PDA

Ver la versión completa : Mötley Crüe y Nine Inch Nails en el 'Pepsi Music 2008'



Carloz2
08 08 2008, 01:38 PM
Se confirmó la actuación de Mötley Crüe y Nine Inch Nails en el 'Pepsi Music 2008'



http://tk2.stb00.s-msn.com/i/9D/46B6A3413C72B02A459AF1A931E18.jpg


Estos dos artistas internacionales se suman a la cuarta edición del festival. Para Mötley Crüe será la primera visita a la Argentina.
El festival de música 'Pepsi Music 2008' confirmó la actuación de las bandas Mötley Crüe y Nine Inch Nails dentro de su cuarta edición. Para la agrupación de glam metal y hard rock será la primera presentación en Argentina. El festival se llevará a cabo del 26 de septiembre al 11 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Durante el 'Pepsi Music 2008' Mötley Crüe presentará en el país, el sábado 11 de octubre, su nuevo álbum 'Saints of Los Angeles'. Por su parte, Nine Inch Nails, banda de rock industrial liderada por Trent Reznor, actuará por segunda vez en Argentina y presentará su último disco 'The Slip' en la cuarta noche del festival, el jueves 2 de octubre.
Otros de los artistas internacionales que ya están confirmados para el evento son The Hives, The Cult y Dave Matthews Band. De las bandas locales las presentaciones de Catupecu Machu, Kapanga, Fito Páez, y Andrés Calamaro, entre otros, también están confirmadas. El festival contará en total con la participación de más de 150 conjuntos.




si puedo los voy a ir a ver!! si alguno va avise y nos juntamos ahi!!!:: musica :::: musica ::

Kurt_6
08 08 2008, 04:22 PM
Quiero vivir en Argentina por Nine Inch Nails quiero verlos jejeje buena Info carloz