle presión al ex número 10 de la selección nacional.

No se descarta que el anuncio oficial de la nueva conducción técnica se haga esta noche, aunque algunos trascendidos indicaron que se daría a conocer el miércoles, día en el que el Diego soplará las 48 velitas.

FUENTE:


http://www.lv3.com.ar/post_ampliado.asp?post=16937

DECLARACIONES DEL DIEZ

Maradona pone límites: "El equipo lo formo yo"

Lo dijo en referencia a la tarea que desempeñará Carlos Bilardo como director general. Las reuniones que faltan y el anuncio oficial.

Diego Maradona, a quien sólo le falta el anuncio oficial para convertirse en el seleccionador de la AFA, precisó hace instantes que será él quien forme el equipo de fútbol, más allá de que consulte a Carlos Bilardo, quien cumplirá el rol de director general.

"Bilardo va a participar activamente en todo, pero en la reunión quedó claro que el equipo lo formo yo", subrayó Maradona, en declaraciones para el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red.

El Diez habló tras la reunión que tuvo con Bilardo y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la casa de Humbertito Grondona.

También confirmó que en el día de mañana se reunirá con José Luis Brown y Sergio Batista para definir los roles dentro del organigrama de las selecciones. "Mañana tengo una reunión fundamental con el Checho y el Tata Brown para definir nuestra modalidad de trabajo.

Maradona viajaría con la Selección Nacional el 19 de noviembre para estar presente en el partido amistoso que se disputará contra Escocia y que será dirigido Sergio Batista.

Según algunos trascendidos Julio Grondona haría el anuncio oficial el próximo jueves aunque con las declaraciones de Bilardo ("Diego es el nuevo técnico de la selección") y las del propio Maradona parece que se trata sólo de un formalismo.

Maradona tendrá sus primeros compromisos oficiales en marzo del año que viene cuando enfrente a Venezuela, en cancha de River, y a Bolvia en la altura de La Paz por las eliminatorias

vamosss diego carajooooooooo

FUENTE:


http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/28/noticia_0042.html

Gonzalo1991
28 10 2008, 07:17 PM
La verdad que no lo banco xD.. pero hay que reconocer que fue un gran jugador. Nose como sera como técnico, habrá que ver que tal anda. Saludos

Bichito
28 10 2008, 08:48 PM
yo tambien preferiria a bianchi pero no tiene buena relacion con grondona...

pero puedo confiar en la inteligencia de bilardo...

igualmente, yo no se :S me parece q la seleccion se forma en funcion de los jugadores q la AFA quiera vender al exterior...

creo q en el pasado mundial, la seleccion argentina avanzo hasta q la compraron. me parece q se dejo perder... tal vez por eso pekerman renuncio asi :S