PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] Problema de contraseña con mozilla thunderbird



Shiva
24 09 2008, 01:54 PM
En Outlook puedo abrirlo pero thunderbird me da un error dice que ha fallado la contraseña, tanto correo saliente como entrante lo tengo configurado igual, mi servidor requiere autenticación, no se si ese puede ser el problema.

Gracias de antemano por la ayuda.

Shiva
25 09 2008, 04:24 AM
Ante todo muchas gracias por tu interés y rapidez; no se que más necesitas saber, me pide la contraseña para mi cuenta en pop3.perfect.es yo se la pongo y el error que me da dice:

" Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop3.perfect.es es respondió: login failed."

Ya he importado la cuenta de outlook sin ningún problema, he probado a deshabilitar la protección residente de mcfee, pero tampoco va, he probado a usar identificación segura y también me da error.

He importado la configuración de outlook express y cuando intento enviar un mensaje me dice:

"Ocurrió un error mientras se enviaba el correo. El servidor de correo respondió: Sorry, that domain isn´t in my list of allowed rcpthoshts(#5.7.1) por favor compruebe los destinatarios de mensaje y vuelva a intentarlo."

:: no se ::No sé, si necesitas saber algo más preguntame.

Un saludo y gracias de nuevo.

Shiva
26 09 2008, 12:47 PM
Es muy raro, puedo recibir, puedo reenviar, responder... pero no me deja enviar un mensaje que yo redacto es igual que agregue la direccion de la libreta de contactos o la escriba manualmente, siempre me da error.

Shiva
29 09 2008, 04:34 AM
socorrooooooooooooo, ¿nadie puede ayudarme?:: ofendido ::

Shiva
29 09 2008, 02:26 PM
¡¡¡muchas gracias por tu ayuda sagus!!!

Gente como tu hacen grande esta comunidad