PDA

Ver la versión completa : ¿Te puedes fiar de tu antivirus?



Shiva
28 08 2008, 11:28 AM
He encontrado esto en un foro y quería compartirlo con vds. espero que les sea útil. Saludos.

¿ Te puedes fiar de tu antivirus?

Para poder comprobar eso, abran el "Bloc De Notas" y pegan esto

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

ahora lo guardan con con el nombre que quieran pero con .com al final
Ejemplo:

Nombre.com

Su antivirus debera detectar en menos de 30 segundos la prueba llamada ”Eicar Test ”si lo encuentra podran considerarlo como bueno; si su antivirus no lo detecta mejor vayan pensando en ponerle uno nuevo ya que no quiero ni imaginar todo lo que les esta dejando pasar ahorita mismo
Esta de mas decir que su pc esta infectado creo que es lo mas probable.

celpaisa
28 08 2008, 12:08 PM
esta buena la prueba, lo hice y mi antivirus (KAS 6) lo detecto inmediatamente, definitivamente uno de los mejores antivirus y sin duda la mejor version del Kaspersky es la 6

monjamon
28 08 2008, 12:26 PM
Hola!
Realiza la prueba y antes de poner .com, seleccione guardar (como .txt) e inmediatamente se activo el antivirus. Tengo Symantec endpoint protection.

Buen aporte Gracias.

AngelSik
28 08 2008, 01:44 PM
Wao el Nod32 lo detecto apenas lo guarde q seria esta prueba ^^

suertudox
28 08 2008, 02:01 PM
el avira igual lo detecto al toke

Shiva
28 08 2008, 02:08 PM
SAgus, si te conectas a internet mejor que ttengas un antivirus sino estas perdido. JJejeje.

Yo me encontré eso y lo puse a modo de curiosidad lo testeé con el nod 32 business 3.0.645.0 y tambien lo detecto ipso facto.

Saludos.


O sea que si tengo una PC sin antivirus y, por consiguiente, ningún software para detectar la prueba Eicar... está infectada?

Aclaro: este test sólo sirve para probar que la protección activa del antivirus esté funcionando. No dice que sea bueno ni que sea malo. Una cosa que es cierta es que si tu antivirus no detecta una prueba que lleva años de existencia, algo anda mal.

TommyGun
28 08 2008, 03:01 PM
Ya fue posteado. Usar el buscador por favor primero.
Tema cerrado :: cerrado ::