PDA

Ver la versión completa : Invitacion para DeMoNoiD



RuBeTC
02 10 2008, 10:39 AM
Mui buenas...necesito una invitacion para DeMoNoiD y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna, se agradeceria mucho y si puedo hacer algo por esa persona pues lo haria con agrado...ahora mismo no se puede registrar uno en esa página y si a alguien no le importa invitarme pues ke me lo mande por mensaje privado o por aki por el foro...gracias por anticipado...

Caty!
02 10 2008, 12:11 PM
Bienvenido RuBeTC al foro :: coqueto ::!
Niño, la proxima vez que crées un Post pidiendo lo que séa, hacélo acá--> Pedidos (http://www.tiratelas.net/foros/forumdisplay.php?f=40)... jejejjej ya que esta seccion en donde la creaste es para que suban SOftwares... :: xD :: !! jajajjaj

Ojala alguien te responda lo que buscas ^^ pero por MP :: victoria ::!
Suerteee :: bonita ::!

PunkoJotaViL
03 10 2008, 06:15 PM
Pues la verdad yo tengo Demonoid, pero de nada te pierdes usa PirateBay, ke es mejor !!

RuBeTC
03 10 2008, 07:45 PM
joer, PuNKoJoTaViL, pero tu si eres punki comprenderas ke hai grupos ke cuando te gustan, te gustan de verdad, a mi me eNKaNTa el punk, y hai un disco de PaiNT iT BLaCK (de punk cañerisimo) ke akaba de salir ke solo esta colgado en DeMoNoiD o al menos solo lo encontre alli...joer, de verdad, PoR FaVoR, pasame una invitación, te lo agradeceré con lo ke me pidas, si estas en DeMoNoiD me puedes pasar una invitacion....no??te cuelgo la musika punk ke kieras si me lo pides....grupos americanos o españoles (soi de aki)....PeNNyWiSe, PuLLey, RiSe aGaiNST, a WiLHwLM SCReaM, DeaD KeNNeDyS, H2o........(españoles) PiPeRRaK, LeNDaKaRiS MueRToS, ZeR BiZio, aNDaNaDa 7....
ya me diras, un saludooo...PuNK oR Die