PDA

Ver la versión completa : Right click image converter



marianademelo
30 07 2008, 05:13 AM
Right click image converter

http://www.newfreedownloads.com/imgs/1942-w520.jpg



rar | 1.3MB


Con Right Click Image Converter puedes convertir imágenes de un formato a otro desde el propio Explorador de ficheros de Windows.

Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho encima de la imagen que quieres convertir, y seleccionar el comando correspondiente del menú contextual de la misma. Funciona igual con un solo fichero que con varios al mismo tiempo.

El programa soporta los formatos más populares (JPG, BMP, PNG, GIF, ICO, TGA y muchos más) y cuenta además con una ventana de opciones avanzadas en caso de que quieras afinar aún más la conversión.

:: RS ::


http://lix.in/-22e155:graciass:

yory
30 07 2008, 12:49 PM
gracias men

andaba buscando

este progamita gracias hermano

rivera
30 07 2008, 03:21 PM
chevere gracias bro.

limberjoaocatari
30 07 2008, 10:46 PM
tuve un lio con mi compu mira en la mañana como me aconsejaron los tecnicos actualize todo lo de windows como era de esperar mi note book tiene un windows no original desactive esa
opcion para q me recuerde q el software no es original ahora el problema

en la tarde intente descargar cosas de tiratelas y ahora cada ves q quiero descargar algo de ustedes no descargar nada

esas tipo fotos de rapidshare las toma como si fueran fotos mi hermano

me quiero volver loco sin descargar nada q hago??

limberjoaocatari
30 07 2008, 10:51 PM
tuve un lio con mi compu mira en la mañana como me aconsejaron los tecnicos actualize todo lo de windows como era de esperar mi note book tiene un windows no original desactive esa
opcion para q me recuerde q el software no es original ahora el problema

en la tarde intente descargar cosas de tiratelas y ahora cada ves q quiero descargar algo de ustedes no descargar nada

ese acceso de :: RS :: las toma como si fueran fotos mi hermano me quiero volver loco sin descargar nada q hago??