PDA

Ver la versión completa : Ayuda USB de Arranque?



ami_joseph
31 07 2008, 09:29 AM
buenos amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si puede instalar el win vista desde mi usb ya que formatee mi pc y el vista lo tengo en el USB y si hay forma de instalarlo desde el USB??

Se agredece por la ayuda...

galianoleo
31 07 2008, 09:58 AM
Supongo que cuando decis que lo tenes en el USB te referis a un pendrive no??
Bueno si es asi entra en la BIOS (nomralmete se hace con Supr) y ahi podes elegir la secuencia de booteo y le decis que en primel lugar arranque desde el USB.
Saludos y despues contanos como te fue

rekluzo
31 07 2008, 10:26 AM
nomas unas preguntas:

como formateaste la usb para k booteara el iso del win vista?
tienes los archivos del disco de win vista planos dentro de la usb o tienes el archivo .iso?
acaso utilizaste alguna utilidad como HpUsbFormat para que tu usb sea booteable?

el problema es k si tu usb no esta formateada para bootear aunque le muevas al bios k arranque por usb
no lo va a hacer.

ami_joseph
31 07 2008, 11:24 AM
nomas unas preguntas:

como formateaste la usb para k booteara el iso del win vista?
tienes los archivos del disco de win vista planos dentro de la usb o tienes el archivo .iso?
acaso utilizaste alguna utilidad como HpUsbFormat para que tu usb sea booteable?

el problema es k si tu usb no esta formateada para bootear aunque le muevas al bios k arranque por usb
no lo va a hacer.

bueno te explico en mi usb no hay ningun .iso, sino que esta el win vista para instalar es decir el iso desempaquetado, como si fuera un cd

Yo tengo entendido que si hay forma de hacerlo por eso me dirijo a ustedes para saber si alguien tiene un tutorial, para seguir los pasos adecuados.

Se agradece

rekluzo
31 07 2008, 12:14 PM
este es un metodo:
1. Conseguir un dispositivo USB de alta velocidad. En el sitio recomiendan el Apacer 4GB Handy Steno USB Flash Drive HT203, 200X Hi-Speed USB 2.0, el más rápido del mercado. Se puede conseguir a 60 dólares.
2. Formatear el Dispositivo USB: Ejecutrar CMD.EXE en Windows y escribir las siguientes líneas.
# diskpart
# select disk 1
# clean
# create partition primary
# select partition 1
# active
# format fs=fat32
# assign
# exit
3. Copiar el contenido del DVD de Vista al dispositivo USB: Para hacer esto sólo tienes que escribir lo siguiente en el CMD.EXE:

xcopy d:\*.* /s/e/f e:\
Esto copiará todo el contenido al dispositivo USB.
¡Listo! Ahora lo único que tienes que hacer es encender un ordenador, asignarle el dispositivo USB como la primera opción de arranque y el proceso de instalación se iniciará!



visto en :http://win-vista.es/109/como-instalar-vista-desde-un-dispositivo-usb/