PDA

Ver la versión completa : Firma



Christopher
01 09 2008, 08:34 PM
Hola quisiera ver si alguien podria haer firmas si pueden gracias de antemano

ChristianCDV
01 09 2008, 09:35 PM
Hola quisiera ver si alguien podria haer firmas si pueden gracias de antemano

Tommygun se encarga de esto.. ;)

Anda al taller de la iwanna y te hacen un avatar... porai tmb te hace firma si le pedis.

Vale
01 09 2008, 09:45 PM
Tommygun se encarga de esto.. ;)

Anda al taller de la iwanna y te hacen un avatar... porai tmb te hace firma si le pedis.

jajja Chris, a duras penas hace la iwanna y no le pidas que le ponga pelo porque te muerde la mano y vos queres que haga firmas jajajjaaj xD

Eduardojeb
01 09 2008, 09:48 PM
solo dime como la quieres mas o menos y te hecho una mano, es cosa de que te hables :P

Christopher
01 09 2008, 10:00 PM
Pues gracias a todos jajajaja tenes razon Mery bueno eduradojeb no se si me podes hacer una firma con imagenes de dragon ball y con mi nombre, si podes gracias men

Eduardojeb
01 09 2008, 10:15 PM
Pues gracias a todos jajajaja tenes razon Mery bueno eduradojeb no se si me podes hacer una firma con imagenes de dragon ball y con mi nombre, si podes gracias men
si tienes las fotos mejor, pero man, tenes que tener algo en mente, no se una idea mas clara ...

Christopher
01 09 2008, 10:21 PM
pues mira no me gustaria una onda asi con muchas cosas por eso te digo quizas la imagen aqui esta el link: http://www.fotosguapas.net/data/media/15/dragon_ball.jpg y con mi nombre creo que seria suficiente si te parec