PDA

Ver la versión completa : Bombero salva gatito a respiracion boca-boca!



Caty!
16 09 2008, 02:27 PM
Un bombero salva a un gato haciéndole la respiración boca a boca
:: rubor :: :: amor ::

Un minino afortunado debe una de sus siete vidas a un bombero que lo salvó dándole respiración boca a boca.
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0024/705_gato.jpg

Al Machado rescató al gato de un edificio en llamas el martes y le contó a The Standard Times de New Bedford que advirtió inmediatamente que le faltaba el aire. Machado trató de resucitar al animal mientras lo sacaba del edificio.

Una grabación en el lugar del hecho muestra a Machado de cuclillas, practicando la respiración boca a boca sobre el animal. El gato de angora revivió y poco después descansaba cómodamente. :: aplauso ::

Ningun humano resultó herido en el siniestro. Un hombre y una mujer cuyo último domicilio conocido era el edificio que ardió fueron arrestados y acusados de haber iniciado el incendio, dijeron las autoridades. :: seguridad ::

Otros dos gatos murieron en el departamento del segundo piso, pero dos perros fueron salvados con la ayuda de tanques de oxígeno que llevaron los paramédicos y el personal de rescate de animales. Otras mascotas en los otros dos pisos - incluyendo un hurón y algunas ranas en el primer piso - se salvaron.

Fuente :: Diario La Flecha


*
ejjejejje ¿¿cuantos animales tenia ese edificio xD??
:: risa ::

Vale
16 09 2008, 05:10 PM
jajajajajajajaj se insendio el zoo? :: increible ::
Todo bien con el tierno gato pero yo paso con lo de la respiración!!!!:: :-S ::

Alfredo502
23 09 2008, 05:43 AM
jajajajajajajaj se insendio el zoo? :: increible ::
Todo bien con el tierno gato pero yo paso con lo de la respiración!!!!:: :-S ::

Parece que sí, ¿Será una tienda de mascotas?... qué divertido...

Noble actitud, los animales no son seres racionales, ellos
actúan por instinto, en cambio el hombre como raza humana
tiene el poder de decidir entre lo que es bueno y es malo.

Ese pobre gatito no creo que sepa expresar sus agradecimientos,
pero creo que sí ese bombero sabrá como sentir esa actitud
gratificante.

ValooOoR!

plmmlp
23 09 2008, 09:37 AM
jajaj buena noticio Caty! :: serio ::