PDA

Ver la versión completa : Creamfield Argentina 2008



MIX
16 09 2008, 07:23 PM
http://i37.tinypic.com/15rmhzs.jpg

Creamfields 2008

La décima edición del festival electrónico se llevará a cabo el próximo Sábado 8 de Noviembre en escenario a confirmar y los rumores indican que el plato fuerte sería Gorillaz SoundSystem.

La edición en UK se desarrollará en 2 días y contará con Fatboy Slim, Ian Brown, Kasabian, Underworld, Tiesto, Paul Van Dyk, Soulwax, Paul Oakenfold, David Guetta y Ferry Corsten, entre otros.

A diferencia de años anteriores, éste año la productora intentaría traer a los principales Djs y a las bandas que serán headliners en Europa por lo que habrá que esperar...

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Ticketek con un 15% de descuento con tarjetas del Citi.


CONFIRMADOS EN ARGENTINA:

Erick Morillo
Deadmau5
Satoshi Tomiie
Steve Lawler
Crystal Castles
Roger Sanchez
Simian Mobile Disco
Hernán Cattaneo
Radio Slave
Booka Shade
M.A.N.D.Y.
Gui Boratto
Carl Craig
Martin Garcia
Carlos Alfonsin
Big Fabio
Carlos Shaw
Oliverio
Simbad
Flavius E

Entradas en venta por Ticketek.

Fecha: Sábado 8 de Noviembre.-
Lugar: Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, Roca y General Paz.-
Cómo Llegar: Premetro: Subte Línea E, Estación Virreyes y combinación hasta General Savio.-
Colectivos: 21-91-114-117-141-150-185.-
Precios:
Anticipadas: $120.

Compras On Line:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronia/CREAMFIELDS-BUENOS-AIRES__CREAM08

Puntos De Venta:

* Teléfono: 011-5237-7200.-

Revival Creamfield 2007


MUTvQWuhsrY

:graciass:

Espero sea correcto el post no busco hacer spam,sino brindar informacion para los que les gusta estos eventos y doy datos de donde conseguir las entradas y tambien la ubicacion.
Yo por lo pronto estare en esta fiesta como lo e hecho en 5 años seguidos.

Caty!
16 09 2008, 08:03 PM
A Hernan Cattaneo yo lo fui a ver con UnderWorld y Poal Oakenfold :: danza :: jajajjajaj fue muy bueno si si :: risa :: :: gracias ::!

Nota... ¿¿esto no debería estar posteado en "Noticias" ? :: rubor ::

MIX
16 09 2008, 08:06 PM
algun moderador que lo mueva please.
Gracias