PDA

Ver la versión completa : Test de embarazo USB



Alfredo502
12 10 2008, 02:15 AM
Una noticia interesante para todas las chicas, ya existe la posibilidad de determinar si estás embarazada a través de un dispositivo electrónico conocido como el PTeq-USB pregnacy test (http://www.thinkgeek.com/stuff/41/pteq.html), una prueba de embarazo vía USB. Se trata de una forma de hacerte la prueba de embarazo mediante el uso de una de memoria USB que se conecta a la computadora u ordenador.

http://1.bp.blogspot.com/_vcmJCS46k7w/SLrYJNf4hFI/AAAAAAAACbA/Zbw8lAAH9xY/s400/p-teq.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_vcmJCS46k7w/SLrYJNf4hFI/AAAAAAAACbA/Zbw8lAAH9xY/s1600-h/p-teq.jpg)Funciona como cualquier prueba de embarazo que existe en el mercado, sólo se diferencia en que tiene en su parte posterior una base que es en donde el aparato analiza hormonas como hCG (gonadotropina coriónica humana), H-hCG y la LH (hormona luteinizante - para la detección de la mayoría de los días fértiles).
Estos datos viajan directamente al ordenador y con un software que se te incluyen en la compra, este aparato es capaz de decirte si estas o no embarazada ya sea mediante el softwareo mediante la propia prueba USB -mostrándote una cara de bebe.
Algunas de las especificaciones técnicas del PTeq-USB pregnacy test:


Es compatible con USB 2.0, funciona en los sistemas operativos Win 98, ME, 2000, XP, Vista, Linux 2.4 y Mac.



Viene con 20 tiras para hacerte varias pruebas.



Es un 99% eficaz en sus exámenes.



Es mas económico que una prueba de embarazo que venden en las farmacias, ya que cuesta tan solo 17.99 dólares.

Nota: algunos dicen que esto es una broma, pero tal vez ya se encuentre mas cerca y disponible de lo que piensan.

Visto en: Think Geek (http://www.thinkgeek.com/stuff/41/pteq.html)

Como avanza la ciencia en conjunto de la tecnología... digo yo... =P

Caty!
12 10 2008, 02:18 AM
:: :-O ::Chan... Muy buena informacion Alfi!! :: gracias :: ejjejej Aunque espero no llegar a eso aún yo :: risa ::
:: aportazo ::

Vale
12 10 2008, 02:25 AM
:: :-O ::Chan... Muy buena informacion Alfi!! :: gracias :: ejjejej Aunque espero no llegar a eso aún yo :: risa ::
:: aportazo ::

Jajajaj Cat, la ultima vez que hice un comentario asi en el foro, me entero a los dos meses que estoy embarazada, asi que no diga eso!!!!!! es yeta xD jaajjaajajajjaajaja


que cosa mas rara no?
para mi que es un examen comun y corriente, la orina lo dice todo, pero en vez de las dos rallas o una te sale la carita del bb, y el usb es para que tenga energuia yo que se XD para la luz del aparato, eso que analiza hormonas me suena medio a huevada....
igual lastima que llego tarde jejeje los test de embarazo son un 99% efectivos en el caso de que digan que no, hay un 1% de que se equivoque, pero si dice que si jamas se equivocan ^^:: coqueto ::

Alfredo502
12 10 2008, 02:42 AM
eso que analiza hormonas me suena medio a huevada....


Yo llego a dudar sobre si es ciero o no, pero si no
recuerden que hay maquinitas con las que la gente
se mide el nivel de azúcar en la sangre (la glicemia),
y habitualmente las usan las personas diabéticas
o bien algún hipocondriac@... je je

Saludos!!

galianoleo
12 10 2008, 02:47 AM
ahhh bueee
y despues que p#tudes mas van a inventar!!!
re loco esto
gracias por la data!!

josue1700
12 10 2008, 01:42 PM
tanta tecnologia para una muestra de embarazo que vale casi nada yo no creo aunque hay gente que es tan wb que gasta en cualquier marikda,,,y que pues asta vacano tiene emisora asi puede escuchar musica mientras le sale el pibe en la pantalla....jajajjajaja

rock28
12 10 2008, 02:34 PM
y la mujer donde tiene el puerto usb?? jejejeje

Vale
12 10 2008, 07:08 PM
igual que los que venden en la farmacia y pintan rayitas color fucsia... :: coqueto ::

Y vos que tanto sabes de test?? :: no se :: :: picaro ::

ChristianCDV
12 10 2008, 08:43 PM
Donde se lo compro a la belu?

Beluu
12 10 2008, 10:17 PM
Donde se lo compro a la belu?


jajajajajaj dios que tarado matate el dia que lo tengas que comprar t vas a arrepentir d haber escrito esto eeeeee jajajaja

Kurt_6
13 10 2008, 12:48 AM
Donde se lo compro a la belu?


jajajajajaj dios que tarado matate el dia que lo tengas que comprar t vas a arrepentir d haber escrito esto eeeeee jajajaja


Jajajajaja ni sabés lo que decís loquito :: ultra risa :: después no lo tomarás en broma

Caty!
13 10 2008, 12:45 PM
jajajjja bueno por suerte Andrés recientemente me dijo "Hooola :: xD ::" así que me salvé este mes de tener q testearme ó pensar un nombre :: xD :::: aplauso :: :: bonita :: ajjajajjjajajaha

ChristianCDV
13 10 2008, 02:06 PM
jajajjja bueno por suerte Andrés recientemente me dijo "Hooola :: xD ::" así que me salvé este mes de tener q testearme ó pensar un nombre :: xD :::: aplauso :: :: bonita :: ajjajajjjajajaha

Ahaaa.... que bueno salverlo me quedo mas tranquilo =P jajajaja

PunkoJotaViL
13 10 2008, 03:00 PM
No kreo ke exista, pero de lo contrario esta bien yanki..... me refiero a ke es un objeto sin sentido, solo para sakarle el dinero a las personas.