PDA

Ver la versión completa : [Mucha Urgencia!] Cartas a Theo ... Van Gogh



Caty!
18 09 2008, 10:48 PM
Mis queridas iWannas e iWannos e iWannito :: besito :: :: risa ::

¿Alguien tendrá la amabilidad de decirme en dónde poder bajarme ó si me facilitan la subida de...


"Las Cartas a Theo" escritas por Vincent Van Gogh??

... Jejejej apreciaría taaaaaaaaaanto :: rubor :: ... Es q mi Uni aprendimos en Arte Contemporaneo sobre PostImpresionistas Figurativistas etc y el profe yendo desde Paris la BelleEpoque hasta el Futurismo y ... tal vez alguien se aburrira :: verguenza :: pero m encanta ejjejej :: feliz :: y nos conto masomenos la vida de éste Van Gogh y si bien era un Obsesivo Compulsivo sisi... Cómo que no era del todo loco... Era muy racional y un tanto mistico, pero su obsesion era el porké de que nadie lo aceptaba y comprendía... y en sus obras como q si pintaba en amarillo etc ... Era el amor onda la "carencia" de éste que era lo q él kería y no encontraba y lo expresaba ... X eso e ahi q está relacionado Van Gogh con los inicios del expresionismo :: coqueto :: y en fin podría hablar todo lo q aprendi :D jajajajja q no tome nota xq escuche atentamente jajaja (re nerd ella :: xD ::) pero buenu q me interesó... :: rubor :: y quisiera leer sus cartas :: contento ::

Supe q en Ingles está el recopilado de TOODAS las cartas... y en español sólo unos capitulos .... ¿¿??.... Soy feliz con cualkier Traduccion :: feliz :: !!! Obviamente si ta en español mejor pero en Ingles tambien me gustará leer :: si ::

:: gracias :: Mil gracias de antemano a quien las consiga :: rubor ::

P.D.: Estas Cartas escriben el "dia a dia" de Vincent... es como el Diario de él... y material de Oro para comprender al artista... :: risa :: d éso se tratan

P.D.2: ... Theo fue le hermano de él... :: contento ::

P.D.3: ... Se re daba con el ajenjo :: super risa :: jEJejJEJE

Linken
20 09 2008, 01:49 AM
io te las consigo...dame un momento

Caty!
20 09 2008, 02:07 AM
Aayyy!!.. :: rubor :: JEjejeje me encantaría leerlas... nusé, de repente m interese por Van Gogh dsp d aquella clase... :: risa :: jejejejje si las llegas a conseguir séa en ingles o como séa.. caty felissh :: feliz :: EJjejeje

Gracias x el intento sino las consiguicieses igual little pingüin.. :: gracias :: :: linux :: jajajja =)

Linken
20 09 2008, 02:18 AM
me dicen por interno que ya las encontre...
ahi tan
Ju! xD :: amigos ::

canalla89
20 09 2008, 03:14 AM
Me fijo si las consigo. :D