PDA

Ver la versión completa : Pen Drive Data Recovery



christian572
05 09 2008, 03:52 PM
Hola a todos, les cuento que este programita, lo estuve buscando y aca no lo encontre en ningun post, asi que espero que no sea un repost, lo baje de otra pagina, muy parecida a tiratelas, pero que no le llega ni a los talones a nuestro impecable y hermoso foro ....

Ayer sin querer luego de guardar todos los datos de una pc que me trajeron para reparar en mi pen drive, para luego volver a copiarlos a la pc una vez formateada y reinstalado todo, sin querer, por esas boludeces que uno comete alguna vez en la vida, borre la particion del pen .................
Resumiendo habia perdido toodooos los datos de este cliente .... desesperado comence la busqueda de algun soft que solucione este gran problema, probe con varios programas, muchos me mostraban la info, pero no me la recuperaban, hasta que encontre a este programa, y en muy pocos minutos recupere toda la informacion, y hasta me dejaba recuperar archivos y carpetas que habian sido borrados hace mas de 3 meses.
Espero que les sriva a alguien que sin querer le pase lo mismo, segun dice recupera informacion borrada, formateada o con la particion borrada.
saludos a todos.


aca el vinculo en una cuenta premiun de rapidshare.
el rar no tiene clave, como corresponde!!!!

http://rapidshare.com/files/142909933/Pen_Drive_Data_Recovery_Software_v3.0.1.5.rar

Samat
05 09 2008, 05:08 PM
Excelente aporte men, muchas gracias !!

120588
05 09 2008, 06:25 PM
probando!!! ojla y no sea software basura..........

christian572
05 09 2008, 10:04 PM
probando!!! ojla y no sea software basura..........
te aseguro que no, por lo menos a mi me dio resultado recuperando informacion de un pen que sin querer le borre la particion, pero no habia vuelto a particionar. saludos

Logan00
06 09 2008, 09:57 AM
vamos a probarlo... siempre es util algo asi...

Erubiel
06 09 2008, 08:57 PM
Excelente aporte, no sabes como me va a servir, gracias.